Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 3

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172


  1. #21
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    me acabo de leer el hilo del tiron y no conocia este tema, me parece muy interesnate y doy las gracias a curro, fxwinunited y demas compañeros por compartir sus experiencias.
    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-aplausos.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Ferg: Siguiendo la comodidad que nos proporciona esta COMUNIDAD, te recuerdo que no es necesario escribir las GRACIAS, bajo a la derecha , verás un cartelito que pone GRACIAS. Le das un click , y ya está. Ahora si prefieres escribirlas , estás en todo tu derecho, de hacerlo como quieras. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Buen dia a todos,

    Ya hice la lectura del post completa y me parece todo muy bueno, yo empece a utilizar el AutoClicks News hace poco mas de un mes con opciones binarias y me ha ido muy bien.

    Tonyherrera me gustaria me enviaras algun dato por mensaje privado para contactarte directamente, si no es mucha molestia me gustaria hablar un poco sobre el tema y me pudieras colaborar con la operativa en forex y algunas cosas mas.

    te agradezco tu ayuda.

    Exitos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Les cuento, la operacion de hoy resulto ganadora en BancDeBinary y en GtOptions, pero perdedora en BeeOptions, el precio de ejecucion fue bastante diferente.

    Diria que no hay inconveniente mientras no se vuelva una constante.

    Aun estoy esperando el retiro solicitado en BancDeBinary y GtOptions solicitado hace 8 dias calendario, en BeeOptions solicite retiro hace 3 dias, esperemos a ver cuales son los tiempos para procesar estos retiros.

    Quisiera saber quien tiene experiencia de un broker mas reconocido que ofreaca las opciones binarias, no me termino de fiar del todo de estos; por ai estuve viendo que Dukascopy tiene Binarias, que me pueden decir al respecto de este broker y especificamete de la parte de opciones si alguien tiene conocimiento.

    Agradezco su colaboracion y seguire comentando asuntos relevantes frente al tema.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Antes de que os metáis con VPS o dedicados, debéis contemplar que el ping del broker no es el único a tener en cuenta.

    El ping real es:

    Ping de donde sale la News al Autoclick.

    Ping del autoclick a tu ordenador (Casa , VPS, dedicado...)

    Ping de tu ordenador al servidor del broker.

    Hay un factor cada vez más importante y es el tiempo que tarda el broker una vez recibe la orden, en ejecutarla


    Como podéis ver no es sencillo optimizar todos estos factores, además, está en función de donde sale la noticia; Es decir optimizaciones en función de salida de la News.

    Como norma general los auotclicks emiten desde la zona de NY o cercana. (AGRADECERÃ?A SI ALGUIEN SABE DE UN AUTOCLICK QUE NO SALGA DE ZONA NY)

    No todos los broker tienen servidor en NY4

    Un ejemplo: Una News de Australia trabajarla con autoclick es difícil una buena entrada. La Latencia de News Australia al autoclick NY4 es elevada. Para tener garantías hay que irse a un autoclick institucional y yo sólo conozco uno. Este autoclick institucional cuesta el servicio más de 2000 usd /mes.

    Un consejo: Dicen que hay mogollón de autoclicks institucionales a un precio ridículo. Personalmente no me fío de esa información.

    Porqué es tan caro un autoclick institucional?: Porque te envía la señal directamente a tu ordenador.

    Si el autoclick recibe la señal en un servidor y luego la distribuye deja de ser institucional , esta es la pequeña y gran diferencia.

    Posteriormente aseguraros que el broker es serio y no un carroñero que ejecuta scripts de retraso de señal ( por desgracia es lo típico )

    No hay nada imposible , pero tampoco es tan fácil como nos lo venden.

    Espero que sirva esta info

    Bye compis


    PD. Es posible que la información que os dejo no sea del todo veraz (todo evoluciona y muy rápido) De momento nadie me ha demostrado que estoy equivocado.

    Si hay alguien que pueda demostrar que estoy equivocado lo agradeceré muchísimo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Es posible que sea así, fíjate en el costo del EA, si es muy barato es muy probable que sea solo marketing, yo te sugiero, que te formes y capacites, practiques y desarrolles tu propia estrategia como trader,
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola xavifx,

    Yo creo que si ese servicio de verdad fuera tan....perfecto. ¿Para que comercializarlo?, se puede hacer millonario el creador....no se es mi modesta opinión.

    Por otro lado con la volatilidad tan fuerte que se genera al salir las noticias...estoy convencido que muchas posiciones que se pongan las saltaran sin que se ejecuten o entren en algún punto que sea muy complicado gestionar su stop.

    Un saludo

    La verdad en Forex no creo que funcione bien, ya que generalmente en esa volatilidad las operaciones se cierran de una manera loca a cualquier precio, pero en Binarias funciona muy bien.

    El hecho de comercializarlo creo yo se debe al hecho de que en los borker de opciones binarias aun hay mucho "control" y no creo que ellos permitan a nadie ganar bastante dinero, asi que el truco seria tener cuenta en varios brokers y ganar poco en cada uno, digamos unos $500 al mes. Asi que el dueño simplemente no podria sacarle todo el jugo a esta herramiento ya que los brokers lo vetarian si gana demasiada cantidad en uno de ellos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 169

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Les cuento, la operacion de hoy resulto ganadora en BancDeBinary y en GtOptions, pero perdedora en BeeOptions, el precio de ejecucion fue bastante diferente.

    Diria que no hay inconveniente mientras no se vuelva una constante.

    Aun estoy esperando el retiro solicitado en BancDeBinary y GtOptions solicitado hace 8 dias calendario, en BeeOptions solicite retiro hace 3 dias, esperemos a ver cuales son los tiempos para procesar estos retiros.

    Quisiera saber quien tiene experiencia de un broker mas reconocido que ofreaca las opciones binarias, no me termino de fiar del todo de estos; por ai estuve viendo que Dukascopy tiene Binarias, que me pueden decir al respecto de este broker y especificamete de la parte de opciones si alguien tiene conocimiento.

    Agradezco su colaboracion y seguire comentando asuntos relevantes frente al tema.

    Bueno Locombiano te informo que autoclick está ahora en 24 option este brokers tiene buena fama y además con 3 meses gratis, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por gabigime Ver mensaje
    Hola Colombiano, podrías profundizar mas el tema como experiencia con autoclicks yo estoy muy interesado en el tema, gracias

    Hace como mes y medio entre a la pgina abri cuenta en el Broker GTOptions para que me dieran acceso gratuito al Auto Clicks, a la semana siguiente abri cuenta en BeeOptions y BancDeBinary, con lo cual obtuve 6 meses gratis del autoclick.

    En este mes he tenido 10 operaciones, 9 han sido ganadoras y 1 perdedora (la primera) el retorno ha sido bueno, siempre ejecuto simultaneamente en los tres brokers en operaciones de 60 seg, en alguna ocasion alguno no me entra.

    El dia de hoy en el momento de la noticia los tres brokers suspendieron las opciones de 60 segundos al momento de la noticia y no pude operar, espero que no sea una constante de ellos, esperaremos a ver.

    Cualquier pregunta con gusto tratare de darte respuesta.

    Exitos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal