Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 10

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172


  1. #91

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    [QUOTE=locombiano;119085]
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje


    Oye amigo, en que franja de tiempo pones las posiciones, yo lo he estado haciendo solo con 60 segundo con muy buenos resultados, pero me gustaria saber si has tratado en otro vencimiento diferente y como te ha ido. Yo he hecho algunas operciones con 15 min y los resultados han sido tambien buenos, aunque esto lo he hecho mas que todo cuando no hay 60 seg disponible y con menor stake.

    Gracias por tu informacion.
    Hola. Yo siempre que me dan la opción los brokers opero en 60 segundos, pero por la noche en las noticias de Australia no se puede operar en 60 segundos y opero en 15 minutos. No te puedo decir si es mejor o peor pues abré operado 4 o 5 veces solo en 15 minutos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Entre en este foro de vez en cuando pero no me había dado cuenta de que había un hilo de autoclicks. Yo llevo ya con Autoclick News 3 meses y solamente he perdido 3 operaciones. La rentabilidad es muy alta si sabes gestionar bien el capital.
    Es cierto que algunas veces los brokers bloquean las opciones de 60 segundos pero bueno, teniendo varios es posible que entre la orden en alguno. De todas formas sale rentable. Con respecto a los brokers, yo he tenido una mala experiencia con uno que aconsejan los de Autoclick News, concretamente Banc de Binary. Cogí una racha en la que ganaba las operaciones en los demás brokers pero con este las perdía porque entraba la orden cuando ellos querían. Finalmente, perdí la cuenta. Es la única mala experiencia que he tenido. Por lo tanto, no aconsejo que abran cuenta en este broker. Hay otros que no dan problemas. Con GTOptions me va bien. Los retiros tardan una semana pero llegan.

    Un Saludo

    Que bien amigo, me alegra el exito que llevas, yo en este mes y medio solo he perdido una operacion y puedo decir que el error fue mio.

    Quisiera saber como te fue con el retiro en BancDeBinary, a mi con las operaciones me ha ido bien en este broker antier solicite retiro aqui y en GTOptions.

    Que otro broker has usado.

    Gracias por tu ayuda
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==========================================
    Será un placer, el único problema es que estoy teniendo problemas para acceder a Skype así que te paso por privado mi correo electrónico.

    Un abrazo.
    Muchisimas gracias tony, en cuanto puedas mandame ese correo tuyo por privado.

    Yo sigo usando el fng hasta que consiga un poco de dinero para abrir en gtoption y me den los 2 meses gratis de autoclick institucional.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Pos ea


    Vamos que se quedaban sin liquidez, y se quedaron con nuestros beneficios.

    La cuestión es que el autoclick funciona, es lo que hacen los institucionales, el problema es:

    Como?


    Un saludo
    Se de uno que le dijerón;
    "Lo sentimos, tu operación no ha llegado a entrar dentro de mercado, así, que tus ganancias nos las quedamos".

    Pienso, si se trabaja con un broker que SI saca tus operaciones a mercado, y ademas, se lleva beneficio de tus ganancias, creo que las cosas serán mas fáciles.
    Aqui, el problema reside, en que hay mucho broker MM, que se a acostumbrado a ganar siempre, sin tener que meter las operaciones fuera de su casa, y claro, a todos les gusta ganar de modo fácil y sin rendir cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola

    Alguien sigue usando autoclick para noticias? si es asi

    que broker?
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    [QUOTE=YHOYO;118870]HOLA

    adicional podria decir que los muchachos de autoclick lo hacen muy bien.. mientras opere con ellos no tengo mayor queja.. pero para pagar el sistema y ganar uno pues tendria que tener mucho capital.. por tanto me retire... (es que 197usd o incluso 67usd cada mes, para operar con una microcuenta pues no valia mucho la pena.. pero debo decir que al menos al operar sacaba lo de pagar.. pero pues no tenia sentido)

    Hola. Yo también abrí en su momento microcuentas con los de Autoclick y solamente han fallado dos operaciones en más de tres meses. Una en agosto y otra en septiembre. Luego yo he fallado alguno más pero por problemas con el broker. El tema es que esas microcuentas con un poco de riesgo las he puesto por encima de los 1000 euros. Al principio, no arriesgaba mucho, pero cuando ví que apenas fallan decidí arriesgar más y me ha salido bien. Tampoco pasa nada si con la cuenta de 250 o 300 euros fallas una operación de 100 porque es muy dificil que fallen dos seguidas y te recuperas enseguida. Vamos, esta es mi opinión después de este tiempo con ellos, lo cual tampoco quiere decir que siempre valla ser así, es demasiado bonito.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 169

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola, yo soy nuevo aquí, estoy interesado en el tema de los autoclick si no es mucho pedir alguien puede compartirme alguno para operar en opciones binarias ?? muchas gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Wenas campeones!

    He estado algun tiempo con lo de los autoclicks, y furulan

    Problema, los brokers que no pagan

    En conclusion, que autoclick y que broker tengo que usar?

    Hay alguna forma de que los brokers no te acusen de hacer arb y te roben el dinero?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Quiero decir que como muchos de vosotros ya formo parte de autoclick news y es una delicia la verdad, hoy de 2 fundamentales solo se ha operado 1, he puesto 24option y gtoption, en ambas la noticia la gané, así que más que contento.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Vamos a analizar todos una cosa tronkos, los Non farm payrols

    1 Siempre tiene mucho spike, mas de 30 pips siempre, SIEMPRE ( Por lo tanto las ordenes straddle siempre se ejecutaran si o si, el problema esta en que se ejecuten las dos por fuertes movimientos)

    2 Para evitar eso usar opciones, asi se evitan los movimientos falsos, lo he probado, problema, se gana poco pero sabes concretamente la perdida, si teneis idea como usar opciones a la hora de operar noticias pues mejor

    3 Lo mas importante, porque despues de la noticia NFP, el precio siempre suele seguir la direccion de la tendencia en INDICES?

    Estoy hablando de algo increible, he estado viendo como todos los indices subian mas que el spike, tanto suben las acciones despues de NFP? Siempre es asi? o solo ha sido hoy?

    Quiero analizar el porque de esto, ya que los indices con noticias pequeñas apenas se mueven, con NFP tienen spike, pero es que despues siguen la tendencia, realmente la siguen?

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal