Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos

 

Publi

Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos


    Publi
    Si, usar los historicos de Dukascopy te asegura que tus historicos no tienen agujeros y que son de calidad. En el pasado he usado esa tecnica y funciona.

    Pero mi cuestion es: si tu broker es el que es (y no es Dukascopy), ¿que sentido tiene hacer backtests con historicos que no son los de tu broker? Los spreads no coincidiran, y el precio no sera el mismo entre ambas plataformas.

    Haciendo un backtest con historicos importados de Dukascopy nos aseguramos de que los datos son correctos, pero a la hora de irnos a real, con nuestro broker, esos resultados no tienen por que ser los mismos. ¿Se ve por donde voy?

    No es que no tenga sentido usar historicos de Dukascopy, que si lo tiene. Solo hay que darse cuenta de que esos historicos no son los de tu broker, por lo que los resultados que te arroje un backtest o una optimizacion no tienen por que ser los que te dara el ea en forward en tu broker.

    Sirve para darte una aproximacion, pero se queda ahi...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola PIPermint.
    Me gustaría preguntarte cómo puedes poner un Spread Real cuando haces BT.
    Gracias.
    Salu2!
    Cuando conviertes el CSV, en vez de especificar un spread fijo, pones "UseRealSpread" en True. Y luego al hacer el BT, en el Birt Patch pones "RealSpread" en True.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos

    www.funciondelgrafico.com

    Es una recien nacida, pero para todos los amantes de los EAs, y el trading automatizado, les interesara lo que aqui se vaya publicando...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas yokinfx!

    Me ha gustado mucho e vídeo de el EA que recopila el Bid y el Ask para hacer los BT con spread real. Por un lado tiene la ventaja de que puedes coger los datos de cualquier broker con MT4. Por otro lado para obtener una buena pase de datos habría que tenerlo funcionado durante años, sin interrupciones de luz ni de internet, ya que se perderían datos.

    Yo recomiendo mejor bajarse los datos de ticks de DukasCopy u Oanda y desde ahí con el conversos de CSV a FXT le puedes poner tanto un Spread fijo, como el Real.

    Salu2!

    Hola PIPermint.
    Me gustaría preguntarte cómo puedes poner un Spread Real cuando haces BT.
    Gracias.
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Lanzamiento nueva web de Programacion de Sistemas Expertos


    Publi
    Buenas yokinfx!

    Me ha gustado mucho e vídeo de el EA que recopila el Bid y el Ask para hacer los BT con spread real. Por un lado tiene la ventaja de que puedes coger los datos de cualquier broker con MT4. Por otro lado para obtener una buena pase de datos habría que tenerlo funcionado durante años, sin interrupciones de luz ni de internet, ya que se perderían datos.

    Yo recomiendo mejor bajarse los datos de ticks de DukasCopy u Oanda y desde ahí con el conversos de CSV a FXT le puedes poner tanto un Spread fijo, como el Real.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal