PIPbyPIP

 

Publi

PIPbyPIP

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: PIPbyPIP


    Publi
    Gracias Wolfman, pero te aseguro que es solo aparente..., cada vez que abre una posición el SL lo deja a "0" y si no estas delante te puede consumir la cuenta.

    saludos

    Por cierto Wolfman, me puedes recomendar algún EA para poderlo poner a correr en una demo en la sesión asiática.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Gracias Wolfman, pero te aseguro que es solo aparente..., cada vez que abre una posición el SL lo deja a "0" y si no estas delante te puede consumir la cuenta.

    saludos

    Por cierto Wolfman, me puedes recomendar algún EA para poderlo poner a correr en una demo en la sesión asiática.

    saludos
    Hola

    Revisa la configuración de tu MT4 en opciones y asesores expertos.

    Yo personalmente no confiaría en un asesor automático que está por toda la red gratis y que si lo compras te cuesta 7 dólares.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa por no contestar antes, ya le has echo algun backtest al Ea para ver como se comporta, mi experiencias en Ea es muy pobre, no te pondria recomendar ninguno ya que no los utilizo para operar pero me gusta ver su estructura, aka en el foro hay diversos o algun otro compañero te puede aconsejar mejor.

    Saludos.

    Gracias por la respuesta Wolfman. Ha este EA lo he tenido trabajando en una demo igual que al Volatility factor y nada un "truño", es una pena porque creo que tendría potencial pero nada te funde la cuenta rápido.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Desde luego Javirope, preguntaba si algún manitas lo podría tocar porque creo que tiene potencial si se le retocan algunas cosas.
    saludos
    Como que cosas quisieras que se le retocaran Klaus, yo lo revisare este fin de semana, le hare un backtest, para que time frame viene recomendado o tu lo has puesto a trabajar.

    Saludos amigos y veremos que se le puede hacer, Como dice javirope en la red hay muchos eas que estan incompletos o estan mal programados, muchos vivarachos los encuentran gratis les hacen un micky mouse y luego los ponen a la venta muy baratos.

    Yo trato de hacerles ingenieria inversa a los EAs, Recuerda que estos son Analisis tecnicos puros, por tal razon hay una estrategia tecnica definida detras del Ea, por tal razon si entiendo como opera es mas facil descifrar su logica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Te dejo el grafico del mejor resultado que he obtenido despues de jugar un poco con el Ea.

    El Stop Loss funciona, al hacer backtest trabaja muy bien, pero en si restringe los resultados. de entrada lo que no me gusta es que trae un Stop Loss de 300 pipotes nada menos. Lo otro que cuando abre operaciones lanza 5 operaciones al mismo tiempo. por ende con 1 minilote, te abre 5 operaciones que es igual a medio lote estandar.

    El Stop Loss si lo pones en false, lo calcula con su logica o algun indicador, casi siempre cierra las operaciones con pocas perdidas, pero cuando se cuelga agarrate que es bajada de montaña rusa sin frenos.

    Es un Scalper Asiatico al 100%, al ponerlo a operar despues de las 12: te come la cuenta en dos patadas, me imagino que es por la volatilidad, viene configurado para las sesion Asiatica 3 a 9 gmt. yo los mejores resultados los optuve hasta las 12 gmt.

    No he profundizado en su logica, parece que utiliza el volumen como indicador.

    Los datos son del 1 de enero de 2010 al 28 de septiembre de 2012, otra cosa parece que no abre muchas operaciones por mes, lo que sucede que te abre cinco de un solo, y he visto que llega a tener abiertas hasta 15 operaciones simultáneamente algo que para mi es inconcebible.

    Archivo adjunto 7687
    Te señalo en rojo el Draw Down flotante, ya que aunque no lo toca, hay que tener nervios de acero para aguantarlo,

    Esta es la imagen de ese DD flotante.
    Archivo adjunto 7689

    400 pips con los primeros 5 minilotes son $ 2,000.00 con los 15 minilotes son $ 5,000.00 aguantar eso creo que nadie.

    En mi conclusion es un EA, que aparentemente da buenos resultados, no obstante es de los que te queman la cuenta cuando fallan.

    Interesante seria desentrañar su analisis tecnico para operar, ya que permitiria identificar los momentos donde debemos cuidarnos de el.

    Saludos.
    Wolfman, ha sido un trabajo excelente, yo lo he estado probando en demo y no me gustó nada lo que hacía como bien as relatado tú es un EA que con esa configuración es insostenible.
    Pregunto, ¿Wolfman se puede retocar?, ¿ se podrían cambiar los SL y TP de código ?, ¿ se pueden evitar tantas posiciones abiertas ? y dejar a lo sumo 2, ¿ se puede poner sin multiplicador de lotes ?

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Wolfman, ha sido un trabajo excelente, yo lo he estado probando en demo y no me gustó nada lo que hacía como bien as relatado tú es un EA que con esa configuración es insostenible.
    Pregunto, ¿Wolfman se puede retocar?, ¿ se podrían cambiar los SL y TP de código ?, ¿ se pueden evitar tantas posiciones abiertas ? y dejar a lo sumo 2, ¿ se puede poner sin multiplicador de lotes ?

    un saludo
    Eso mismo me quede pensando, en tratar de mejorarlo ya que tenemos el codigo.

    El Stop loss lo activas poniendolo en True y modificando el numero por defecto viene en 300 pips si lo pones en 50 seran 50 pips. en el Tester si lo pone y funciona, pero por la logica del Ea genera menos operaciones en ganancia, no obstante el DD baja sustancialmente.

    El TP si me llama la atención poque va por muy pocos pips normalmente, tendremos que ver la logica el mayor problema es que al ser ruso sus notas de aclaración en el programa no las entiendo.

    Lo del numero de operaciones veremos que podemos hacer, fijate que el Ea es rentable porque hace un tipo margtingale o promediación en contra, ya que regularmente las primeras operaciones las cierra en perdida y la segunda y tercera ronda son las que lo ponen en numeros verdes, mas adelante de comento si he podido avanzar con el y si algun otro compañero se suma a la lucha vemos si logramos avanzar en equipo. Me gustaria descifrar su logica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si alguien puede re-educar a este EA porque creo que puede tener posibilidades si se le hace un tratamiento..., que para empezar podría ser colocando unos SL decentes porque creo que no tiene...

    saludos Archivo adjunto 7510
    Aparentemente si tiene Stop Loss Klaus

    PIPbyPIP-fotoea.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

    Revisa la configuración de tu MT4 en opciones y asesores expertos.

    Yo personalmente no confiaría en un asesor automático que está por toda la red gratis y que si lo compras te cuesta 7 dólares.

    Saludos
    Desde luego Javirope, preguntaba si algún manitas lo podría tocar porque creo que tiene potencial si se le retocan algunas cosas.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: PIPbyPIP

    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Gracias Wolfman, pero te aseguro que es solo aparente..., cada vez que abre una posición el SL lo deja a "0" y si no estas delante te puede consumir la cuenta.

    saludos

    Por cierto Wolfman, me puedes recomendar algún EA para poderlo poner a correr en una demo en la sesión asiática.

    saludos

    Disculpa por no contestar antes, ya le has echo algun backtest al Ea para ver como se comporta, mi experiencias en Ea es muy pobre, no te pondria recomendar ninguno ya que no los utilizo para operar pero me gusta ver su estructura, aka en el foro hay diversos o algun otro compañero te puede aconsejar mejor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: PIPbyPIP


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso mismo me quede pensando, en tratar de mejorarlo ya que tenemos el codigo.

    El Stop loss lo activas poniendolo en True y modificando el numero por defecto viene en 300 pips si lo pones en 50 seran 50 pips. en el Tester si lo pone y funciona, pero por la logica del Ea genera menos operaciones en ganancia, no obstante el DD baja sustancialmente.

    El TP si me llama la atención poque va por muy pocos pips normalmente, tendremos que ver la logica el mayor problema es que al ser ruso sus notas de aclaración en el programa no las entiendo.

    Lo del numero de operaciones veremos que podemos hacer, fijate que el Ea es rentable porque hace un tipo margtingale o promediación en contra, ya que regularmente las primeras operaciones las cierra en perdida y la segunda y tercera ronda son las que lo ponen en numeros verdes, mas adelante de comento si he podido avanzar con el y si algun otro compañero se suma a la lucha vemos si logramos avanzar en equipo. Me gustaria descifrar su logica.

    Saludos.
    Wolfman, entiendo que es difícil si no se puede entender cómo se a creado ese programa si se puede hacer algo pues bienvenido sea podremos trastear con él y a fuerza de "ensayo-error" se puede conseguir algo, por cierto se me olvidó preguntarte si crees que existe posibilidad de poner dentro del código un Trailing Stop.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal