Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

 

Publi

Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte


    Publi
    Enhorabuena Ciclo. ¿Has pensado en convertir el indicador en un EA?. Podrías añadirle parámetros como MaxLot, MaxRIsk, etc etc, a modo del FAP Turbo pero para el Cross Death.
    My interesante. Lo dicho, enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Cita Iniciado por sspagan Ver mensaje
    Enhorabuena Ciclo. ¿Has pensado en convertir el indicador en un EA?. Podrías añadirle parámetros como MaxLot, MaxRIsk, etc etc, a modo del FAP Turbo pero para el Cross Death.
    My interesante. Lo dicho, enhorabuena.
    La verdad es que no se hacer EAs aunque te parezca mentira.No me he puesto a ello. Si quieres hacerlo tu yo estaria encantado. Un saludo cordial.

    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias amigos:
    Mis conocimientos de programacion MQL4 son bastante limitados. A ver si me podeis ayudar. Me gustaria hacer un indicador o un EA que hiciera lo siguiente:

    1ª Condición: Si EMA4>EMA18>EMA40 ==TRUE ==> Pintar flecha arriba celeste y alerta sonora
    2ª Condición: Si EMA4>EMA18>EMA40==FALSE ==> flecha abajo celeste o una cruz en celeste y alerta sonora. Es decir si la primera condición pasa de true a false

    3ª Condición: Si EMA4<EMA18<EMA40 ==TRUE ==> flecha abajo roja y alerta sonora
    4ª Condición: Si EMA4<EMA18<EMA40==FALSE ==> flecha arriba roja o una cruz en rojo y alerta sonora. Es decir si la tercera condición pasa de true a false

    Como se puede ver lo que trato de hacer es un indicador que me indique cuando se ha cumplido la condicion del triple cruce de la muerte y cuando ha dejado de cumplirse. Tengo un indicador que te pone la flecha cuando se cruzan dos MA´s pero eso solo son dos simbolos. flecha arriba y flecha abajo. Yo lo que necesito son 4 simbolos: Cuando cuando es verdad que se han cruzado al alza tres EMAS, cuando despues de que la condicion anterior ha sido verdad y deja de serlo, cuando se han cruzado a la baja tres EMAS es verdad, cuando despues de haber sido verdad la condición anterior esta deja de serlo.

    La verdad es que agradeceria mucho la ayuda de como enfocar esto. Si el indicador ya existiera pues muchisimo mejor pero con el codigo fuente por que querré hacerle mis retoques personales.

    Gracias adelantadas.

    No entiendo porqué necesitas 4 símbolos, con 2 sería suficiente ya que cuando una condición es falsa no se debe pintar ningún símbolo. En el ejemplo que comentas estarías pintando símbolos todo el rato y eso puede confundir.

    Edito: Ok, lo que quieres es una señal de salida, no ? No había leído el resto de mensajes y que ya lo habías solucionado.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por garisan; 12:09 a las


  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Ahora que lo pienso deberia ser de este modo:

    Crear dos variables bool. Por ejemplo

    Alcista = TRUE Si EMA4>EMA18>EMA40
    Bajista= TRUE Si EMA4<EMA18<EMA40

    Y la flecha alcista seria cuando hubiera un "cruce" de No Alcista a Alcista, algo asi como:
    Si Alcista actual == true && Alcista anterior == false entonces flecha arriba y
    Si Alcista actual == false && Alcista anterior == true entonce cruz azul

    Analogamete con la flecha bajista
    Si Bajista actual == true && Bajista anterior == false entonces flecha abajo
    Si Bajista actual == false && Bajista anterior == true entonces cruz roja

    No se creo que por ahí van los tiros, ahora me falta lo dificil, implementarlo que no se como hacerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ahora que lo pienso deberia ser de este modo:

    Crear dos variables bool. Por ejemplo

    Alcista = TRUE Si EMA4>EMA18>EMA40
    Bajista= TRUE Si EMA4<EMA18<EMA40

    Y la flecha alcista seria cuando hubiera un "cruce" de No Alcista a Alcista, algo asi como:
    Si Alcista actual == true && Alcista anterior == false entonces flecha arriba y
    Si Alcista actual == false && Alcista anterior == true entonce cruz azul

    Analogamete con la flecha bajista
    Si Bajista actual == true && Bajista anterior == false entonces flecha abajo
    Si Bajista actual == false && Bajista anterior == true entonces cruz roja

    No se creo que por ahí van los tiros, ahora me falta lo dificil, implementarlo que no se como hacerlo.

    Saludos
    Muy interesante, lo del cambio de verdadero a falso me imagino que es para analizar cuando salir de la operacion, te recomendaria que te quedaras con el cruze de la mas ema rapida sobre la mas lenta, ya que si esperas que la 18 cruce a la de 40 en contra es un retroceso bien profundo y ahi es donde se pierden muchos pips en los cruce de medias.

    Veremos si te puedo echar la mano con algo que to hago cuando quiero probar estas ideas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Buenos dias amigos:
    Mis conocimientos de programacion MQL4 son bastante limitados. A ver si me podeis ayudar. Me gustaria hacer un indicador o un EA que hiciera lo siguiente:

    1ª Condición: Si EMA4>EMA18>EMA40 ==TRUE ==> Pintar flecha arriba celeste y alerta sonora
    2ª Condición: Si EMA4>EMA18>EMA40==FALSE ==> flecha abajo celeste o una cruz en celeste y alerta sonora. Es decir si la primera condición pasa de true a false

    3ª Condición: Si EMA4<EMA18<EMA40 ==TRUE ==> flecha abajo roja y alerta sonora
    4ª Condición: Si EMA4<EMA18<EMA40==FALSE ==> flecha arriba roja o una cruz en rojo y alerta sonora. Es decir si la tercera condición pasa de true a false

    Como se puede ver lo que trato de hacer es un indicador que me indique cuando se ha cumplido la condicion del triple cruce de la muerte y cuando ha dejado de cumplirse. Tengo un indicador que te pone la flecha cuando se cruzan dos MA´s pero eso solo son dos simbolos. flecha arriba y flecha abajo. Yo lo que necesito son 4 simbolos: Cuando cuando es verdad que se han cruzado al alza tres EMAS, cuando despues de que la condicion anterior ha sido verdad y deja de serlo, cuando se han cruzado a la baja tres EMAS es verdad, cuando despues de haber sido verdad la condición anterior esta deja de serlo.

    La verdad es que agradeceria mucho la ayuda de como enfocar esto. Si el indicador ya existiera pues muchisimo mejor pero con el codigo fuente por que querré hacerle mis retoques personales.

    Gracias adelantadas.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:18 a las



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 227

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte

    Hola, llevo tiempo siguiente esta estrategia y me parece interesante en diario.
    Estoy intentado hacer o conseguir un EA para hacerlo. ¿Sabes de alguien que lo tenga hecho?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Ayuda programacion para indicador triple cruce de la muerte


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Muy interesante, lo del cambio de verdadero a falso me imagino que es para analizar cuando salir de la operacion, te recomendaria que te quedaras con el cruze de la mas ema rapida sobre la mas lenta, ya que si esperas que la 18 cruce a la de 40 en contra es un retroceso bien profundo y ahi es donde se pierden muchos pips en los cruce de medias.

    Veremos si te puedo echar la mano con algo que to hago cuando quiero probar estas ideas.

    Saludos.


    Gracias Wolfman. No me lo creo ni yo pero ya lo tengo.

    Mas que nada era tener el indicador. No voy a usarlo literalmente. Pero me viene muy bien para ver cuando el precio tiene las MAs ordenadas.

    Esto es lo que ha salido




    Al final quien me he ayudado he sido yo mismo jejeje



    Saludos.


    Editado con los indicadores ya depurados. Espero que no tenga ninguna modificacion mas.

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ciclo; 23:44 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal