Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 6

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es:
    Por que no me funciona el script
    El archivo dll, donde se copia (en libraries)
    Es posible programar el Script para que realise 5 ordenes pendientes con solo dar el precio de entrada.
    Les agradezco mucho toda la informacion, consejos y herramientas que jenerosamente brindan a las obejas como yo para que no me coman los tiborones.

    atte. hrojas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Nada es imposible me he bajado otra mt4 de Alpari NZ y no funciona, yo tengo win 7 Ultimate ¿A alguien le funciona sobre este SO? ¿Cuando funciona se arrastra el script Easyorder al grafico y sale la ventana de ejecucion de ordenes? Me tiene de los nervios....
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A mi me funciona en la cuenta demo de Alpari pero no en la real de BFMN
    Buenas. Habeis probado a actualizar el metatrader? Creo que la ultima version es la 4.66 y nosrmalmente el MT es el que avisa que hay actualizaciones pero a veces tardan unos dias en aparecer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Nada es imposible me he bajado otra mt4 de Alpari NZ y no funciona, yo tengo win 7 Ultimate ¿A alguien le funciona sobre este SO? ¿Cuando funciona se arrastra el script Easyorder al grafico y sale la ventana de ejecucion de ordenes? Me tiene de los nervios....
    Yo utilizo W7 Profesional y todo bien.

    ummmm no te aparece la ventada de ordenes, has revisado el diario o expertos normalmente ahi suele poner los mensajes de error
    porque no se puede ejecutar el script.

    o porque da el error.

    yo hace poco lo instale en otro mt4 y sin problemas,

    ummm una duda el mt4 lo tienes instalado en la carpera archivos de programa o fuera de esta?

    Saludos, explicame un poco mas y vere como ayudarte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    hrojas

    Me parece un sistema curioso y por lo que cuentas con buen resultado.

    Creo que, cuando pones órdenes diferidas (Sell Limit, Buy Stop, etc.) hay que respetar un diferencial, entre el precio actual y los parámetros de la orden.

    Esto se puede ver aquí----->>> Requirements and Limitations in Making Trades - Appendixes - MQL4 Tutorial

    Siento verdadera curiosidad en probar esta estrategia.
    Gracias por compartirla.
    Saludos.

    boysinhaus



    Edito:

    Por cierto, me puedes confirmar que los StopLoss de todas las órdenes BuyStop son iguales o también van creciendo de 3-4 pips cada una?
    Lo mismo con las órdenes SellStop, los StopLoss de todas son iguales o van variando de 3-4 pips cada una?
    .

    Hola boysinhaus, lamento no haber respondido antes.

    Lo primero es que mi intencion nunca ha sido publicar una estrategia de verdad no me siento en poder de una estrategia, quiero decir que me suena muy pretencioso por el momento al menos, yo diria que se puede tomar como un sistema (mas modesto).

    Si la quieres probar y si puedes mejorar algun aspecto, fantastico.

    Te respondo tus preguntas:

    Yo utilizo los 10 pares con el spred mas bajo, 3 y maximo 4 pips , mi corredor es Forexyard.
    Los Stop podrias ponerlos diferidos igual que las ordenes o iguales segun tu gusto y los TP tambien.

    Prueba y me cuentas que tal.

    PD: Si tubieras una herramienta para automatizar la colocacion de ordenes o me puedes contar como hacerlo yo en el metaeditor te lo agradeceria de cierto ya que es cansador colocar tantas ordenes manualmente sacando calculos. Veraz la idea es un EA, Script o lo que sea que funcione con solo colocar el primer precio y luego tire solo los otros 4 para comprar, luego coloco el precio inicial de venta, manualmente, y la herramienta los otros 4 con la separacion de pips que yo elija y asi par por par hasta completar las ordenes para el dia.

    Bueno recuerda las pares con menor spread posible para potenciar el beneficio.

    Es un gusto que alguien quiera probar esto quiza resulte util

    Un saludo y me cuentas
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por sergiocurrito Ver mensaje
    no consigo echar a andar esta aplicacion. Coloco los archivos mql4 donde me dices y el archivo dll. En donde corresponde pero no carga en mt4. Qu ocurre? Me puedes ayudar ? Gracias
    Algunas preguntas.

    Tienes habilitados los expert advisor del mt4.?
    Tienes habilitados los dll?

    Revisa en el diario de la terminal, si te regresa algun error.

    Cualquier cosa por aca andamos.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #56
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Wolfman ¿a que te refieres con varios perfiles?
    Mt4 te permite grabar diferentes perfiles, por ejemplo yo utilizo 3 graficos por par, para no tener 27 graficos abiertos.

    Tengo un perfil por cada par, en cada perfil 3 graficos.

    Cuando me muevo de un perfil a otro, el EA vuelve a poner los SL por defecto, aunque tu lo ubieses modificado con el scrip.

    Gestionar Ordenes desde el Grafico-mt4perfiles.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #57
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola Wolfman, soy nuevo en el foro y en forex, tengo dos cuentas demo con FXCM, una con su plataforma y otra con su Metatrader y al meter los archivos de tu herramienta en la carpeta del Metatrader encuentro la de experts pero no hay ninguna del broker.

    Las carpetas que tengo en mi Metatrader son: config / deleted / experts / history / Languages / Links / logs / mailbox / profiles / Sounds / symbolsets / templates / y tester. Puede ser que al ser demo no esté la carpeta del broker.

    Tu herramienta es fantástica porque facilita mucho la operativa con Metatrader, bueno muchas gracias y un saludo.
    Hola al poner :

    archivos de programa>
    Metatrader-su broker>expert>scripts
    No significa que haya una carpeta que se llame asi sino que tienes que ir a archivos de programas y ahi buscar la carpeta que continene el MT donde quieres instalar el gestor de ordenes. Entras y buscas expert.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Buenas wolfman!

    ¿Seguiste utilizando esta herramienta?

    ¿Sigue dando buenos resultados o dio algun problema?. No tuve tiempo de probarla pero me interesa bastante como te comente.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En tu caso alvaro que vas por pocos pips entras y sales rapido. El problema de no poder mover los SL creo que es por el minimo que te pide el broker tienes que considerar eso y si hay volatilidad mas porque sube el Spreed.

    Por ejemplo cuando utilizaba el wise en me ponia el SL y TP al abrir la operacion, pero digamos yo ajustaba el SL y después me cambiaba de perfil, cuando regresaba al perfil donde habia ajustado el SL , el Wise me lo volvia a poner donde inicialmente abrió la operación.

    Te dejo un video que hice tal vez les aclare algunad dudas.



    Saludos
    En principio eso no deberia ser wolfman. Porque si me deja mover el SL desde el administrador de MT4. De ser asi tampoco pondria los niveles el wise. no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Valla valla hombrelobo, que sean todos los dias de luna llena para ti.

    La estrategia es bien simple:

    A las 00:00 en TF. 4H se coloca una orden larga y una corta 15 pips por encima y por debajo del precio en curso, luego 4 ordenes mas en cada lado con una diferencia de 2 o 3 pips c/u, todas con el mismo TP y SL . El TS de 10 pips. El TP es de 20 pips, por consiguiente la otra 18, 16, 14, ete. El SL es la linea contraria a la orden o sea 30 pips.

    Como vez no tiene ninguna ciencia solo que no se programar (gran detalle) no necesita ningun indicador ni parametros de entrada, solo que al marcar la primera orden coloque solo las restantes con la separacion en pips que el usuario asigne. Ni siquiera que se coloquen cuando el precio toque la orden base, solo que las coloque yqueden ahi a la espera de la accion del precio. Haciendo esto con un par me dio 73% a favor ya que siempre un lado gana a veces los dos y cuando un lado pierde, gracias al TS, la perdida es siempre menor o empate.

    en el fondo no se necesita automatizar una estrategia sino la apertura de ordenes ya que los calculos del exel son la diferencia de 2 pips para arriba (buy) y 2 pips para abajo (sell), ademas el lotaje se desprende de la primera orden que hago en la plataforma o mejor si se hace desde el EA, aunque no es impresindible

    Bueno Hombrelobo eso es, gracias por tu atencion y feliz luna llenaaaa
    Dejame ver que puedo hacer y te cuento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal