Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 14

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172


  1. #131




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Buen dia,

    Yo ya estoy probando en forex, hoy me dio entrada mi primera operacion en el broker Ava, pero el precio no alcanzo el Take Profit, en binarias la operacion fue ganadora.

    Para estas cosas, aunque tengas el take profit que te recomiendan ellos, yo te recomiendo que cierres tú manual cuando te interese
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Curro, a mi tambien me interesan esos links. Mi direccion es juanky78 arroba g m a i l . c o m
    Gracias por adelantado!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #133

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Con GTOptions y MFX no puedo operar en un minuto, solamente me entran las órdenes en Beeoptions pero entran muy tarde y pierdo algunas operaciones, la mitad más o menos.
    No he contactado ahora con ellos, pero hace ya tiempo los de Autoclick me dijeron que estaban bloqueando a muchos. No les gusta que ganes tanto. Lo que estoy haciendo es vaciar la cuenta poco a poco y haber si encuentro otros brokers en los que se puedan utilizar.
    Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

    Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Con GTOptions y MFX no puedo operar en un minuto, solamente me entran las órdenes en Beeoptions pero entran muy tarde y pierdo algunas operaciones, la mitad más o menos.
    No he contactado ahora con ellos, pero hace ya tiempo los de Autoclick me dijeron que estaban bloqueando a muchos. No les gusta que ganes tanto. Lo que estoy haciendo es vaciar la cuenta poco a poco y haber si encuentro otros brokers en los que se puedan utilizar.
    Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

    Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #134

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

    En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.
    Pues te ha ido igual que a mí, pero yo la que he perdido es la de GTOptions. En cuanto a precios de entrada, MFXOptions casi siempre me da 30 pips de diferencia a mi favor. Es la primera que se ejecuta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

    2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

    Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

    Es mi humilde opinión.

    Un abarzo!!


    yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 169
    Cita Iniciado por matrixworld43 Ver mensaje
    Hola existe uno que funciona impresionante bien para binarias se llama autoclicknews. Lo encontraras por google.
    Yo lo llevo usandolo desde el 26-06-14
    Solo he perdido un trade de entre 10 a 14 ganados
    tiene una efectividad del 90 al 95% de acierto.
    La verdad llevo con estrategias de binarias, etc... meses y meses
    y esto es lo mejor que he visto en cuanto a efectividad.
    Realmente se gana dinero con ello.
    Espero te sirva como a mi. Y si lo utilizas te acordaras de mis palabras
    lo mejor que he visto en efectividad para operar en binarias.
    Saludos
    Hola matrixword, que bueno que me lo cuentas, pero en google está como de pago, si eres tan amable tu me lo podrías compartir hermano?
    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 12:50 a las Razón: Eliminar correo pata evitar que recibas spam


  8. #137
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Hola

    Alguien sigue usando autoclick para noticias? si es asi

    que broker?
    =========================================
    Yo sigo utilizándolo y es mi principal fuente de ingresos, también hago análisis técnico pero el trading de Noticias es mi método principal por ingresos y por el tiempo libre que me deja. El broker que utilizo es WWM.
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola FX ( ): En respuesta a tú pregunta , te informo de lo que pienso. De momento no estoy trabajando NEWS porque los Spykes , todavía no son lo suficientemente estables para que me den la confianza que exijo. Con esto quiero decir, que dada una noticia y una desviación suficiente para que haya un Spyke o Trade, el movimiento que realiza , no es del todo fiable, me explico mejor con un ejemplo: Hipótesis de PIB de EEUU: Anterior , esperado, actual y algunas veces se ve la revisión, si es que ha habido. Tenemos básicamente tres datos importantes ANTERIOR: 2,8 ESPERADO : 3,1 , Estos son los datos que todo el mundo conoce. DEDUCCIÖN: Los economistas y las empresas de Rating entre todos han llegado a la conclusión que el PIB de EEUU según la trayectoria que ha llevado el país , se confía en un Incremento de 0,3 . Hasta aquí facilísimo , hay muchas webs que proporcionan estos datos. Vamos a trabajar la noticia y cada uno puede pensar lo que quiera , pero existe una especie de consenso , según los distintos grupos que operan como profesionales y lo son , que el criterio de ellos puede ser. Todo esto es un ejemplo (no olvides). 1. El mercado considera que si el dato real que se va a dar a una hora determinada, teniendo en cuenta el dato de consenso o esperado que es 3,1 ( 0,3 de desviación).

    Sacan la conclusión de que si el dato real que va a salir es de como minimo 3,5 van a comprar USDJPY. Caso contrario , Si el dato que va a salir es como máximo 2,8 vamos a vender USDJPY. Veras que la desviación que buscamos es de 0,4 con respecto a lo esperado. Hasta aquí todo claro y todo el mundo nervioso hasta que no llegue la hora de la verdad. Para llegar a este punto , cada uno debe haber hecho sus deberes , ¿Cuáles son ? 1. Tener un bróker de confianza y que sea Market Maker (Mientras más tengas mejor). 2. Debemos de tener un autoclick , ya sea gratuito (la probabilidad de entrada se reduce) o de pago ( la probabilidad aumenta exponencialmente ). 3 Beberíamos de haber hecho los ping a los brokers con los que vamos a trabajar.

    Si el resultado de los ping es menor que 80 milisegundo, tenemos probabildad alta de entrar . En el caso que nuestro ping sea superior a 120 milisegundos , rezaremos unos cuantos rosarios , porque la probabilidad de entrar es baja. Para disminuir el ping de nuestros bróker está la herramienta de los VPS , es decir tú sitúas tu escritorio cerca del servidor del bróker. ¿todo claro? seguro que si . 4 Vamos a configurar nuestro autoclick con una desviación de 0,4. Al respecto , te comento que hay autoclicks que ya vienen configurados con la desviación que previamente te deben de informar, o puede, que tu tengas un autoclick que te permita colocar la desviación que tú creas conveniente. La configuración del autoclick , es como todo , si nunca lo has hecho , lo ves como una montaña de incógnitas , una vez configuras uno es lo más fácil del mundo. Realmente la configuración , hay que hacerla con cuidado y sin prisas, ya que si trabajamos un par donde la moneda base es la que vamos a comprar o vender , colocamos la compra y la venta en un sitio .

    En el caso que el par que trabajamos , la moneda es contrapartida, será al revés. Te repito , esto que parece difícil , es muy sencillo , como todo , cuando lo sabes. Pues estamos ya a punto mirando el reloj atómico, y cuando se da la noticia , hay tres opciones A: desviación de 0,2, los autoclicks se quedan quietos y no hacen nada ( vamos que ni se inmutan ), NO TRADE B: desviación igual o superior a 0,4, COMPRA: El autoclick , el solito , pinchara en todos los brokers que hayas configurado y evidentemente en la casilla de compra ( si tienes suerte alguno te permite entrar a buen precio y otros te dan requote. C: desviación igual o superior a -0,4.... VENTA, el autoclick te pinchará en todos los brokers en la casilla de VENTA, lo mismo , si tienes suerte , entrarás a buen precio en algún bróker y en la mayoría tendrás requote, ( los requote , nunca se aceptan por que te dan un precio muy malo). Todo claro, si has entrado ves que las cuentas se disparan y tu te pones nervioso. SOLUCIÓN: previamente , hemos configurado los Scripts y autoclick( no confundas el autoclick de juego con el autoclick de señal . El de señal , lo configuras con desviación y es el que cuesta pasta por la información que te facilita, El que yo llamo de Juego es un autoclick que tú lo programas de forma que cuando le das por ejemplo a F1, ya tiene una serie de ordenes que te permiten que todas las plataformas se cierren , o si pulsas F2 , lo que hace es que te cierra automáticamente el 50 % de la operación , o si pulsas F3 , te puede colocar todas las operaciones abiertas en BREAK EVEN. Esto ya va a gusto del consumidor y del riesgo que quieras asumir.

    Pues ya está todo acabado. Si la noticia ha respetado las desviaciones , el precio si ha habido compra , pues hacia arriba y si venta pues hacia abajo , en el caso de no trade , ni has perdido ni has ganado. ¿Por qué yo deje de trabajar las noticias? , pues porque , no respetaban la desviación , es decir , salía una desviación clarísima de compra , y el precio , bajaba o te hacia Spykes hacia arriba , hacia abajo , y te volvías loco......... Esto pasó hace más o menos 14 meses , las noticias hacían cosas raras y no eran de fiar. Como he dicho anteriormente , parece que actualmente se están estabilizando y respetan la desviación del mercado. Te añado un comentario, cuando yo entraba en noticias , siempre iba cargado hasta las cejas, es decir , lotes y lotes........ ya que la probabilidad de éxito si entrabas era de más del 95 % y el único problema que tenía era qué y como hacer para que el bróker no se mosqueará de tus grandes ganancias y a la mínima de cambio , te tirará o cerraba tu cuenta. Pero bueno , también hay soluciones para estos casos He intentado ser pragmático y coloquial, porque desconozco los conocimientos de la gente que va a leer esto.

    Pues de momento ya me he cansado de escribir. No obstante si alguien quiere profundizar en el tema , pues , que pregunte y si lo sé , responderé, Un Saludo
    Pues la respuesta ha sido de un 10, te doy reputacion.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #139

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Gracias locombiano. Mantennos informados, que estamos interesados muchos
    Foro de Forex Trading United

  11. #140

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------
    No tengo ningún problema en grabar mis operaciones y subirlas.
    Iré en la medida de lo posible según mi disponibilidad subiendo los vídeos de las noticias que voy operando con dinero real y sus resultados.

    Un abrazo!!
    Excelente, creo que hay mucha gente que no conocemos bien estos sistemas y sera un gran aporte al foro.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal