Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable. - Página 6

 

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74


  1. #51
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Cita Iniciado por little_DD Ver mensaje
    Hola Airbrake, que tal?hace ya un tiempo que no publicas nada en este hilo, .... hay novedades acerca del código??me pregunto si podrías compartir el EA que has creado, aunque no cumpla fielmente con los requisitos de la estrategia, pero a partir de lo conseguido ver la posibilidad de que otros compañeros continúen con el trabajo, y entre todos poder aportar un poco.Espero tus noticias. Muchas gracias por tu tiempo.salu2
    Hola little_DD, sin esa parte de código no puedo hacer nada con la herramienta que tengo. El primer EA que hice no funciona bien porque abre operaciones en base al QQE solamente y no sé por qué. El segundo indicador es tremendamente complicado (para mí) de manejar porque hay que estar muy atento a las variables que hacen referencia a cada par de mondas.

    Lo siento, no poder aportar más. Mis conocimientos, por ahora, son limitados en este caso concreto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Increíble pero cierto... el cirujano se puso malo y no me pudo operar. De vuelta a casa y hasta el mes que viene para que se recupere el cirujano. También ellos son humanos
    Mirémoslo por el lado bueno... mejor que se haya puesto enfermo antes de la operación que durante...

    Gracias por los nuevos EAs!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    alfreo, me adelanto un poco a TradexFol. Aquí tienes el hilo un poco confuso donde se habla de ello, pero tienes dos gráficos de Krish en la página 2 post 14 y en la página 4 post 36 explicando las entradas. No es gran cosa pero si uno se lo curra puede encontrar sentido a lo que expone ahí. Como todo en la vida, hay que currárselo un rato para ver si vale la pena o no. A mí me dio buena impresión.

    gracias airbrake, estaria bien abrir un hilo y traer todo el material de ese foro.
    hay que barrer siempre para casa
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Os dejo los resultados de la segunda semana seguida de funcionamiento de los EA's en los 6 pares de monedas: +304 pips

    Tuve un error en el gráfico del EUR/JPY y durante varios días no hizo ninguna operación de venta. Ahora ya está solucionado. Pero no os preocupéis, fue un error mio de poner el gráfico mal, no del EA.

    Los últimos días han sido bastante turbulentos en los precios y al parecer los EA's han aguantado bien la tormenta. Continuaremos observando de cerca estos resultados.

    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-resultados-2a-semana.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    ¿Todo bien, Airbrake?
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #56
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Gracias!! ya me bajé el manual oficial de la web asi que estoy nutrido jejeje

    No tengo mucho tiempo y por ahora no le meteré mano pero bueno si quiero ir mirando e ir aprendiendo cosas poco a poco, y si más adelante me quedo sin trabajo o dispongo de más tiempo pues meterle mano en serio
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    El miércoles tengo que pasar por el quirofano (nada grave aunque estoy un poco acoj...) y no estaré muy disponible un par de días. Pero como soy un freak del forex, lo mismo me llevo el PC al hospital y me engancho por la noche sin que me vean las enfermeras... y si mi mujer me deja... Ya me decís vuestros progresos.


    Joder! Espero que todo vaya bien! Ya nos informarás de cómo ha ido todo.
    Un abrazo, compañero!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #58
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Si tuviera el código del EA podría mirar porque salen esos mensajes. Lo que se muestra al terminar parece no ser importante pero el otro error, el que sale constantemente parece ser un error de las variables declaradas al crear el objeto. Depende como se utilice este objeto puede no se nada o ser bastante grave.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Versión corregida por error: Os pido disculpas, a las 15:18 os dejé dos EA's más y ahora a las 23:47 me acabo de dar cuenta de un error que tenían dentro del código. Os dejo las versiones corregidas ya aquí, no he cambiado el nombre de los EA's.

    Archivo adjunto 9127
    Archivo adjunto 9128
    Archivo adjunto 9129
    Archivo adjunto 9130



    POR FAVOR, DISCULPADME EL ERROR. PARA TODOS LOS QUE DESDE LAS 15:18 HASTA AHORA 00:05 OS HAYÃ?IS DESCARGADO MIS EA's PUBLICADOS EN EL ANTERIOR POST DEL USD/CHF Y EL USD/JPY, BORRADLOS Y OS BAJAIS ESTOS QUE HE PUESTO EN EL MISMO POST COMO VERSION CORREGIDA. COSAS DEL DIRECTO CHICOS, LO SIENTO....
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    alfreo, me adelanto un poco a TradexFol. Aquí tienes el hilo un poco confuso donde se habla de ello, pero tienes dos gráficos de Krish en la página 2 post 14 y en la página 4 post 36 explicando las entradas. No es gran cosa pero si uno se lo curra puede encontrar sentido a lo que expone ahí. Como todo en la vida, hay que currárselo un rato para ver si vale la pena o no. A mí me dio buena impresión.

    Ese hilo es una mina

    Ya que habláis de "Krish", me descargué de ahí el "Krish-Safe Martingale", lo puse a correr en una DEMO la semana pasada junto con unos cuantos más, y de momento se está comportando bien...


    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-krish-safe-martingale.png


    Os lo podéis descargar de aquí:
    Krish - Safe Martingale.rar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal