Atencion al magic number!!

 

Publi

Atencion al magic number!!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Atencion al magic number!!


    Publi
    Se le echaba de menos sr.Winetou

    A mi lo que me fastidia son los EAs que tienen dos Magic Numbers distintos, uno para las operaciones "long" y otro para las "short".
    A la hora de analizar sus operaciones en webs como myfxbook, mt4i, etc son tratados (lógicamente) como dos EAs distintos (cuando realmente se trata de un único EA).

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Atencion al magic number!!

    JA JA JA !!! Manueltrix te puedo asegurar que yo las he visto en vivo y eso no es humano. Se deben de ayudar de todas las partes de su cuerpo que quedan a esa altura por que sospechosamente todas estan muy bien dotadas.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Atencion al magic number!!

    Buena explicación Winetou. Te animo a que copies este post y lo crees como un artículo wiki y así hacemos que crezca

    Aquí puedes ver una explicación breve.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!

    JAJAJAJA!!! muy bueno,

    winetou si algun dia coincidimos esas corren de mi cuenta
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!

    Gracias por contesta

    efectivamente yo utilizo el metodo de "publisher", no el que que tu comentas.

    Vi un tutorial que hay en este foro e indicaban de hacerlo asi (con el publisher), me imigino que para los EA no funcionara bien que es mi caso.

    Esta semana que entra lo pruebo y os digo como acaba la cosa
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Atencion al magic number!!

    Gracias Neo Trader, en cuanto tenga un ratillo creo el articulo wiki.

    Gracias tambien deckard por el saludo y la buena explicacion de los usos del Magic Number en myfxbook.

    Como dices, para EAs que tienen varios Magic (creo recordar que el Aladdin tiene 3 o 4) es un poco coñazo no poder sumarlos directamente. El recurso que yo utilizo, que supongo que ya se te habrá ocurrido pero lo pongo para los que todavía no manejen mucho esta herramienta, es:
    - Pincho en "Custom Analysis" y selecciono solo los Magic del EA en cuestión (generalmente yo los suele tener renombrados con el mismo nombre los dos para saber que son de un solo set)

    - Selecciono en la parte de abajo a la izquierda de la ventana del "Custom Analysis" la casilla de "Show actual Growth" y le doy a "Analyze".

    - Supuestamente la curva roja es la curva sumada y por tanto el resultado global del EA.

    Me hubiera gustado ilustarlo con imagenes pero ahora mismo no tengo acceso y en unos dias es posible que tampoco, asi que si no queda muy claro me lo decís y en unos dias las pongo.



    Espero que sirva.


    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Atencion al magic number!!

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    He visto algo de magic number en myfxbook pero no se como usarlo, ¿se puede meter el magic de EA en myfxbook?

    Hola pilsener. No tienes que introducir los Magic Number en myfxbook. El propio myfxbook los detecta automáticamente (una vez el set de ese EA haya abierto y cerrado su primera operación).

    Si editas la cuenta, abajo del todo encontrarás algo parecido a esto:


    Atencion al magic number!!-magic-number-myfxbook-1.png




    Lo que sí puedes introducir son nombres (y asignar colores) a cada magic number, para que luego puedas localizarlos mejor. Por ejemplo:


    Atencion al magic number!!-magic-number-myfxbook-2.png




    Y este sería el resultado:


    Atencion al magic number!!-magic-number-myfxbook-3.png



    En este caso, no ha servido de mucho para ver la evolución individual de cada EA... pero es debido a que esta cuenta (demo) la abrí ayer mismo

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #8

    Re: Atencion al magic number!!

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ya lo tengo, he creado otra cuenta en myfxbook he elegido la opcion de "auto update" he metido el password del inversor y se ha leido los datos de mi cuenta y me han aparecido todos los magic, con el historico desde que cree la cuenta

    GRACIAS COMPAÑEROS!!!! hoy he aprendido otra cosa

    Archivo adjunto 9090
    Ahora si que vas a tener que invitar a Winetou a todas las cervezas que pueda tomarse jajajaja.



    PD: Como coño puede cargar esta señora con 12 jarras a la vez?????????????

    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!

    deckard yo no puedo ver los magic como muestras.

    Tengo varias cuentas con seguimiento y con varios EA en cada una y en la que mas me aparcen son 3 magic, en muchas tengo el mismo ea para varios pares pero el magic esta cambiado.
    No entiendo porque en mi cuenta no puedo verlo
    Foro de Forex Trading United



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Atencion al magic number!!


    Publi
    Hola a todos, despues de un tiempo de inactividad he estado leyendo varios post que tenía atrasados y quería hacer una aportacion espontanea sobre un tema que me parece que hay un poco de confusion por lo que he podido leer en algun post, pero me parece importante para crear un hilo propio para aclararlo.

    Espero que no os parezca un atrevimiento pero, aunque es un concepto basico, es fundamental para los que quereis trabajar con EAs y me sabe mal que haya gente que pueda estar confundida en este punto.

    El Magic Number de un EA es un identificador que tiene el EA para que MT4 gestione sus operaciones (las abra, modifique SL/TP, cierre....) y que no tiene nada que ver con los codIgos de autenticacion o de validacion de licencia del EA.

    Lo importante es que cada set ( incluso si son dos set de un mismo EA) debe llevar un Magic Number distinto ya que si no MT4 sería incapaz de interpretar correctamente las ordenes y liaría unas ordenes con otras y por tanto el comportamiento de la orden ya no es el que debería ser. Es por eso que alguien en un post hacía referencia que tenia dos EAs con el mismo Magic y que parecia que las ordenes las abría uno y a veces las cerraba otro.

    Como conclusion, a la hora de optimizar y hacer BT el Magic no es relevante, pero a la hora de ponerlo en cuenta (aunque sea demo), no puede haber en una misma plataforma 2 set con un mismo Magic.

    Consejo: Ser ordenado y cuando ponga un set en cuenta le doy una numeracion al Magic especifica para ese set, ya que el Magic que viene por defecto en el EA a veces coinciden unos EAs con otros.

    Espero haber sido de ayuda.
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal