Rentabilidad EAs

 

Publi

Rentabilidad EAs

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad EAs


    Publi
    Cita Iniciado por Joseber Ver mensaje
    Pero esos EAS que nivel de riesgo asumen para sacar esas rentabilidades?
    ¿cuales son buenos?

    Gracias y un saludo
    En lo poco que he indagado, la mayoria de Eas, explotan mas el scalping, en algunos forex he leido evaluaciones y muchos criticas que sobreesponen la cuenta al scalping.

    Lo mas importante considero si te gusta los Eas, por las razones que fueran, lo unico que queda es evaluarlos *(backtesting, Baxktesting y mas Baxktesting) e identificar en que tramos del mercado funcionan mejor, en que pares dar sus mejores resultados, para que al final tu dispones en que momentos lo dejaras trabajar. Por ejempolo determinas que X ea en excelente en rangos, segun mi analisis de termino que el par Y se encuentra en rango, lo meto a trabajar ahi, el mercado empieza a dar tendencia pues lo quito y pongo el que mejor me funciona en tendencia. Por eso algunos autores menciona que los que utilizan EAs en realidad no son traders sino administradores de Eas, pero si logras tu objetivo que es sacarle plata a este mercado pues como que no importa no.

    Recordad que los eas no son mas que el analisis tecnico mecanizado, configurado de forma que al dar las senales indicadas ahi operara, pero como nadie sabe hacia donde se digire el proximo pips, igual fallaran.

    El riesgo he visto EAas que funcionan con el maximo riesgo, sin SL, otros vienen definidos por el Eas, otros tu los defines de acuerdo a tu MM. Hay de todos los gustos. Lo importante opino es entender la logica del Ea, para saber en que momento lo debo de sacar del partido y poner otro a trabajar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 200

    Re: Rentabilidad EAs

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, pregunto ¿hay que saber mucho de programación para programar uno mismo los EAs? ¿Hay algún EA gratuito o se tiene que pagar para que te lo programen?
    Yo tambien estoy empezando con esto del MQL4 , si tienes una pequeña base de programación no es muy complicado .
    MQL4 Tutorial esto (junto con el traductor de google en mi caso ) me ha ayudado mucho .

    MQL4 para Novatos I Y aquí tienes un tutorial con lo básico en español.

    Espero que te sea de ayuda.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Rentabilidad EAs

    Hola, feliz 2013
    Creo que un buen comienzo para aprender la programación de EAS es leer esta traducción que habla sobre los fundamentos básicos necesarios para aprender a programar en mql4.

    Programado en Forex: Traducción español de la guía MetaTrader MQL4
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad EAs

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, pregunto ¿hay que saber mucho de programación para programar uno mismo los EAs? ¿Hay algún EA gratuito o se tiene que pagar para que te lo programen?
    Lastimosamente antonio la programación en Mql4 esta basada en C++, que es un lenguaje muy robusto y potente, no obstante necesita de mucho estudio para dominarlo.

    Lo mas importante en si no es la programación, eso creo que los compañeros mas duchos en eso en el foro te pueden ayudar; para mi lo que importa es la estrategia que quieras programar, la logica de la misma y claro que este basada en analisis tecnico.

    Tambien te puedes ayudar de paginas que crean EA, no son muy dificiles de utilizar, como te explico, lo importante es la estrategia y la logica. dentro de los webinar esta uno donde pepeluis exolica como probra estrategias en Prorealtime.

    En mi caso yo utilizo esta pagina,Online Forex Expert Advisor Generator for MetaTrader

    Muy intuitiva y en español.

    Saludos y espero te sirva.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Rentabilidad EAs

    Pero esos EAS que nivel de riesgo asumen para sacar esas rentabilidades?
    ¿cuales son buenos?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Rentabilidad EAs

    Acabo de leer el hilo completo del tiron.....

    al final todos o la mayoria hablan de las mismas concluisones, cada uno trabaja a su forma y gusto
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Rentabilidad EAs

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, pregunto ¿hay que saber mucho de programación para programar uno mismo los EAs? ¿Hay algún EA gratuito o se tiene que pagar para que te lo programen?
    Solo los que no preguntan son ignorantes antonio. Asi que para nada. La programacion de EAs es como cualquier lenguaje de programacion. Es necesario conocerlo para explicar al EA que debe hacer mediante lineas de codigo. A ver si algun compañero mas puesto en esto te puede dar una respuesta o un a guia por donde empezar por que hay un manual de MQL4 pero tiene 2000 paginas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Rentabilidad EAs

    No conozco absolutamente nada de este mundo del EAs ¿Qué rentabilidad pueden llegar a tener??
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Rentabilidad EAs

    Disculpen mi ignorancia, pregunto ¿hay que saber mucho de programación para programar uno mismo los EAs? ¿Hay algún EA gratuito o se tiene que pagar para que te lo programen?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad EAs


    Publi
    No se si esto te sirva de referencia pero aca estan los resultados del campeonato de trading automatico resultados 2011, el ganador llevo una cuenta de 10k a 113k en dos meses y medio aproximadamentes, en Demo claro.

    Automated Trading Championship 2011
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal