Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 8

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83


  1. #71
    Avatar de SIULK



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Ya lo he solucionado la solución fue esta:
    menu Herramientas - Opciones - Asesores Expertos. Tildar la opción de permitir importación de dll y voila como un cañon.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 315

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Hola a todos

    Tengo instalado el script EasyOrder en una cuenta demo y me funciona a la perfeccion.
    Ahora lo instale en una cuenta real y me aparece este mensaje: This version is under testing.
    Alguien del foro que sepa por que me aparece este mensaje. Se los agradeceria mucho.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de SIULK



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Nada es imposible me he bajado otra mt4 de Alpari NZ y no funciona, yo tengo win 7 Ultimate ¿A alguien le funciona sobre este SO? ¿Cuando funciona se arrastra el script Easyorder al grafico y sale la ventana de ejecucion de ordenes? Me tiene de los nervios....
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buenas. Habeis probado a actualizar el metatrader? Creo que la ultima version es la 4.66 y nosrmalmente el MT es el que avisa que hay actualizaciones pero a veces tardan unos dias en aparecer.

    Saludos
    ¿Desde dónde?. Te lo pregunto porque veo que cada broker tiene su propia versión y si voy a la página de MT (o la que creo que es la oficial) no encuentra los servidores por nombre ni siempre te conecta por IP. En cambio la versión para android no tiene ningún problema en localizar el servidor de cualquier broker.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A mi me funciona en la cuenta demo de Alpari pero no en la real de BFMN
    Alejandro en el caso de BMFM no permite Eas ni Scripts.

    Porque ? quien sabe

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Esta comunidad se distingue por la gran capacidad de ayuda entre todos, lo importante es que nos explicas tu idea de trading, y te aseguro que mas de alguno se ofrecera a programarla, en lo personal puedo intentar o consultar a uno que otro amigo del foro para ver si se puede crear.

    Pero básicamente te entiendo que tu le das un precio al Expert y cuales son las condiciones para colocar las ordenes pendientes, recuerda que esos cálculos que tu haces los deberá de hacer el robots, para colocar las ordenes en los lugares justo donde tu los deseas.

    Sin animos de anticiparme y por lo que me comentas seria como para operar en rangos.

    Saludos y tan joven no estamos ya tenemos algunos abriles marcados en el calendario, pero el Forex es mi pasión y sin con algo puedo contribuir que alguien acelere su proceso de aprendizaje bienvenido.


    PD. Es la ventaja de ser un Hombre lobo en cada luna llena se rejuvece. jejeje
    Valla valla hombrelobo, que sean todos los dias de luna llena para ti.

    La estrategia es bien simple:

    A las 00:00 en TF. 4H se coloca una orden larga y una corta 15 pips por encima y por debajo del precio en curso, luego 4 ordenes mas en cada lado con una diferencia de 2 o 3 pips c/u, todas con el mismo TP y SL . El TS de 10 pips. El TP es de 20 pips, por consiguiente la otra 18, 16, 14, ete. El SL es la linea contraria a la orden o sea 30 pips.

    Como vez no tiene ninguna ciencia solo que no se programar (gran detalle) no necesita ningun indicador ni parametros de entrada, solo que al marcar la primera orden coloque solo las restantes con la separacion en pips que el usuario asigne. Ni siquiera que se coloquen cuando el precio toque la orden base, solo que las coloque yqueden ahi a la espera de la accion del precio. Haciendo esto con un par me dio 73% a favor ya que siempre un lado gana a veces los dos y cuando un lado pierde, gracias al TS, la perdida es siempre menor o empate.

    en el fondo no se necesita automatizar una estrategia sino la apertura de ordenes ya que los calculos del exel son la diferencia de 2 pips para arriba (buy) y 2 pips para abajo (sell), ademas el lotaje se desprende de la primera orden que hago en la plataforma o mejor si se hace desde el EA, aunque no es impresindible

    Bueno Hombrelobo eso es, gracias por tu atencion y feliz luna llenaaaa
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En tu caso alvaro ...........

    Por ejemplo cuando utilizaba el wise en me ponia el SL y TP al abrir la operacion, pero digamos yo ajustaba el SL y después me cambiaba de perfil, cuando regresaba al perfil donde habia ajustado el SL , el Wise me lo volvia a poner donde inicialmente abrió la operación.

    .......

    Saludos
    Wolfman, muchas gracias por el aporte, voy ponerlo y probarlo, pero ¿has probado a desactivar los Asesores Expertos antes de cambiar de perfil para que no te cambie los SL y TP ?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de SIULK



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Hola a todos, sigo igual la mt4 es de alpari UK versión 4 build 451, el programa esta dentro de archivos de programa, no se desde donde se actualiza. ¿Alguien me puede decir desde que broker le funcioba en una cuenta demo, para bajarla del mismo y salir de dudas?
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No hombre no me da para tanto el cerebelo, jajajaja, Algo que he aprendido en el Forex, es a aprovechar lo que ya esta creado, esta herramienta la encontre en otro foro, me parecio interesante pero no le habia dado mucho interes porque casi no opero con ordenes pendientes y me sentia a gusto con como lo hace mt4.
    hasta que los compañeros metieron la espina de que otras plataformas si se puede, ahi esta una pequeña solución.



    En eso tienes razon capitan america, la herramienta es algo antigua ya tiene su par de años.

    LES CUENTO OTRO SECRETO QUE APRENDI HOY, SI LE DAN CLICK DERECHO SOBRE LA VENTANA DEL SCRIPT,
    Y DESMARCAN EL RISK, EL SCRIPT OPERARA CON LOTES NO EN BASE AL RIESGO.

    Saludos. y un placer devolver algo de lo que aka he recibido.
    Una pregunta ya que estoy, si lo tenemos como risk como en el video y pone 0.10, significa que abrira operaciones con un tamaño del 10% entonces al no ser lotes?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #80
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    He estado revisando esta herramienta, que nos sirve para administrar ordenes de mercado y pendientes en MT4, asi como su respectivo SL y TP.

    Les dejo este video que hice el dia de hoy para ver su funcionamiento, lo probe en una cuenta demo.





    Este es el archivo.

    EasyOrder_March_16.zip

    Los archivos con extención mql4 son cuatro deben de instalarlos en la carpeta

    c:/archivos de programa/Metatrader-su broker/expert/scripts

    El archivo con extención dll, es uno deben ponerlo en la carpeta

    c:/archivos de programa/Metatrader-su broker/

    Cuando lo quieran incorporar al grafico

    Lo buscan es scripts y lo arrastran y les abrira el menu.

    Saludos y espero les sea de mucha utilidad.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal