Backtest Backtest sin operaciones

 

Publi

Backtest sin operaciones

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Backtest sin operaciones


    Publi
    Ahi está, estaba marcada la optimizacion, y ahora por lo menos ya tengo una gráfica con la que ir mirando cosas.
    MUCHAS GRACIAS!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Backtest sin operaciones

    Hola ruloma, para el problema de los datos primero comprueba que has puesto el max. numero de barras en las opciones de MT (llena los dos campos de "nueves" y el te coge el nº maximo:


    Backtest sin operaciones-max-barras.jpg


    Vuelve a hacer la descarga de historicos y pasale este EA en TF 1H, M15, M5 y M1 para ver si tienes huecos en los datos en esos TF que será con los que mas trabajes (pasalo en "every tick")



    MT4i - Data Integrity Checker.ex4

    Te dirá los huecos que tienes, la fecha y la duración.

    Si los datos que tienes no te convencen, que será lo mas probable, descargate una demo de AlpariFS, que son datos que no tienen huecos (no digo que sean datos que esten "bien", digo que NO TIENEN HUECOS)

    Ale!, ya tienes los datos.

    Ahora, EA´s sencillos para probar tienes los que trae por defecto MT (cruces de medias, MACD,...) pero si pinchas en "534 more...." te lleva a una base de datos de EA´s



    Backtest sin operaciones-mas-eas.jpg


    Ademas en esta página tienes muchos EA´s free, sencillitos y con la estrategia explicada para que puedas hacer pruebas....( creo que será tu mejor opción)

    Expert Advisors

    Ale, mas o menos ya tienes curro , si no te aclaras o necesitas algo mas, pega un grito...

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Backtest sin operaciones

    Ruloma, mira a ver si tienes con un tick la casilla de "optimizacion" (debajo del TF), ya que me parece que lo que estas haciendo es una optimizacion de los parametros del EA y como es perdedor con esos parametros no te da ningun resultado. Despincha esa casilla y corre el backtest a ver si ahora te sale un curva de beneficios y un informe de BT.

    DE todas formas yo haría todo eso, pero bajate los valores de un par de divisas mejor EURUSD, que es el par que suele tener mas datos, y cuando tengas claro que todo sale bien, ya empiezas a hacer pruebas.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Backtest sin operaciones

    Muchas gracias, he puesto el maximo valor de barras en opciones, tengo unos 2000 millones, por lo que no creo que sea el problema.

    He vuelto a descargar los historicos, y me dice que no hay más datos para esos valores ( raro ) estoy conectado con una cuenta demo.
    Para la prueba he querido hacerlo con un indice ( DAX aleman )

    ( EDITO: me descarga pocos meses o dias, pero en el gráfico puedo irme hasta el 2001 )

    He realizado un backtest con el EA que viene de ejemplo con metatrader, el de moving average.
    El periodo es un año.
    He dado a iniciar y me hace el test en un par de segundos, sin resultados, pero con un error en el log ( diario ):

    2012.08.30 13:45:44 There were 1 passes done during optimization, 1 results have been discarded as insignificant
    2012.08.30 13:45:44 Moving Average: optimization stopped
    2012.08.30 13:45:43 Moving Average: optimization started
    2012.08.30 13:45:43 TestGenerator: unmatched data error (low value 6936.75000 at 2012.08.15 12:25 is not reached from the least timeframe, low price 6941.50000 mismatches)
    2012.08.30 13:45:43 TestGenerator: unmatched data error (low value 6883.00000 at 2012.08.06 10:30 is not reached from the least timeframe, low price 6884.50000 mismatches)
    2012.08.30 13:45:41 Moving Average: loaded successfully



    Y asi con todo lo que pruebo.

    ¿ qué estoy haciendo mal ?

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Backtest sin operaciones


    Publi
    Buenos días compañeros!
    Soy novato en esto del trading automatico.
    He participado en los seminarios que están dando en Madrid, he visto todos los webinarios de robotdeforex en el youtube y tengo una cierta idea o esquema mental del mecanismo a seguir en el proceso de formar y optimizar un sistema.

    A la hora d eponerme en practica, he descargado algun EA de los que corren por este subforo para practicar y hacerme con el metodo y proceso.

    Pues bien, primer golpe de frente.
    TODOS los backtest de todos los que he probado ( aproximadamante una docena de EA's ) me salen sin operaciones o con operaciones absurdas en cualquier periodo ( empiezo con 1 año para probar ).

    Mi sospecha es que no tengo bien los históricos.
    Mi broker es hanseatic brokerhouse, el mismo que ofrece los cursos que antes mencioné, y tengo los historicos descargados de Metaquotes. También tengo los historicos del broker a 1M de algunos pares ( EURUSD y GBPUSD ).

    Cuando voy a probar un EA que indica que funciona con EURUSD en graficos de 15M, me voy a historicos, selecciono el par EURUSD y selecciono 1M, 5M y 15M y le doy a descargar. Lo curioso es que me descarga un espacio temporal muy pequeño ( pocos meses en 15M y pocos dias en 1M ) por lo que puedo ver en la lista, si hago scroll hasta ver la ultima fecha, veo que hay pocos meses. ¿ esto es así ?

    Entonces, si tengo muy pocos meses de historicos ( los historicos de 1M son de pocos dias no consigo descargar mas ), y hago un backtest de 1 año, el resultado será erroneo no?

    ¿ qué estoy haciendo mal ?

    Por otro lado, veo que muchos EA's son bastante complejos en su mecanismo y me gustaria empezar con algo muy sencillo.
    Vengo de operar en manual y tengo un par de estrategias que no funcionan nada mal ( o funcionaban porque en verano no opero y me temo que cambiarán las cosas en septiembre ).Estas estrategias no son complejas y muchos seguro que las conoceis ( cruces de medias, RSI... )

    ¿ alguno conoce algun EA sencillo que tenga esas caracteriasticas sencillas y que pueda modificar minimamente para tenerlo a mi gusto ?
    La mayoría de los que encuentro son complejisimos, y muchos ademas compilados.

    muchas gracias y saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal