Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable. - Página 3

 

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Pues muchas gracias Airbreak por desarrollarlo y compartirlo, y como lo prometido es deuda (y yo lo hice en su día) me pongo con él, BT y lo que se pueda optimizar y os digo algo.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Buenas.
    Yo ando detras de algún ea que trabaje en una hora en concreto y con una tendencia definida. La idea es aplicar estrategia binaria.
    Que tal algo como esto?
    El conjunto del semaforo y sus indicadores. Por ejemplo, si el ea trabaja en tf15 o 30m, si los indicadores 5,15,30 y 60m están verdes, haga entrada buy, y si están rojos, hagan sell.
    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-aibrake-tendencia.gif
    Llevo varios días probando esto, y funciona bien. Claro está, las horas del día previo noticias o noticias pasadas, afectan a la tendencia.
    A ver, si alguien puede aplicarlo, y si de paso, se hace un ea en conjunción de los indicadores de tendencia con un horario de operaciones, sería estupendo.
    Un saludo Airbrake.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Carl Sagan Ver mensaje
    Una pregunta de novato, si a un EA perdedor se le modifica el codigo para que en vez de comprar venda y viceversa... se convierte en ganador?

    No necesariamente carl, es mas complicado que eso,

    Lo primero es optimizarlo, para analizar si sus resultados mejoran en cuanto a sus parámetros, periodos de tiempo, pares.

    Si consigues mejorarlo con la optimización y analizas su estrategia puedes encontrar que si le cambias indicadores o agregarle otros a manera de filtro, pueda mejorar mas, el filtro eliminara entradas buenas y malas del backtest, pero lo que buscamos con esto es que elimine mas operaciones perdedoras que las ganadoras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #24
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    TACH]

    El miércoles tengo que pasar por el quirofano (nada grave aunque estoy un poco acoj...) y no estaré muy disponible un par de días. Pero como soy un freak del forex, lo mismo me llevo el PC al hospital y me engancho por la noche sin que me vean las enfermeras... y si mi mujer me deja... Ya me decís vuestros progresos.


    Saludos y buena semana.
    Salud y buenos alimentos, cuidate y te esperamos de vuelta
    Foro de Forex Trading United



  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    el indicador sgFX me da error trial period expired

    estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Pregunta de novato en mql: ¿Hasta qué punto es fiable un EA que está basado en indicadores que repintan (y mucho)?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Gracias a little_DD por la idea y a Airbreak por empezar a currarselo.

    A ver si alguien se anima con ese "trocito" de codigo y cuando este listo aquí me teneis para echaros una mano con las optimizaciones y busqueda de pares.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el indicador sgFX me da error trial period expired

    estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.
    alfreo, me adelanto un poco a TradexFol. Aquí tienes el hilo un poco confuso donde se habla de ello, pero tienes dos gráficos de Krish en la página 2 post 14 y en la página 4 post 36 explicando las entradas. No es gran cosa pero si uno se lo curra puede encontrar sentido a lo que expone ahí. Como todo en la vida, hay que currárselo un rato para ver si vale la pena o no. A mí me dio buena impresión.
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Os cuento un poco. Parece que no hay problema con el primer ensayo que he hecho. El EA funciona pero no como debiera porque hay un aspecto que requiere conocimientos de mql4. La particularidad de hacer saltar la operación sólo y únicamente en las 5 siguientes velas del indicador QQE (75 minutos) desde su cruce por el nivel 50 esperando al cruce del indicador CC, no se puede hacer si no es con código mql4 porque los bloques estandar de programación no admiten esa complejidad. Si alguien me hace ese trozo de código, yo lo puedo incluir en el diagrama de Molanis y funcionaría.

    Sin esa particularidad, el robot hizo ayer desde las 20:30 hasta ahora en el AUD/USD 19 operaciones de las que 14 han sido ganadoras. Le puese un T/P de 15 pips, un S/L de 15 pips y un T/S de 5 pips. Son parámetros sólo de prueba para ver si funcionaba de manera básica y sólo lo preparé para AUD/USD.

    Mis primeras conclusiones es que estamos ante un potencial vencedor del mercado, pero aun es pronto para asegurar nada. Si hay alguien que me da una manita con mql4 se lo agradecería. Yo todavía ando con la programación en niveles muy básicos porque hasta hace poco no me he metido en serio a aprender, pero no llego para hacer ese tipo de código que antes os mencionaba.

    Un saludo.

    P.D. Esta tarde me voy una semana de vacaciones, volveré el miércoles que viene. Os traeré regalos para todos , no os preocupéis.
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Cita Iniciado por Carl Sagan Ver mensaje
    Una pregunta de novato, si a un EA perdedor se le modifica el codigo para que en vez de comprar venda y viceversa... se convierte en ganador?
    Hola Carl Sagan (creador de la mítica y maravillosa serie "Cosmos" la cual, aunque antigua, no me canso de ver)

    Te respondería exactamente lo mismo que ha dicho Wolfman... así que doy la pregunta por respondida sin responderla, jeje.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal