Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 6

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es:
    Por que no me funciona el script
    El archivo dll, donde se copia (en libraries)
    Es posible programar el Script para que realise 5 ordenes pendientes con solo dar el precio de entrada.
    Les agradezco mucho toda la informacion, consejos y herramientas que jenerosamente brindan a las obejas como yo para que no me coman los tiborones.

    atte. hrojas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Nada es imposible me he bajado otra mt4 de Alpari NZ y no funciona, yo tengo win 7 Ultimate ¿A alguien le funciona sobre este SO? ¿Cuando funciona se arrastra el script Easyorder al grafico y sale la ventana de ejecucion de ordenes? Me tiene de los nervios....
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A mi me funciona en la cuenta demo de Alpari pero no en la real de BFMN
    Buenas. Habeis probado a actualizar el metatrader? Creo que la ultima version es la 4.66 y nosrmalmente el MT es el que avisa que hay actualizaciones pero a veces tardan unos dias en aparecer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje