Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable. - Página 4

 

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74


  1. #31

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Ok. Aqui 2 archivos adjunto, varios indicadores y su plantilla.
    Made in Modmods y Made in Kriss.
    Han sido diseñados según sus tiempos de trabajo.
    Para cualquier par, tf grande, 1h,4h, 1D
    Krish Manual New.rarMomods Open Canal System.rar
    El indicador Trend (Made in Modmods)(3 instalados en plantilla) esta muy debatido, de si repinta o no. Hasta el punto de que nadie ha podido confirmarlo.
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Bueno chic@s, ha llegado el momento "doloroso" de contaros cómo han ido las pruebas. Volví a abrir una demo y puese a trabajar mi EA en 11 pares distintos. Puse algunos indicadores más para filtrar y el asunto fue bien (discreto pero bien), hasta que ví cómo abría algunas operaciones sin ajustarse a la indicación que provenía del indicador del cci que nos dejó en el post #1 little_DD. Puede deberse a un "repintado" del indicador bajo algunas circunstancias del mercado muy concretas. El caso es que incluso abriendo operaciones que no correspondían al funcionamiento interno del EA, éste acertaba en positivo (casualidad). Entre las operaciones digamos, "correctas" y las "incorrectas", la curva de beneficio subía muyyyy suavemente. Cualquiera diría que ok, adelante.... hhhmmmm NO!! por eso debo escribiros este post. NO PONGAIS mis EA's de este hilo a funcionar en real, porque aunque yo haya visto resultados positivos, aunque discretos (siempre en cuenta DEMO), no puedes poner un EA a trabajar que no sigue las órdenes internas del EA debido al posible repintado de uno de sus indicadores. Esto como principio.

    Tiempo de trabajo dedicado para llegar a esta conclusión un poco triste pero la vida es así y lo importante es seguir intentándolo con esfuerzo, ¿no creéis?

    Si alguno quiere que le pase el resto de los EA's de los pares que no véis en el hilo me lo ponéis en un pm y os los paso sin problema.

    Gracias a little_DD y a todos los que habéis comentado o agradecido los post del hilo. Personalmente doy por cerrada mi intervención en este trabajo.

    Saludos y muchos pips!!!
    Gracias por todo tu aporte Airbrake, gran faena, esperemos que por el momento quede a la espera de encontrar la solucion al repinte del indicador.

    Pensando sera que el indicador funciona con el tick, sera posible hacerle un cambio al indicador para que marque hasta que termine la vela.

    Saludos y gracias por todo el aporte.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Airbreak, que vaya todo bien y te vemos en breve.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Os dejo los resultados de la cuarta semana de funcionamiento continuo de los EA's.

    2ª semana: +304 pips

    3ª semana: +355 pips

    4ª semana: +369 pips

    Archivo adjunto 10325

    La única modificación que le hice es alargar el TP a 45 pips desde la noche del jueves pasado y ya ha habido 4 operaciones que han alcanzado el máximo del TP. Lo hice porque observé que la mayoría de las veces que llegaba a 40 pips de TP también hubiese llegado con cierta facilidad hasta 50 o más pips. Para ser prudente puse 45 pips y por ahora va tal como se ve.

    He probado alguna modificación introduciendo algunos indicadores y la cosa promete. Lo que hago es analizar las operaciones tanto perdidas como acertadas y compararlas con los indicadores nuevos que le he metido para saber si hubiesen impedido la operación fracasada y si hubiesen potenciado las ganadoras. Por ahora voy al 50% de resultados. La cosa es dura de hacer y se necesita concentración, tiempo y paciencia... y a veces cuando no me falta una o la otra o las tres a la vez. Esto del trading es durillo, bueno como cualquier otro trabajo que tiene su cara y su cruz, no?

    Saludos

    Que buena pinta Airbrake, habeis hecho un trabajo magnifico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.
    Gracias TradexFol, me pongo con ello aunque ando un poco mal de tiempo. No prometo nada pero algo se puede hacer, incluso lo de martingala también. Pero eso son palabras mayores, todo se andará... ...A POR ELLOS!!!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 157

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    hola a todos de nuevo, y muchas gracias sobre todo a Airbrake y Alfredo por el curro...

    la verdad Airbrake, que como bien dices, viendo el escaso acogimiento de la propuesta ya casi me olvidé del tema, pero por aquí andamos de nuevo.

    Durante este tiempo he estado practicando con el software de ALFATRADER, para la creación de EAS, es un programa que bastantes de vosotros ya conocereis, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la web....Es una aplicación similar a la del EA GENERATOR.

    Manual « AlfaTrader

    la versión gratis te permite crear el EA y probarlo en BT y en cuentas demo, que no es poca cosa, y la subscripción de pago, te genera los archivos mq4 y ex4, y puedes usar el EA en cuenta real. También te permite la optimización y analizador de informes.

    Volviendo al tema de "nuestro EA" me pongo ahora mismo a backtestearlo y ya compartiré los resultados, ajustes....

    Muchas gracias de nuevo a AIRBRAKE y ALFREDO por resucitar al muerto....

    Un abrazo y pips para todos ¡
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Gracias Wolfman, probaré con esa media en H4 por ejemplo, aunque creo que he encontrado algo mejor. Os diré.
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ok. Aqui 2 archivos adjunto, varios indicadores y su plantilla.
    Made in Modmods y Made in Kriss.
    Han sido diseñados según sus tiempos de trabajo.
    Para cualquier par, tf grande, 1h,4h, 1D
    Krish Manual New.rar
    Momods Open Canal System.rar
    El indicador Trend (Made in Modmods)(3 instalados en plantilla) esta muy debatido, de si repinta o no. Hasta el punto de que nadie ha podido confirmarlo.
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.
    Os confirmo el repintado del indicador Trend. No lo hace de forma salvaje pero sí repinta.

    Voy a probar el 3dfx para ver si nos puede aportar algo y mejorar los EA's. Mientras tanto os dejo los resultados de la tercera semana de funcionamiento (más o menos quitando algún percance) continuo de los EA's.

    2ª semana: +304 pips

    3ª semana: +355 pips


    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-tercera-semana.jpg

    Por ahora si sigue así, merece la pena buscar un indicador de tendencia en gráficos mayores u otro indicador que potencie la entrada con un momentum fuerte.

    Me gusta la curva de ascenso suave en beneficios aguantando las "tormentas". Eso indica, aunque es poco tiempo, que el resultado está equilibrado hacia el beneficio. Otra cosa será ponerlo en una cuenta real. Si al mes de prueba sigue con esta tendencia añadiré otros pares más. ¿Alguna sugerencia? ¿queréis algún par en concreto
    para que lo prepare?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Buenas!

    He hecho BT a todos los EAs de todos los pares (tanto compradores como vendedores) y con la configuración "por defecto" todos pierden pasta.

    Se trataría de optimizarlos e intentar convertirlos en ganadores pero dicha optimización se me antoja muy muy complicada. Por un lado debido a que cada EA está dividido en dos (buy y sell) habría que elegir una ventana temporal en la cual el primer día y el último de dicha ventana el precio se mueva "más o menos" en un nivel similar.

    A ver si me explico... si elegimos un periodo, por decir algo, de dos años para hacer el BT, y durante ese tiempo el par en cuestión es claramente alcista y optimizamos el "EAbuy" y el "EAsell" para que los resultados obtenidos sean mínimamente fiables (dentro de todo lo "fiable" que puede ser un BT) necesitaremos (una vez puestos los EAs en Forward Test con esos parámetros optimizados) que el precio de ese par suba. Si no, los resultados serán desastrosos. No sé si me explico

    Por otro lado, el hecho de que haya varios "momentos" de entrada y cada uno de ellos tenga su propio TP, SL y TS lo dificulta aun más.

    No he puesto los EAs a correr en ninguna cuenta y tampoco he operado el sistema de forma manual (cuando vi que los indicadores repintaban "salí por piernas"). Si alguien lo está haciendo estaría bien que compartiese los resultados.

    De todas maneras, agradezco a Airbrake su esfuerzo por hacer los EAs y (sobretodo) por compartirlos con todos nosotros. Tu segundo EA, Airbrake, será mejor que el primero (suponiendo que este sea el primero) y así sucesivamente

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 157

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    muy buenas a todos,

    en cuanto a los BT mi plataforma queda colgada y no puedo acabar ninguno... leo que otros compañeros han tenido mejor suerte y han podido finalizarlos, pero el tiempo invertido para un BT de 2 años, hace inviable la optimización. No he tenido tiempo de probar los nuevos EAS que nos brinda Airbrake, por lo que a lo mejor ese problema ya ha quedado resuelto.

    En un intento de aclarar un poco el funcionamiento de la estrategia que comenta Airbrake, adjunto un par de archivos que os pueden ser de utilidad a los programadores.

    Mucha suerte para Airbrake con su operación. Muchos ánimos y un abrazo.

    Variables_EA.pdf descripcion_EA_multicross.pdf
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal