Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 16

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172


  1. #151
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ============================================
    Si, a mi me gusta mucho este foro, estamos todos volcados en compartir nuevos conocimientos y ademas por lo que puedo ver cada día hay gente muy profesional por aquí que nos ayuda con este duro mundo del Forex ;-)

    Lo que dices de las opciones que tienes... esa es la clave. Para hacer trading de Noticias en el impacto necesitas las mejores herramientas y el Broker es la columna más importante de todo esto. Sin un broker que te permita este tipo de trading lo único que harás es entrar a precios malos, o que ni siquiera se te ejecuten las ordenes, o si se te ejecutan y vas ganando una buena cantidad el broker te achicharre a recuotas y acabes cerrando en negativo y muchas cosas que un Broker puede manipular para poner las cosas en tu contra.

    Respecto al straddle esta bien yo aún sigo haciendo ese tipo de trading pero te da menos oportunidades ya que solo es rentable con 4 o 5 News, muchas veces cuando el autoclick me da Un No trade (no se entra a posición), el straddle me hace ganar 20 o 30 pips y eso pues viene bastante bien.

    Yo te recomiendo que si vas a tomarte en serio el trading busques un broker que te ayude y no te perjudique. Busca brokers con liquidez, bastante serio es tener que luchar con unos mismo en forex como para tener otro enemigo más ;-)

    Yo comencé a ganar dinero cuando empecé a hacer trading de News con Autoclick y pasé de una cuenta de 80 dolares a mas de 700, anteriormente ya me había cargado 2 cuentas con Analisis Técnico y fué la primera vez que empecé a ser consistente. Hoy en día he aprendido a ser consistente en Analisis Técnico pero usando gráficos mayores para no andar pegado al monitor y aún así me gusta mucho el trading con News por el tiempo libre que te deja.

    Lo dicho amigo, estoy a tu disposición al igual que todos los amigos del foro. Cualquier cosa estoy a tu disposición.

    Un abrazo y muchos pips para ti!!
    Gracias y en que consiste tu forma de hacer trading ahora Tony?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Buenas: Estoy intentando enviar el mail y rebota. Si alguien lo ha recibido que confirme Bye
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Tradexfol: Si resolvemos el problema de comunicación , te paso info. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    HOLA

    el asunto en ultimas es que los brokers solamente dejan habilitadas las operaciones cuando las noticias que se operan no tienen tanta diferencia entre lo esperado y lo del mes anterior...... por eso toca escoge muy bien que pares operar

    ademas que los brokers filtran cuando esta activo o no un par no solamente por esos motivos sino tambien por la region donde operas.. otra cosa a tener en cuenta

    adicional podria decir que los muchachos de autoclick lo hacen muy bien.. mientras opere con ellos no tengo mayor queja.. pero para pagar el sistema y ganar uno pues tendria que tener mucho capital.. por tanto me retire... (es que 197usd o incluso 67usd cada mes, para operar con una microcuenta pues no valia mucho la pena.. pero debo decir que al menos al operar sacaba lo de pagar.. pero pues no tenia sentido)

    comparto la idea de un compañero... si se tiene bastante capital pues esta seria una buena estrategia

    si no.. pues operar de manera manual no es mala idea si se sabe lo que se hace...

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    ea ea

    Pues eso, que los brokers son unos pajarracos!

    Ahora a ver como lo hago yo para volver a sacarles merme sin que me hagan un tres 14

    Necesito support!
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Yo creo que el tema Brokers, es un poco relativo.
    Me explico:
    No es lo mismo estar siempre ganando, a de tanto en tanto ir ganando y perdiendo. Dicho de otro modo, yo tengo un par de brokers, que me deben una pasta, la que he perdido, si ahora me meto con este tema, hay mas posibilidad de que no me anulen nada, pues de siempre los he "mimado y cuidado".
    De hecho, recuerdo haber subido un 1600% en apenas un mes, cuando quise cambiar la cuenta a algo mayor, el Broker, ni se había dado cuenta de mi subida. (Ya había pasado un mes) Me llegó a preguntar si usaba robots. Pienso, que la jugada, vendría en que las ganancias obtenidas en una cuenta , traspasarla a otra cuenta del mismo broker, vamos, hacer un poco el despiste. Y con la nueva cuenta, tradear de un modo mas normal, pasado un tiempo, si no ha sucedido nada "anormal", solicitar retirar ganancias de la cuenta nueva que se ha usado para tradear de un modo normal. Tampoco está de mas, ir perdiendo un poco de tanto en tanto.
    Tengo el primo de un amigo mio, que hace tiempo, se metió con el tema del poker online, el jodido, creo un programa (que están prohibidos) el cual, siempre ganaba,pero vamos, algo barbáro, hasta el punto, de que sin llegarlo a usar, ha tenido que modificarlo para que sea perdedor pero con ganancias, vamos, un tira y afloja.
    Vamos, si alguien explica como usar los autockils, tal vez me meta con el asunto y asuma el riesgo.
    Un slaudo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #157




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 105

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

    No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

    Saludos !!
    Pues te dire algo y esto es real porque yo estoy usando el programa desde el 26-06-14
    cuando la noticia esta prevista que salga a las 14:30:00 (ejemplo hora de españa)
    miras la hora en el programa y a las 14:29:50 te dice si vende, si compra o si no tradea
    o sea que 5 o 10 segundos antes de que salga la noticia realmente el programa se dispara
    y hace el trade automaticamente.
    Algo tienen, no creo que alguien en wall street . Creo que ellos pagan un buen servicio
    como bloomberg segun tengo entendido. Y lo saben usar bien.
    Lo que si se es que ya somos dos amigos y yo quienes usamos este sistema
    y es fiable en un 95% es lo mejor que he visto como repeti antes para binarias
    y tambien sirve para forex. Ya que te dan los datos para forex stop loss etc...
    Es efectivo totalmente y les sacas una rentabilidad increible
    yo estoy haciendo operaciones de hasta 400 y 500 euros en 3 diferentes brokers a la vez
    en operaciones a 60 segundos
    Y en mas de un mes y medio solo he perdido una operacion.
    Asi que funciona. Os lo recomiendo totalmente.
    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #158




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ================================================
    Es muy sencillo. Esa fuente tan secreta, es simplemente el servicio de noticias que cuesta unos 3.000 dólares mensuales. Te da la noticia con unos segundos de antelación y unido a un servicio de Autoclick efectivo te permite adelantarte a miles de ordenes y entrar a muy buen precio en momentos de alta volatilidad. El tema de la comunidad de Autoclick es que al ser mucha gente unida se puede adquirir dicha tecnología a muy bajo coste.
    Podrías darme información del autoclick que usas? yo he estado probando el de forex news guns, me ha dado buenos resultados pero suelo fallar en las divisas que escojo y por lo que he visto en internet autoclicks de pago te aconsejan la divisa.


    Sería para probarlo con otros 2 amigos que tienen dinero también para pagar por autoclicks, nosotros solemos crear conversación en skype y hablar de binarias, también solemos operar juntos, tenemos la misma estrategia y hablamos por skype de que operar y qué no.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Os ha salido la noticia de Ivey PMI Canadá 10:00 en el autoclick hoy? Sigo con la del manufacturing production de las 4:30
    Gracias a todos los valientes que os habéis lanzado a probar este sistema y estáis comentando en el foro sobre el tema espero que sigáis comentando vuestra experiencia para comprender mejor la operativa de este tipo de trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 99

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

    Un saludo.
    esa sería una pregunta repetida para todos los sistemas automáticos. Necesitan que más gente los use para que haya más operaciones por ende más tendencias y así su sistema funcione mejor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal