Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 11

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 172


  1. #101
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ========================================
    Siguen siendo Autoclick News Institucional.

    - - - Updated - - -


    ========================================
    Siguen siendo Autoclick News Institucional.

    Ok Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola. Entre en este foro de vez en cuando pero no me había dado cuenta de que había un hilo de autoclicks. Yo llevo ya con Autoclick News 3 meses y solamente he perdido 3 operaciones. La rentabilidad es muy alta si sabes gestionar bien el capital.
    Es cierto que algunas veces los brokers bloquean las opciones de 60 segundos pero bueno, teniendo varios es posible que entre la orden en alguno. De todas formas sale rentable. Con respecto a los brokers, yo he tenido una mala experiencia con uno que aconsejan los de Autoclick News, concretamente Banc de Binary. Cogí una racha en la que ganaba las operaciones en los demás brokers pero con este las perdía porque entraba la orden cuando ellos querían. Finalmente, perdí la cuenta. Es la única mala experiencia que he tenido. Por lo tanto, no aconsejo que abran cuenta en este broker. Hay otros que no dan problemas. Con GTOptions me va bien. Los retiros tardan una semana pero llegan.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    =======================================
    Esto es lo mejor que hay en temas de Autoclick, no te molestes en buscar algo mejor porque perderás tiempo y dinero.

    Es de pago pero hay una forma de conseguirlo gratis al abrir cuenta con un broker específico que los creadores del autoclick recomiendan.

    Debo decirte que la mejor opción siempre es usar el broker que ellos te recomiendan y así te evitarás problemas con brokers de dudosa reputación o que te pongan problemas a la hora de operar Noticias (que son un 99%) y sobre todo a la hora de retirar ganancias.

    Decirte que lo he usado con éxito y seguiré usándolo en cuanto pueda ya que requiere una tecnología que actualmente no tengo por motivos de cambio de domicilio.

    Es un sistema en el que realmente se gana dinero pero hazte a la idea de que necesitaras un servidor privado lo más cercano al broker (no cuesta mucho alquilar uno), una buena conexión a internet y un pc en condiciones si puede ser que solo uses para este fin.

    Todas las semanas se prepara el calendario por lo que ya sabrás de antemano que noticias se van a operar y en que horarios.

    Se dan noticias tanto para Forex como para Opciones Binarias y puedes hacer uso de ambas a la vez para aumentar la rentabilidad.

    15 minutos antes de cada noticia se activa el chat y se fijan los objetivos con sus Stop de protección y riesgos que se debe asumir dependiendo del Trade, ya que cada noticia tiene una previsión en función de lo que se espera, cuantos pips puede mover, etc...

    Decirte que este sistema tiene un porcentaje de aciertos muy alto y si utilizas una buena gestión de tu dinero tendrás una entrada de dinero constante en el tiempo.

    Sin más me despido y más abajo dejo el link de la página. Espero haberte ayudado.

    http://www.freeautoclicknews.com/es/
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Supongo que abriré con gtoption es el que más confianza me da.

    El servidor privado no lo tengo, por ahora no lo tendré.

    Conexión a internet (soy de canarias) tengo 120mb de ono, con el forex news guns tengo 60-67 ms

    Buen pc tengo, soy informático y me lo he hecho por piezas (1200€)

    Muchisimas gracias por toda la información de verdad, otra cosa sería posible que me pasaras tu skype por privado para hacerte alguna que otra pregunta mis amigos o yo mismo?

    Aun diciendome que no muchisimas gracias por todo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Supongo que abriré con gtoption es el que más confianza me da.

    El servidor privado no lo tengo, por ahora no lo tendré.

    Conexión a internet (soy de canarias) tengo 120mb de ono, con el forex news guns tengo 60-67 ms

    Buen pc tengo, soy informático y me lo he hecho por piezas (1200¬)

    Muchisimas gracias por toda la información de verdad, otra cosa sería posible que me pasaras tu skype por privado para hacerte alguna que otra pregunta mis amigos o yo mismo?

    Aun diciendome que no muchisimas gracias por todo!
    ==========================================
    Será un placer, el único problema es que estoy teniendo problemas para acceder a Skype así que te paso por privado mi correo electrónico.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 64

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola chicos, soy nuevo en el foro. veo que les ha ido muy bien con el autoclick news, pero lo han probado con frecuencia en Divisas??...porque esa sería la meta final, creo yo, porder operar en opciones y en forex.


    Creo que el sistema está diseñado para ganar la mayoría de trades, pero el principal problema con las binarias, son los broker, no van a dejarte ganar por siempre. así de sencillo. con ellos hay que tener mucho cuidado
    Foro de Forex Trading United

  7. #106

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por ijoche88 Ver mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en el foro. veo que les ha ido muy bien con el autoclick news, pero lo han probado con frecuencia en Divisas??...porque esa sería la meta final, creo yo, porder operar en opciones y en forex.


    Creo que el sistema está diseñado para ganar la mayoría de trades, pero el principal problema con las binarias, son los broker, no van a dejarte ganar por siempre. así de sencillo. con ellos hay que tener mucho cuidado
    En Forex solo funciona en algunas noticias que mueven bastante el precio, pero la mayoría de operaciones se ganan por muy pocos pips y no creo que merezca la pena operarlas en Forex.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola FX ( ): En respuesta a tú pregunta , te informo de lo que pienso. De momento no estoy trabajando NEWS porque los Spykes , todavía no son lo suficientemente estables para que me den la confianza que exijo. Con esto quiero decir, que dada una noticia y una desviación suficiente para que haya un Spyke o Trade, el movimiento que realiza , no es del todo fiable, me explico mejor con un ejemplo: Hipótesis de PIB de EEUU: Anterior , esperado, actual y algunas veces se ve la revisión, si es que ha habido. Tenemos básicamente tres datos importantes ANTERIOR: 2,8 ESPERADO : 3,1 , Estos son los datos que todo el mundo conoce. DEDUCCIÖN: Los economistas y las empresas de Rating entre todos han llegado a la conclusión que el PIB de EEUU según la trayectoria que ha llevado el país , se confía en un Incremento de 0,3 . Hasta aquí facilísimo , hay muchas webs que proporcionan estos datos. Vamos a trabajar la noticia y cada uno puede pensar lo que quiera , pero existe una especie de consenso , según los distintos grupos que operan como profesionales y lo son , que el criterio de ellos puede ser. Todo esto es un ejemplo (no olvides). 1. El mercado considera que si el dato real que se va a dar a una hora determinada, teniendo en cuenta el dato de consenso o esperado que es 3,1 ( 0,3 de desviación).

    Sacan la conclusión de que si el dato real que va a salir es de como minimo 3,5 van a comprar USDJPY. Caso contrario , Si el dato que va a salir es como máximo 2,8 vamos a vender USDJPY. Veras que la desviación que buscamos es de 0,4 con respecto a lo esperado. Hasta aquí todo claro y todo el mundo nervioso hasta que no llegue la hora de la verdad. Para llegar a este punto , cada uno debe haber hecho sus deberes , ¿Cuáles son ? 1. Tener un bróker de confianza y que sea Market Maker (Mientras más tengas mejor). 2. Debemos de tener un autoclick , ya sea gratuito (la probabilidad de entrada se reduce) o de pago ( la probabilidad aumenta exponencialmente ). 3 Beberíamos de haber hecho los ping a los brokers con los que vamos a trabajar.

    Si el resultado de los ping es menor que 80 milisegundo, tenemos probabildad alta de entrar . En el caso que nuestro ping sea superior a 120 milisegundos , rezaremos unos cuantos rosarios , porque la probabilidad de entrar es baja. Para disminuir el ping de nuestros bróker está la herramienta de los VPS , es decir tú sitúas tu escritorio cerca del servidor del bróker. ¿todo claro? seguro que si . 4 Vamos a configurar nuestro autoclick con una desviación de 0,4. Al respecto , te comento que hay autoclicks que ya vienen configurados con la desviación que previamente te deben de informar, o puede, que tu tengas un autoclick que te permita colocar la desviación que tú creas conveniente. La configuración del autoclick , es como todo , si nunca lo has hecho , lo ves como una montaña de incógnitas , una vez configuras uno es lo más fácil del mundo. Realmente la configuración , hay que hacerla con cuidado y sin prisas, ya que si trabajamos un par donde la moneda base es la que vamos a comprar o vender , colocamos la compra y la venta en un sitio .

    En el caso que el par que trabajamos , la moneda es contrapartida, será al revés. Te repito , esto que parece difícil , es muy sencillo , como todo , cuando lo sabes. Pues estamos ya a punto mirando el reloj atómico, y cuando se da la noticia , hay tres opciones A: desviación de 0,2, los autoclicks se quedan quietos y no hacen nada ( vamos que ni se inmutan ), NO TRADE B: desviación igual o superior a 0,4, COMPRA: El autoclick , el solito , pinchara en todos los brokers que hayas configurado y evidentemente en la casilla de compra ( si tienes suerte alguno te permite entrar a buen precio y otros te dan requote. C: desviación igual o superior a -0,4.... VENTA, el autoclick te pinchará en todos los brokers en la casilla de VENTA, lo mismo , si tienes suerte , entrarás a buen precio en algún bróker y en la mayoría tendrás requote, ( los requote , nunca se aceptan por que te dan un precio muy malo). Todo claro, si has entrado ves que las cuentas se disparan y tu te pones nervioso. SOLUCIÓN: previamente , hemos configurado los Scripts y autoclick( no confundas el autoclick de juego con el autoclick de señal . El de señal , lo configuras con desviación y es el que cuesta pasta por la información que te facilita, El que yo llamo de Juego es un autoclick que tú lo programas de forma que cuando le das por ejemplo a F1, ya tiene una serie de ordenes que te permiten que todas las plataformas se cierren , o si pulsas F2 , lo que hace es que te cierra automáticamente el 50 % de la operación , o si pulsas F3 , te puede colocar todas las operaciones abiertas en BREAK EVEN. Esto ya va a gusto del consumidor y del riesgo que quieras asumir.

    Pues ya está todo acabado. Si la noticia ha respetado las desviaciones , el precio si ha habido compra , pues hacia arriba y si venta pues hacia abajo , en el caso de no trade , ni has perdido ni has ganado. ¿Por qué yo deje de trabajar las noticias? , pues porque , no respetaban la desviación , es decir , salía una desviación clarísima de compra , y el precio , bajaba o te hacia Spykes hacia arriba , hacia abajo , y te volvías loco......... Esto pasó hace más o menos 14 meses , las noticias hacían cosas raras y no eran de fiar. Como he dicho anteriormente , parece que actualmente se están estabilizando y respetan la desviación del mercado. Te añado un comentario, cuando yo entraba en noticias , siempre iba cargado hasta las cejas, es decir , lotes y lotes........ ya que la probabilidad de éxito si entrabas era de más del 95 % y el único problema que tenía era qué y como hacer para que el bróker no se mosqueará de tus grandes ganancias y a la mínima de cambio , te tirará o cerraba tu cuenta. Pero bueno , también hay soluciones para estos casos He intentado ser pragmático y coloquial, porque desconozco los conocimientos de la gente que va a leer esto.

    Pues de momento ya me he cansado de escribir. No obstante si alguien quiere profundizar en el tema , pues , que pregunte y si lo sé , responderé, Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Que bueno que tanta gente esté dando su opinion al respecto, por lo que leo la mejor es gtoption, sobre 24option es verdad que cumplen con las retiros muy bien pero el problema es que de 20 fundamentales solo podréis operar 7 de los cuales con mala suerte 4 son perdidas, siempre siempre siempre sale el precio cambió hahahhaha
    Foro de Forex Trading United

  10. #109




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Yo estoy trabajando lo que va de mes con tres brokers y llevo 600 de ganancias. Lo malo es que me apalanco demasiado y si pierdo, lo tengo crudo. Pero con el porcentaje de aciertos que tienen tampoco es tan dificil recuperar la cuenta. Es interesante lo que comentas de perder a propósito, es posible que lo ponga en práctica más adelante. En GTOptions gané me parece las 9 o 10 primeras operaciones y recibí una llamada para felicitarme por lo bueno que era, pero lo que pretendian era saber cómo lo hacía. No lo lograron. Pero entonces hice operaciones a largo plazo y unas las gané o otras las perdí. Eso también puede ser una solución.
    Puede parecer poco pero 600 euros es una burrada y estamos casi a mitad de mes, si al final del mes acabas con 1200 es impresionante.


    Recuerda ir aumentando el capital a invertir a medida que crece tu cuenta.

    Yo por ejemplo me propuse hacer operaciones de 25 hasta tener 750, cuando llegara a 750 serían operaciones de 50, en 1250 operaciones de 85.


    También es verdad que yo hago interes compuesto pero eso tiene mayor riesgo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Hola xavifx,

    Yo creo que si ese servicio de verdad fuera tan....perfecto. ¿Para que comercializarlo?, se puede hacer millonario el creador....no se es mi modesta opinión.

    Por otro lado con la volatilidad tan fuerte que se genera al salir las noticias...estoy convencido que muchas posiciones que se pongan las saltaran sin que se ejecuten o entren en algún punto que sea muy complicado gestionar su stop.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal