Backtest no consigo hacer funcionar el EA - Página 3

 

Publi

no consigo hacer funcionar el EA

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    un video muy didactico wolfman

    Lo dificil biene cuando haces la optimizacion.

    eliges un set con un buen profit factor, poco Drawdown y un alance estupendo.

    lo pones en demo y "plof" no funciona como en backtest

    wolfman me estoy volviendo loco para optimizar cualquier EA y no veo la luz al final del tunel, no tendras alguna linterna para encontar la salida????
    Lo que yo he podido observar es lo siguiente, de nada te sirve buscar la mejor optimizacion posible en cuanto a resultados, buen profit, bajo DD, porcentaje de operaciones ganadas, si las operaciones no son racionalmente aceptables al tiempo del backtest.

    Si el robot te hace pocas operaciones al mes y va por pocos pips, o tienes una gran paciencia, o le metes muchos lotes.

    Yo aun sigo en busca de robots para crear una cartera.

    el unico que me llama la atencion es el 4indi, TReku lo ha puesto en demo y esta teniendo buenos resultados,

    4 Indi EA System | Myfxbook

    yo lo he puesto y no se porque no me ha hecho operaciones.

    Lo ideal es unir esfuerzos para minimizar tiempo y recursos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Veamos... yo el 4 Indi, lo tengo trabajando sobre...

    . MT4. Conectado a una cuenta DEMO de Alpari UK (trabajando sin problemas y en beneficio)
    . MT4. Conectado a una cuenta REAL de ForexYARD (trabajando sin problemas y en beneficio)
    . MT4. Conectado a una cuenta PRO REAL de Alpari UK (es donde no consigo hacerlo andar por lo que os contaba)

    Y en cuanto a los settings.. le cargo los que trae por defecto para 5M.. En el hilo del foro donde se publico, se entregaban unos .SET con las configuraciones, y le cargo el de 5M.
    Hola tReku,

    ¿En las 3 cuentas lo tienes al 4 indi con la misma configuración de 5m? De ser así, deduzco que la cuenta de Alpari UK te abre bien las operaciones sin necesidad de VPS porque todavía no cuentan con ese servicio ¿verdad?

    Ultima pregunta: ¿en qué pares lo tienes trabajando mejor para hacerle el forward testing?

    Saludos,

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #24
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Una de las cosas que tengo conprobado en el Forex es que ya casi no hay nada por descubrir.

    Me recorde de los videos de este tio, que estan muy buenos.

    Aca te dejo unos videos de este canal de youtube donde yo he comprendido mejor como trabajar con los robots.






    Esto solo es la cereza de paste, este canal tiene excelentes videos y bien explicados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola de nuevo!
    puedes colgar ese EA?
    y le pego una miraa
    un saludo!
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El Ea esta en el link de 4 indi en el subforo de trading automatico.

    Saludos.
    Voy a pner mi granito de arena

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos aqui les comparto un EA que tiene cierto parecido al ALADDIN y sus resultados son buenos . dentro del archivo hay tres preset y sus backtests , un saludo .Archivo adjunto 2911
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo que yo he podido observar es lo siguiente, de nada te sirve buscar la mejor optimizacion posible en cuanto a resultados, buen profit, bajo DD, porcentaje de operaciones ganadas, si las operaciones no son racionalmente aceptables al tiempo del backtest.

    Si el robot te hace pocas operaciones al mes y va por pocos pips, o tienes una gran paciencia, o le metes muchos lotes.

    Yo aun sigo en busca de robots para crear una cartera.

    el unico que me llama la atencion es el 4indi, TReku lo ha puesto en demo y esta teniendo buenos resultados,

    4 Indi EA System | Myfxbook

    yo lo he puesto y no se porque no me ha hecho operaciones.

    Lo ideal es unir esfuerzos para minimizar tiempo y recursos.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo, lo que yo me he dado cuenta es que si optimizas para muchos años, siempre encuentras estancamientos largos o desacoplos, yo estoy probando optimizando para 2-3 años, ya te digo que estoy en prueba.

    En cuanto al EA que comentas estoy deacuerdo contigo en que es de los que he encontrado el mejor a exprimir.

    Le estoy haciendo optimizaciones para mas pares y los resultados son buenos, opera poquito pero fiable y es su forma de trabajar, en cuanto tenga algun set decente lo colgare en el post del EA y habra que probarlo en una cuenta cent para ver que tal.

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje

    En cuanto a las optimizaciones... os puedo hablar que he intentado de todo.. y al final lo que ajustas para un par no vale para el otro.. o en un perido de tiempo.. la idea es diversificar la cartera.. una buena cartera de EAs, que entre todos nos dejen un balance positivo..
    Hombre cuantos mas EAs tengas mejores resultados tendras y menos Drawdown (sin se portan bien ), pero un mismo EA optimizado para varios pares es igual que tener distintos EAs.

    ¿los set del 4 indi que estas probando 4 Indi EA System | Myfxbook son iguales para los distintos pares? ¿le has optimizado?
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    ya he encontrado algo! gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Si puedes subir el ea, xavi para echarle un vistazo. lo del SL me suena a que no te lo acepta por falta de fondos pero abra que verlo, lo del macd no te lo entiendo porque dices que cuando cambias al macd, si es un robot no puedes estar saltando entre los indicadores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #29
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    sii, muchas gracias!!
    me imagino que es mucho pedir, pero si puedes hacer algun tutorial profundizando un poco mas, como por ejemplo, como manejar bien el meta editor, como editar el MACD para ponerle SL, porque creo que no se le puede poner, no?
    para que sirve cada parametro de las propiedades del experto, tales como; valor, iniciar, paso, detener.
    y si me mostraras como haces bactest con el aladin o algun EA mas complicado desde que lo haces en el meta editor, seria bestial!!
    gracias de nuevo! si no tienes tiempo no pasa nada.
    un saludo
    Ok si me das un poco de tiempo, para el fin de semana estaia listo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #30
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola de nuevo!
    puedes colgar ese EA?
    y le pego una miraa
    un saludo!

    El Ea esta en el link de 4 indi en el subforo de trading automatico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal