Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 7

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172


  1. #61
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Chicos aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

    Para los que tradeais noticias en real, como habéis tenido mejores resultados por medio de un autoclick (basandote en el resultado de la noticia para operar).

    o por órdenes pendientes a ambos lados antes de la noticia (straddle).

    Bueno un saludo y gracias de antemano!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Yo personalmente pienso (quizá me equivoque) que en las opciones binarias vas si o si en contra del broker, es decir hay conflictos de intereses, no le interesa que ganes.... por lo que puede que con este tipo de estrategia te irá bien al principio, pero con el tiempo, casi seguro que tendrás problemas y más en las opciones binarias que carecen de regulación o de regulación seria
    Eso es cierto, pero también es cierto que hay gente que lleva mucho tiempo y ganan dinero. Yo solo llevo 3 meses pero conozco a gente que lleva varios años con Autoclick New y le va muy bien. También es verdad que tienes que cambiar de broker de vez en cuando por lo que comentas y alguna vez perderas dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Para quien quiera la info , un compañero va a colocar un enlace. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Que bien amigo, me alegra el exito que llevas, yo en este mes y medio solo he perdido una operacion y puedo decir que el error fue mio.

    Quisiera saber como te fue con el retiro en BancDeBinary, a mi con las operaciones me ha ido bien en este broker antier solicite retiro aqui y en GTOptions.

    Que otro broker has usado.

    Gracias por tu ayuda
    Hola. En BancDeBinary no he llegado a retirar, solamente tenía 80 euros de hace unos dos años allí olvidados. Con el Autoclick empezé a operar y esos 80 los converti en 350 más o menos. Pero como dije en el post anterior de repente empezé a perder varias operaciones seguidas que en otros brokers si ganaba y lo poco que me quedó me lo jugué al azar y lo perdí. La cuenta la tengo a 0. Los llamé y les mandé emails quejándome, pero ni caso, decían que todo estaba bien. Ahora tengo aparte de GTOptions que es con el único que he retirado, tengo MFXOptions pero con este no te dan meses gratis, y también tengo Beeoptions y con este te dan 2 meses. Beeoptions de momento me va bien, no falla. En MFXOptions abrí cuenta porque dicen que es muy bueno. La abrí el 3 de septiembre y de momento 100% de aciertos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Es posible que sea así, fíjate en el costo del EA, si es muy barato es muy probable que sea solo marketing, yo te sugiero, que te formes y capacites, practiques y desarrolles tu propia estrategia como trader,
    Barato no, gratis. Es compatible formarse y utilizar el robot. Vamos, es lo que hago yo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Tronkos, cuando intento abrir nuevo tema no me deja, me dice no se quee de un prefijo

    jo
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje

    En cuanto a los que venden los autoclickers no creo que sean estafadores, ellos venden un producto que realiza una acción que es comprar o vender automáticamente cuando se da la circunstancia A o la B, el software funciona como lo anuncian, otra cosa es que gane o no dinero como ellos anuncian... si llamamos estafadores a estos señores tendríamos que llamar estafador casi a toda la gente que vende sistemas para cualquier cosa ya que según quién lo use y cómo lo use ganará o no dinero ... es evidente que mucha gente ante tu falta de capacidades para ganar dinero operando se dedica a dar cursos o a vender software, a mi me parece que esto es simplemente saber aprovechar una oportunidad del mercado; están dando lo que la gente pide y se ganan la vida; otra cosa es que muchas veces prometan el oro y el moro y la publicidad sea engañosa pero bueno ... hasta los anuncios de detergente son engañosos jeje....
    hola tp pienso q sean estafadores los q venden sistemas de noticias solo q al describirlo como q tienen a alguien inflitrado... por q sistema de estos hay muchos y los grandes inversores los utilizan.
    lo malo es q la volatilidad s dispara dsd el primer instante y no creo q ni tiempo te de a posicionarte ya q los grandes bancos de inversion y los hedge found los utilizan y en microsegundos estan dentro.

    ademas ten en cuenta el retraso o latencia de tu broker, tendrias q tenerlo a escasos metros del servidor de tu broker. muchas compañias de inversion tienen sus oficinas al lado de los servidores d los brokers por este mismo motivo.
    pero insisto q son reales y totalmente legitimos estos servicios. en lo personal prefiero alejarme de las noticias fundamentales.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #69

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    [QUOTE=locombiano;120387]
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje

    Hola a Todos,

    Les cuento que en Beeoptions despues de que me cancelaran mi retiro como 3 veces pidiendo mas documentos en cada ocasion ya recibi mi pago, desde los ultimos documentos se demoraron menos de una semana, lo unico es que me descontaron 25 dolares al procesar el retiro. En GToptions aun estoy esperando, les escribi y me dijeron que el retiro puede demorar hasta 14 dia habiles lo que seria 3 semanas, segun eso no pasaria de mitad de la proxima semana.

    Amigo Peio, quisiera saber en que valor te dio entrada las ultimas dos operaciones, ya que yo las perdi pero tengo la sopecha de que la señal me esta llegando y no se si sera por el internet, el computador o es en si el Autoclick. Agradezco tu colaoracion con este detalle.

    Exitos.
    En cuanto a los retiros yo he realizado uno en GTOptions y me ha llegado en una semana después de enviar los documentos. Sin gastos. Está bien.
    En cuanto a las dos operaciones de esta semana, la primera, la del lunes la perdí con los tres brokers aunque por poco. Los precios de entrada fueron de 1.26887-1.26888. Las tres operaciones las perdí por 4 pips. La operación del Producto Interior Bruto USA la gané en dos brokers por 4 pips con precios de entrada en 109.203-109205. La que perdí con Beeoptions el precio de entrada es de 109.270. Como ves en Beeoptions siempre saco el peor precio. Esta vez solo 7 pips de diferencia pero ha habido veces de 30 pips de diferencia. Espero te sirva.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada,
    hay varios servicios de este tipo, no son raros. lo raro es cuando te lo quieren vender asi. si sus palabras fueran ciertas entonces seria ilegal pues manejarian informacion privilegiada y estarian todos en la carcel . pero si hay varias empresas de noticias q venden el servicio de dar el resultado de una noticia en un instante tan solo antes de q sea publicado. pero no creo q sea util, la volatilidad se dispara en esos momentos por q masivamente la operan bancos de inversion e instituciones financieras q tb disponen de estos servicios por lo q resulta imposible aprovechar la noticia ya q la volatilidad se dispara desde el primer milisegundo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal