Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 13

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 172


  1. #121




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 105

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

    Saludos
    Yo opero tambien con el autoclicknews desde junio.

    Y efectivamente los brokers estan bloqueando las news y cada dia cuesta mas encontrar uno que funcione.
    Sobre todo a 60 segundos.

    Habra que ir probando brokers que nos dejen.
    No queda otra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas: Estoy intentando enviar el mail y rebota. Si alguien lo ha recibido que confirme Bye
    Hola Curro, yo no he recibido nada
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #123

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola!
    aqui dejo contando con el permiso de Usuario CURRO que es a quien hay que darle las mil gracias por los autoclicks, enlaces y scrips, para empezar a trabajar con autoclick en noticias.

    Dejo todo en este enlace para descargarlo: https://mega.co.nz/#!7k4VHIyS!CPtixn...UO3JqZFhCSOI7Q


    De nuevo gracias Curro por el aporte
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 17:19 a las


  5. #124
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......

    Eso es una MENTIRA
    Perdón por ser tan bruto. Voy a revelar mi secreto............ " Mi pulpo hacia donde se desvíe me lo dice",..... Tal vez esta gente tenga el hermano de mi pulpo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 08:42 a las


  6. #125




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    HOLA. me acabo de leer todo el hilo del tirón y me ha parecido muy interesante, aunque de seguroo he de volver a leerlo de nuevo, pues es todo bastante novedoso para mi.
    Muchas gracias a todos por vuestra experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Buenos días, yo soy nuevo en el foro pero quiero dar mi opinion sobre el programa Forex News Gun de forexpeacearmy, bueno yo he estado probando este programa durante dos semanas, la primera semana conseguí ganar 14 señales seguidas, el problema ha venido esta semana, he perdido como 5 señales seguidas y no entendía el motivo ya que las estaba operando bien, en un principio pensaba que era porque estaba cogiendo mal las divisas que operaba pero hoy me he dado cuenta de un fallo en el programa, el chico que se encarga de mandar señales para operar no dijo que operaramos una señal con unos parametros, los parametros yo los modifiqué porque el chico pone mucho margen y no me gusta, bueno el caso es que todos operamos una noticia y el programa nos operó otra noticia, conclusión hemos perdido todos dinero por el engaño del programa. Os pongo una foto.
    Archivo adjunto 30666
    Muchísimas gracias por la info. Partiendo de lo que has observado que ha puesto los valores mal (indicando otros), podrías explicar cómo correr bien el programa? Me refiero concretamente a:
    - Qué valor poner a compra y a venta con respecto a la noticia original (no la del programa sino la del calendario).
    - Cómo indicar el lote.
    - Qué divisas coger por noticia (aunque supongo que esto ya es demasiado para explicarlo).

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Chicos aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

    Para los que tradeais noticias en real, como habéis tenido mejores resultados por medio de un autoclick (basandote en el resultado de la noticia para operar).

    o por órdenes pendientes a ambos lados antes de la noticia (straddle).

    Bueno un saludo y gracias de antemano!!
    Hola
    Ni una cosa ni otra, la clave es detectar antes el movimiento, el autoclick para mi tiene muchas deficiencias: el dato sea bueno o malo no necesariamente va a ir en sintonia con el precio, son muy habituales los movimientos contrarios 1m antes, incluso desahogos para dar sacudida posterior, o bien llegar a un nivel tan solo con la intención de sacudirlo para girarse con fuerza.
    El straddle se ha de tener muy trabajado pq puede pillarte en los dos lados, aunque reconozco que practicamente nunca lo hice.
    Normalmente el precio va en sintonia (independientemente del dato) con lo que a hacer la new. Iniciado por ejemplo un movimiento 15 o 20 m antes sin llegar a nivel relevante, generalmente irá en su busqueda y lo limpiará. Si tienes una estructura previa clara, la facilitará, eso si relacionando el tipo de new y lo que puede mover con el t.f.operativo. La velocidad pre tambien es importante, asi como lo que haya recorrido (si ha cumplido con su atr, más fácil que se gire). Las salidas momentáneas de correlación tambien dan pistas (se ve a menudo en la gbp).
    Que estan diciendo el resto de cruces con esa moneda, estan en sintonia? se observa fortaleza o debilidad?, Es una new usa? si es de usa, mejor mirar su cruce con el yen, que es el que marcará si la new será positiva o no. Estaba en rango antes y ha cerrado una vela sólida fuera de su rango?, implica continuidad, o incluso si ha iniciado movimiento y consolida en medio de la nada con 3 o 4 velas (especie bandera en 5 y 15m) En resumen, hay otras formas de operarlas con menos riesgo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    [QUOTE=peio;119320]
    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje

    Hola. Yo siempre que me dan la opción los brokers opero en 60 segundos, pero por la noche en las noticias de Australia no se puede operar en 60 segundos y opero en 15 minutos. No te puedo decir si es mejor o peor pues abré operado 4 o 5 veces solo en 15 minutos.

    Un saludo
    Hola a Todos,

    Les cuento que en Beeoptions despues de que me cancelaran mi retiro como 3 veces pidiendo mas documentos en cada ocasion ya recibi mi pago, desde los ultimos documentos se demoraron menos de una semana, lo unico es que me descontaron 25 dolares al procesar el retiro. En GToptions aun estoy esperando, les escribi y me dijeron que el retiro puede demorar hasta 14 dia habiles lo que seria 3 semanas, segun eso no pasaria de mitad de la proxima semana.

    Amigo Peio, quisiera saber en que valor te dio entrada las ultimas dos operaciones, ya que yo las perdi pero tengo la sopecha de que la señal me esta llegando y no se si sera por el internet, el computador o es en si el Autoclick. Agradezco tu colaoracion con este detalle.

    Exitos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ================================================== =======
    Pues actualmente, estoy volcado sobre todo en el Trading de Noticias, porque ademas de ser rentable me deja mucho más tiempo libre. Date cuenta que las noticias estan programadas en un día concreto a una hora concreta y simplemente estoy 10 minutos antes de la noticia, acto seguido en el impacto, asumo la pérdida o ganancia y fin del día de operaciones.

    También hago operativa con Análisis Técnico pero esto es ya más un Hobbie. Me encanta operar los mercados y con el paso de los años pues me veo cada vez más consistente. En el pasado me he cargado varias cuentas intentando ser Trader Intradía pero a día de hoy trabajo con Time Frames mas altos 4h, 1d...

    Esto es debido a que se adapta más a mi forma de ser y afrontar las cosas... Levantarme por la mañana, mirar tranquilamente la gráfica, poner soportes y resistencias, sin el frenetismo y la presion del trader intradiario, (time frames mas altos = a menos falsas señales), analizar patrones de cambio...

    Y te preguntaras... ¿y como si te gusta operar de forma más tranquila y pausada operas Noticias en el impacto?.... Pues bueno, este tipo de trading lo hago con un asesoramiento profesional y con herramientas que minimizan al máximo los sentimientos a la hora de operar por lo que no me produce estrés y ademas al ser una estrategia con un alto porcentaje de acierto pues realmente solo tengo que preocuparme de llevar una correcta gestion del dinero.

    Un abrazo amigo!!
    Muchas gracias Tony
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal