Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 9

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Aqui hay dos problemas solo

    1 El autoclick se puede considerar trading ilegal?

    2 Cual es la mejor forma de abrir posiciones y pasar de un broker a otro?

    ea ea
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 100

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Estaria bueno tambien, si alguno lo esta operando en forex, que pueda comentar algo. Se ve interesante el tema..Gracias Colombiano por contar tu experiencia en opciones.saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    hola Curro, las preguntas eran para el usuario Tonyherrera, pero no importa, porque tu post me aclara bastante aspectos referidos a los autoclicks de forma clarisima.
    Pero sigues trabajando con autoclicks y scrips? Sugieres algun scrip y/o autoclick aparte del sharp que segun tu experiencia sea relativamente fiable?

    y ya contestando a Tonyherrera cuando dice:
    Pregunta del millón: Con respuesta que para ti será de 0$ porque tu no crees en estas cosas

    creo que estas equivocandote ya no no es que no crea en "estas cosas" como dices, si no que algunas he ayudado a programarlas, lo que no creo es en los vendedores de humo, no en las plataformas. Para valorar un producto, hay que estar abierto a todas las opiniones y puntos de vista. Yo por mi parte he operado en noticias y me he beneficiado de ellas, pero no con autoclicks si no siempre de forma manual. En algun momento lo comprare y lo probare, cuando mi tiempo me lo permita, porque soy de los que se autocritican y pienso que : ver para creer, y yo personalmente esto tengo que verlo....porque sinceramente no me lo creo.


    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas: Estoy intentando enviar el mail y rebota. Si alguien lo ha recibido que confirme Bye
    Hola curro. El sistema de mensajes privados se activará en cuanto publiques un mensaje más en el foro (a los 10 post ).
    Foro de Forex Trading United



  6. #85

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

    Saludos
    Hola, no llevo este sistema, pero puedo saber cual broker usas? Probaste a contactar con tu broker?

    Yo con IC-Markets he notado, en mi caso, que durante las "NEWS" se bloquea, se para unos cuantos segundos o mas y deja difícil operar estos datos.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #86

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==============================================
    Doy fe de que esto es cierto. Es verdad que los brokers han cerrado el grifo pero esta gente de autoclick se las apañan para encontrar siempre un broker o varios que funcionan. El servicio es excelente y pongo la mano en el fuego con esta gente y si el día de mañana deja de funcionar seré el primero en decir... Oye gente... Que esto ya no va!!
    Pues podemos ponernos con ello cuando quieras, en cuanto me recupere de la última pérdida en bitcoin jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Mi pregunta seria, porque arriesgarme cuando el mercado esta mas volatil, el spreed mas alto, pagar para poder estar dentro en el momento preciso.

    Lo entiendo para un Administrador de Fondos que manejar millones por no decir otras cantidades. ellos generan la volatilidad bestial que se genera, o como explicamos que el precio caiga abruptamente 100 pips y luego vuelva a subir.

    Solo los grandes que entran en venta por ejemplo y luego cierran posiciones.

    Y como dice peyton esa fuente oscura con al que cuentan podría ser ilegal, en forex no estoy seguro pero en la mayoría de bolsas del mundo es penado.

    Pero al final cada quien decide en que gasta su dinero.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Ya esta arreglado, he abierto un nuevo tema de opciones binarias,

    A ver si podemos pillarle algun hueco para operar noticias, mejor dicho el hueco ya esta, es decir pueden ser muy muy efectivas para operar noticias porque sabes lo que pierdes, no como en fx spot, y ademas si hay fuertes movimientos de arriba abajo no te afectan,

    Pero el principal problema como os comento en el post es que no estan reguladas, he oido comentarios de que algunas no pagan, y otras si que pagan pero si ganas te manipulan precios o quitan las opciones en horario de noticias. Si estos tios ganan de la perdida de los clientes creo que no hay nada que hacer

    ea,
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Gracias tony

    La verdad es que da gusto estar en este foro, la gente es amable y se ayuda entre si, ya iba siendo hora

    Yo por mi parte tengo que decir que con las opciones no he podido hacer nada, siendo el broker MMaker me envia las ordenes a mercado y es dificil econtrar precios, lo que dije de los indicies es pura niebla

    Y lo que minimamente me sirve es operar con straddles muy pocas noticias de impacto, y si tuviera mas fondos pues usaria autoclick y desviaria el beneficio del broker a otro broker, esto es lo unico que se me ocurre
    ============================================
    Si, a mi me gusta mucho este foro, estamos todos volcados en compartir nuevos conocimientos y ademas por lo que puedo ver cada día hay gente muy profesional por aquí que nos ayuda con este duro mundo del Forex ;-)

    Lo que dices de las opciones que tienes... esa es la clave. Para hacer trading de Noticias en el impacto necesitas las mejores herramientas y el Broker es la columna más importante de todo esto. Sin un broker que te permita este tipo de trading lo único que harás es entrar a precios malos, o que ni siquiera se te ejecuten las ordenes, o si se te ejecutan y vas ganando una buena cantidad el broker te achicharre a recuotas y acabes cerrando en negativo y muchas cosas que un Broker puede manipular para poner las cosas en tu contra.

    Respecto al straddle esta bien yo aún sigo haciendo ese tipo de trading pero te da menos oportunidades ya que solo es rentable con 4 o 5 News, muchas veces cuando el autoclick me da Un No trade (no se entra a posición), el straddle me hace ganar 20 o 30 pips y eso pues viene bastante bien.

    Yo te recomiendo que si vas a tomarte en serio el trading busques un broker que te ayude y no te perjudique. Busca brokers con liquidez, bastante serio es tener que luchar con unos mismo en forex como para tener otro enemigo más ;-)

    Yo comencé a ganar dinero cuando empecé a hacer trading de News con Autoclick y pasé de una cuenta de 80 dolares a mas de 700, anteriormente ya me había cargado 2 cuentas con Analisis Técnico y fué la primera vez que empecé a ser consistente. Hoy en día he aprendido a ser consistente en Analisis Técnico pero usando gráficos mayores para no andar pegado al monitor y aún así me gusta mucho el trading con News por el tiempo libre que te deja.

    Lo dicho amigo, estoy a tu disposición al igual que todos los amigos del foro. Cualquier cosa estoy a tu disposición.

    Un abrazo y muchos pips para ti!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Pues podemos ponernos con ello cuando quieras, en cuanto me recupere de la última pérdida en bitcoin jeje
    ================================================
    Pues dime algo y nos ponemos. ¿Pérdida en BTC?, me tienes que poner al día jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal