Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

ergaster

Créditos: 50

Konkorde

Publi
    Buenas compañeros si alguien vio estrategias concretas por favor me pueden decir donde es que puedo descargar el indicador konkorde..
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Créditos: 288

Re: Konkorde

Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Buenas compañeros si alguien vio estrategias concretas por favor me pueden decir donde es que puedo descargar el indicador konkorde..
    Hola enmanuel y bienvenido al foro

Te lo pongo aquí: konkorde.rar pero ten en cuenta una cosa: blai5 diseñó este indicador para utilizarlo en la operativa de acciones. Este indicador utiliza el volumen y recuerda que en el caso del forex, el metatrader sólo tiene acceso al volumen del broker que estés utilizando, no al "volumen global de mercado".

Konkorde-konkorde.gif

Saludos!
    Última edición por deckardbcn; 28-01-2013 a las 02:18 Razón: Quizá algún administrador debería sacar este hilo de "Trading en Vivo" y colocarlo en otro sitio...

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

ergaster

Espana
    Créditos: 842

Re: Konkorde

Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola enmanuel y bienvenido al foro

Te lo pongo aquí: konkorde.rar pero ten en cuenta una cosa: blai5 diseñó este indicador para utilizarlo en la operativa de acciones. Este indicador utiliza el volumen y recuerda que en el caso del forex, el metatrader sólo tiene acceso al volumen del broker que estés utilizando, no al "volumen global de mercado".

Konkorde-konkorde.gif

Saludos!

Hiciste algo para que funcionara? no me sale nada....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal