Publi
He tenido la ocasión de toparme con auténticos algoritmos 100% automáticos de trading profesional y nada tienen que ver con setups de AT. OJo , sin desmerecer ninguno que tb los uso, sólo digo que la parte que he visto, uso y estudio es así.

Añadir que existen y que sus curvas pueden llegar en el mejor de los casos a retornos del 100% al año, más o menos dependiendo de la coyuntura.

Todo lo que supere eso, es y será mucho riesgo para el tamaño de la cuenta. Cualquiera puede hacer la cuenta de la pata a ver si le salen los números pero no creo que sea posible usando como premisas....la protección del capital, la protección del capital y la protección del capital (por si me olvidaba de decirlo )

Sobre lo que comentaban de los brokers, la teoría conspiratoria es una realidad, que si deslizamiento, redondeo a la contra, busy server, etc..... El sistema automático ya debe contar con ese handicap, al menos en forma de margen.

Cómo anécdota (excluyendo módulos de interés compuesto y control de drawndawn) sólo una de mis muchas investigaciones: El otro día me salió un set que retornaba un 170% al año y en ocasiones se comía el 50% de la cuenta, claro si llevaba 120000 euros ganados y se comía 25000 pues aun quedaba por encima del depósito inicial (50000), pero esto no funciona así ....de ahí que el sistema del profesor 45 tenga esos bajones y la cuenta no lo soporte. Sinceramente me parece un trabajo poco profesional, no obstante desconozco el rendimiento del EA en su creación, la complejidad de su parametrización, etc...tal vez nunca sirvió o lo hizo en un momento determinado y ya está.

Es frustrante, lo sé. Pero pensad sólo que si alguno de tus Eas logra darte beneficio lo dará porque otros muchos no lo dan y por ende, el sistema actual de comercio financiero se sustenta, de no ser así esto chaparía en menos de que canta un gallo.

O todos pobres y algunos ricos, o todos ricos y sin mercados financieros....

Saludos
Foro de Forex Trading United