EA MT4 Mi primer Expert Advisor.

 

Publi

Mi primer Expert Advisor.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mi primer Expert Advisor.


    Publi
    Entre los bueno que es Wolfman ya con la programacion y la colaboracion con los compañeros lo que hoy nace puede tener muy buena pinta en el futuro.

    Mi primer Expert Advisor.-joker_aplauso.gif
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Mi primer Expert Advisor.

    Este expert advisor lo cree para probar mi estrategia de 4 horas, utilizando solo una Ema 21, entra en compra o venta cuando el precio cierra cruza hacia arriba y la vela cierra por encima o por debajo de Ema.

    Los mejore resultados en 4 horas, solo en Backtest no lo he probado en demo, lo subo a petición de un amigo del foro, no esta terminado, las opciones de enviar las alertas no estan terminadas pero si a alguien le sirve, úselo bajo su propio riesgo, les subo los datos del mejor backtest, se me olvidaba una cosa muy importante al ser un Ea seguidor de tendencia yo lo utilizaría de la siguiente manera, si la tendencia es alcista, esperaria un retroceso para ponerlo a trabajar con las configuración del mejor backtest, ya es el opera al cruce si lo pongo a trabajar al en contra tendencia puedo obtener resultados totalmente adversos, en el Backtest no utilice trailing stop, porque así obtuve los mejores resultados.

    wolf1.rar

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Mi primer Expert Advisor.

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Wops..

    Te entendi por el otro hilo que le habias metido algo mas de mano... Si es solo una ema de 21 .. Lo testeare.. pero tengo exp de EAs similares..

    Cuando entran en periodo antitendencial.. y tienes mucho cierre de vela por enciam y por debajo ... es un desastre que luego cuesta recuperar..
    Pero si tienes alguna idea, pues con tiempo le vamos metiendo mano y le damos forma, de progrmación poco pero con la ayuda de los generadores le vamos dando salida al asunto.

    En lo particular por operar en 4 horas pues pensaba en que solo me envie la señal, ya desde el celular o la casa veo el grafico y analizo si esta en lo correcto el Ea, y entonces la meteria manual la operación.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Mi primer Expert Advisor.

    Wops..

    Te entendi por el otro hilo que le habias metido algo mas de mano... Si es solo una ema de 21 .. Lo testeare.. pero tengo exp de EAs similares..

    Cuando entran en periodo antitendencial.. y tienes mucho cierre de vela por enciam y por debajo ... es un desastre que luego cuesta recuperar..
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Mi primer Expert Advisor.

    Yo llegue a la conclusion de que al intentar seguir una tendencia, el ea te fallara si lo metes en contratendencia, debes ser a favor de la tendencia que entre a trabajar, como te mencione solo era para hacer una prueba de mi estrategia manual, si es rentable a largo plazo o no.

    Si se le pueden agregar filtros aun pienso en ello pero no he tenido tiempo de incorporarlos.

    Talvez con un ADX

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Mi primer Expert Advisor.


    Publi
    Yo lo tengo con cruce de 2 ema ... 30 / 300 aprox.. Tf 1H .. y aplicando un promedio cuando voy en contra .. con un maximo de 5 exponenciaciones...

    Y en el largo ... tengo resuiltados... pero es muy lento...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal