Ranking de EA's

 

Publi

Ranking de EA's

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Ranking de EA's


    Publi
    Hola de nuevo fxwinunited y compañía

    Claro que me has ayudado, voy a ver que puedo hacer con esos bots, yo tengo el Forex Growth Bot original, lo estuve probando en demo un tiempo y decidí arriesgarme en real con poca cantidad: unos 180€ (250$). Apenas llevo varios días en real pero al menos ya he pasado de los 200€. Ha tenido más operaciones malas de las que me tiene acostumbrado pero aún asi se recupera pronto y con beneficios.

    Me he decidido por mirar tus bots, de los tres en que orden me recomendarías que los probara? porque usas esos dos solo dos horas al día? porque es demasiado arriesgado? que horas son? y que resultado te dan?

    como ves no tengo mucho problema por hacer mil preguntas! jajaja espero no abusar

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Tambien hay que decir que las configuraciones que ellos usan para myfxbook, es bastante diferene a las que vienen por defecto en la compra del cualquier robot.
    Yo usos robots diferentes para diferentes pares, y me a costado sudor configurarlos mas o menos para que al menos me rindan.
    Pero me a costado mas de un susto, y algun disgusto, que ahora por suerte estan mas que compensados jejej
    Hola fxwinunited, que robots usas?? ahora mismo yo solo tengo el Forex Growth Bot y me da rendimiento, poco pero me da. Me gustaría poner alguno más jejej

    Ya si me das una idea de los parametros que has usado me haces un campeon
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 341

    Ranking de EA's

    Hola, un saludo a todos.

    ¿Sabe alguien si hay algún ranking de EA's para poder saber cuales son más efectivas?.

    Creo que el trading automático es un recurso para los que no tienen tiempo y desean invertir un poco de dinero, aunque se pierdan las emociones de hacerlo uno mismo, porque soy de la opinión que lo mejor no es conseguir una meta, sino lo que disfrutas hasta que llegas a ella.

    Bueno, no me enrollo más, espero que exista esa clasificación.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Ranking de EA's

    Tambien hay que decir que las configuraciones que ellos usan para myfxbook, es bastante diferene a las que vienen por defecto en la compra del cualquier robot.
    Yo usos robots diferentes para diferentes pares, y me a costado sudor configurarlos mas o menos para que al menos me rindan.
    Pero me a costado mas de un susto, y algun disgusto, que ahora por suerte estan mas que compensados jejej
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    ¿Sabe alguien si hay algún ranking de EA's para poder saber cuales son más efectivas?.

    Aquí te dejo algunos:

    Forex MetaTrader Expert Advisors Live Account Performance Test.
    Expert Advisor | MetaTrader MT4
    Forex Verified Performance Testing
    Best Forex Robot Reviews. Discover Automated Forex Trading Systems.
    Forex Expert Advisors | Expert Advisor for MetaTrader | Forex Robot | Forex EA

    Como dice Wolfman, es importante que los EAs estén "corriendo" en una cuenta real que esté auditada en myfxbook.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #6
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    hola
    respondiendo a @moth la verdad que tienes toda la razon, y aunque hago alguna pequeñita cosa de programacion, no me veo capacitado como para crear mi propio robot, no porque no tenga una estrategia, que si que la tengo, si no por faltas de conocimiento de programacion.
    Estoy leyendo y aprendiendo, pero todo lo que encuentro es ingles, y una cosa es un ingles normal y otra son las palabrejas tecnicas con las que me encuentro, que vaya tela.

    Luego para @buryni decir, que me hechare un vistazo al enlace que as puesto con calma , a ver si encuentro un ratillo.
    respecto a los robots, yo personalmente te recomendaria por orden el meta, luego el fap y el millon.
    el meta, porque tiene dos sistemas, uno agresivo y otro ligh, me gusta porque parece que piensa con mas "cabeza" jejej que raro decir eso de un robot.
    el fap, me encanta porque anda loco, como le metar unos parametros mas agresivos de los que lleva es para estresarse.
    y el millon es un entre meta y fap.

    yo personalmente te los he enumerado asi, porque son los que mas me gustan segun mi personalidad, tambien tengo que decir que me pegao buenos batacazos, quien no arriesga no gana....o pierde.


    pero esto de cual es mejor que el otro es muy personal y para mi depende mucho de la forma de tradear de cada uno.
    a mi me va la marcha, por eso tengo tambien tres robot operando a la vez

    en referencia a las horas del dia, forma parte de mi estrategia... hay horas intensas y horas tranquilas, depende de las divisas y la estrategia que uses y hay que usarla hasta para los robots, yo tengo en cuenta hasta las noticias para ponerlos a funcionar .

    a mi personalmente me gusta controlarlos, no confiaria mi cuenta a un robot 24 h en un vps, eso lo tengo clarisimo.
    pero como digo esto ya es cuestion de personalidades

    suerte en tu eleccion!
    Pues seguiré tus consejos e iré viendo poquito a poco a ver que resultado me dan

    p.d: te ha caido un poquito de reputacion!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Hola -Buryni que tal.
    Actualmente tengo tres robots funcionando, aunque he hecho pruebas con 7 o 8 robots no recuerdo exactamente.
    Ahora mismo tengo en cuentas reales:
    fapturbo
    megadroid
    millondollars

    he probado en cuentas reales : ademas de los que tengo el wall street, el combo,y el growth los he probado pero eran piratillas) por lo que probe en una cuenta pequeñita que tengo, pero no me fio mucho de las cosas piratas, y menos para estas cosas
    pero en demo si lo probe y sigo probando alguno sin problemas.
    en cuentas demo
    he probado wall street, el combo,y el growth versiones nulled
    por supuesto los tres que tengo en real,, y luego que recuerde el fly, y ea5 y alguno mas que no recuerdo ahora mismo y que deseche por lo malos que eran.

    He desechado la mayoria, porque no me he sentido seguro con ellos en demo todo es de color de rosa pero cuando cambias a real, es cuando empiezas a ver las decisiones correctas, y riesgos que debes de correr.

    Yo personalmente el turbo y el millon lo tengo de forma bastante agresiva y con bastante riesgo,los he configurado asi porque me gusta asi, pero tambien tengo que decir que solo trabajo con ellos dos horas al dia, y abren unas 20 a 35 posiciones, logico por que los tengo scalpeando.
    y el mega lo tengo para largo plazo con un alto s/l y un alto t/p.
    esta abre al cabo del año de 3 a 6 posiciones, pero suele dar resultado.( aunque cuando la caga te deja tiritando)

    luego ademas lo que hago "a mano" jajaj que esto ya es mas estresante, porque hago pruebas a contra, me fio de las noticias, y depende de como me de el aire hago una cosa u otra, eso si, con microlotes, cuando me siento "flex" pues hago minilotes altos pero piensa que mejor es abrir 100 posiciones al dia ganando 1p por cada que ya podia ser asi la estadistica, que abrir dos he intentar ganar 50 por cada uno, que a veces toca la loteria, pero no hay que correr tanto riesgo... yo al menos ya los he corrido.

    bueno, al tema del robot el growth como te digo lo probé en nulled por lo que no me fio de si la realidad seria tan bonita como fue en la cuenta demo.
    pero el resto si que puedo recomendarte alguno.
    si te gusta el riesgo metele al millon o al turbo, a mi personalmente me gusta el turbo, porque me a dejado mejores resultados ultimamente pero tengo que decir que el millo a mejorado con el tiempo.

    El megadroid, yo lo tengo como algo mas "relajado" con resultados un poco mas a la larga pero es bastante seguro y si eres de los que se estresan mirando la cuenta mientras actua el robot, dale al megadroid no te arrepentiras.

    si quieres en el tema de configuraciones podemos compartirlas, podemos hablarlo por skype: albertoc.s si quieres para conocer las configuraciones que yo uso para cada uno.
    La verdad que me as animado a meter el growth, ya me pica la curiosidad a ver si veo alguna oferta y lo compro de forma legal y compartimos configuraciones y parametros.

    no se si te he ayudao o he empeorado la cosa jajja
    un saludo!!
    Gracias fxwinunited. Tienes los tres EAs en real en la misma cuenta? Eso no es peligroso de que al ser tres puedan sobre operar en la cuenta ? LLevas mucho con ellos? Perdona la retaila de preguntas, me interesa tu tema.
    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ranking de EA's

    Hola -Buryni que tal.
    Actualmente tengo tres robots funcionando, aunque he hecho pruebas con 7 o 8 robots no recuerdo exactamente.
    Ahora mismo tengo en cuentas reales:
    fapturbo
    megadroid
    millondollars

    he probado en cuentas reales : ademas de los que tengo el wall street, el combo,y el growth los he probado pero eran piratillas) por lo que probe en una cuenta pequeñita que tengo, pero no me fio mucho de las cosas piratas, y menos para estas cosas
    pero en demo si lo probe y sigo probando alguno sin problemas.
    en cuentas demo
    he probado wall street, el combo,y el growth versiones nulled
    por supuesto los tres que tengo en real,, y luego que recuerde el fly, y ea5 y alguno mas que no recuerdo ahora mismo y que deseche por lo malos que eran.

    He desechado la mayoria, porque no me he sentido seguro con ellos en demo todo es de color de rosa pero cuando cambias a real, es cuando empiezas a ver las decisiones correctas, y riesgos que debes de correr.

    Yo personalmente el turbo y el millon lo tengo de forma bastante agresiva y con bastante riesgo,los he configurado asi porque me gusta asi, pero tambien tengo que decir que solo trabajo con ellos dos horas al dia, y abren unas 20 a 35 posiciones, logico por que los tengo scalpeando.
    y el mega lo tengo para largo plazo con un alto s/l y un alto t/p.
    esta abre al cabo del año de 3 a 6 posiciones, pero suele dar resultado.( aunque cuando la caga te deja tiritando)

    luego ademas lo que hago "a mano" jajaj que esto ya es mas estresante, porque hago pruebas a contra, me fio de las noticias, y depende de como me de el aire hago una cosa u otra, eso si, con microlotes, cuando me siento "flex" pues hago minilotes altos pero piensa que mejor es abrir 100 posiciones al dia ganando 1p por cada que ya podia ser asi la estadistica, que abrir dos he intentar ganar 50 por cada uno, que a veces toca la loteria, pero no hay que correr tanto riesgo... yo al menos ya los he corrido.

    bueno, al tema del robot el growth como te digo lo probé en nulled por lo que no me fio de si la realidad seria tan bonita como fue en la cuenta demo.
    pero el resto si que puedo recomendarte alguno.
    si te gusta el riesgo metele al millon o al turbo, a mi personalmente me gusta el turbo, porque me a dejado mejores resultados ultimamente pero tengo que decir que el millo a mejorado con el tiempo.

    El megadroid, yo lo tengo como algo mas "relajado" con resultados un poco mas a la larga pero es bastante seguro y si eres de los que se estresan mirando la cuenta mientras actua el robot, dale al megadroid no te arrepentiras.

    si quieres en el tema de configuraciones podemos compartirlas, podemos hablarlo por skype: albertoc.s si quieres para conocer las configuraciones que yo uso para cada uno.
    La verdad que me as animado a meter el growth, ya me pica la curiosidad a ver si veo alguna oferta y lo compro de forma legal y compartimos configuraciones y parametros.

    no se si te he ayudao o he empeorado la cosa jajja
    un saludo!!

    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Hola fxwinunited, que robots usas?? ahora mismo yo solo tengo el Forex Growth Bot y me da rendimiento, poco pero me da. Me gustaría poner alguno más jejej

    Ya si me das una idea de los parametros que has usado me haces un campeon
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 0

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Por cierto, conoceis este enlace?

    Forum.FxSoul.com • New Robots

    Perdón si ya está puesto en otro sitio.

    Muy bueno!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20

    Re: Ranking de EA's


    Publi
    Hola! bueno yo pienso que si alguien se emociona mucho al hacer trading no es buen indicio en mi opinión. También creo que la mejor parte después de que uno aprenda es escribir tu propio Robot en base a una estrategia que te haya resultado, o incluso probar modificando uno existente.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal