Señales Metaeditor

 

Publi

Señales Metaeditor

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor


    Publi
    Hola sandrax1, sobre el tema de programacion con alfatrader no te puedo ayudar mucho ya que solo lo utilizo su modo de analisis de BT (por cierto muy bueno para sumar sets), pero creo que solo "programa" en mq4, aunque será mejor que les preguntes a ellos mismos o algun compi que lo use para programar.

    Te dejo un link de un post del foro sobre MT4 vs. MT5, que no se si habrás leido, pero la verdad es que aunque para optimizacion y ejecucion MT5 tiene grandes ventajas, tambien tiene bastantes limitaciones a la hora de operar con EAs por el tema de sumarte las operaciones, no hacer hedge, etc....incluso la limitacion de brokers que lo proporcionan.

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...4-y-5-a-2.html


    Si vas a trabajar solo con Eas fabricados por ti a lo mejor esto te da igual y los "fabricas" a medida para MT5, pero si te vas a adentrar en el mundo de los EAs, evidentemente vas a encontrar muchiiiiisima mas informacion, EAs educados, ayuda en programacion, etc con mq4 que con mq5.

    Como para mi creo que es dificil operar en automatico y "sobrevivir" solo con 2 ó 3 EAs, y se necesitan bastantes mas, yo empezaría con mq4 y mas adelante si lo necesitas o si los inconvenientes de MT5 mejoran
    , pues intentas migrar, o incluso complementar con MT5.

    Pero esto es una vision personal desde un punto de vista mas de "operativa" con EAs que de programación.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor

    Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
    Hola sandrax1.

    Yo utilizo el Forexgenerator, me he acostumbrado a el. Tiene sus cosas y he tenido que tocar algunas cosas del código mql a mano. Puede programar en mql5 , pero yo no lo he utilizado, el mql5 tiene ventajas, pero también muchos inconvenientes.

    Comentarte que adquirí el Alfatrader y pedí el reembolso del importe porque no me convenció en absoluto, por el precio excesivo y porque tiene algunas partes que en mi opinión están inacabadas y no cumplen la función que dicen cumplir. No tuve ningún problema con ellos, al contrario, el trato con la gente de Alfatrader muy bien.

    Como algún compañero te comentaba, si empiezas con el trading automático, yo no me metería directamente con programaciones. Hay cantidad de información que puedes conseguir gratuitamente, incluidos los EAS mas actuales, para avanzar en el trading automático.
    Hola economyforex. El Forexgenerator es sencillo de utilizar o como lo catalogarias comparado con otros programas similares? Soy bastante tosco con estas cosas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Señales Metaeditor

    Hola necesito ayuda con la señales.
    cuando creo un sistema con el wizard los indicadores y osciladores que me deja poner
    son muy pocos y no sé como añadir alguno mas.
    si alguien me puede ayudar... xfa

    gracias

    creeis que se puede hacer algo con el metaeditor?? o preferís otro para crear los EAs??
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: Señales Metaeditor

    Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
    Hola sandrax1.

    Yo utilizo el Forexgenerator, me he acostumbrado a el. Tiene sus cosas y he tenido que tocar algunas cosas del código mql a mano. Puede programar en mql5 , pero yo no lo he utilizado, el mql5 tiene ventajas, pero también muchos inconvenientes.

    Comentarte que adquirí el Alfatrader y pedí el reembolso del importe porque no me convenció en absoluto, por el precio excesivo y porque tiene algunas partes que en mi opinión están inacabadas y no cumplen la función que dicen cumplir. No tuve ningún problema con ellos, al contrario, el trato con la gente de Alfatrader muy bien.

    Como algún compañero te comentaba, si empiezas con el trading automático, yo no me metería directamente con programaciones. Hay cantidad de información que puedes conseguir gratuitamente, incluidos los EAS mas actuales, para avanzar en el trading automático.

    Hola Economyforex.
    estoy intentando hacer alguna cosa con Forexgenerator pero de las primeras dudas que me surgen es como puedo crear variables.

    ejemplo, si una condición de análisis se cumple, entonces crea una variabre y darle un valor.
    supongo que antes tendré que tener la variable creada y después si cumple el bloque de análisis que le asigne el valor.
    como creo las variables??

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor

    Hola sandrax1,
    Supongo que al wizard te refieres al asistente de experts advisors.
    Una cosa es que el wizard no te deje introducir indicadores, pero seguro que si despues controlas el código puedes añadir todo lo que se te ocurra.
    ¿Que es lo que quieres añadir y donde lo quieres añadir?

    Yo creo que si uno aprende a programar con el metaeditor, es la mejor manera pues el resto de programas que te ayudan a hacer EA siempre usarán el código que tienes que usar en metaeditor, pues el lenguaje de programación es el mismo para todos (diferenciando entre MQL4 y MQL5).

    Por qué salen asistentes o programas para realizar EA?, por el echo de que facilitan el aprendizaje a los usuarios. En muchos tan solo se tienen que arrastrar cajas, unir cajas, hacer un par de definiciones de variables de entradas, de variables de salida y listo. Mientras que el metaeditor tienes que aprender muchas cosas para empezar a realizar pequeñas cosas, como mínimo entender y leerte los manuales de programación unas cuantas veces, leerte muchas lineas de codigo, ver ejemplos de codigo realizado por otra gente (la mayoría en ingles o ruso), etc, ...

    Si no entiendes el lenguaje de programación lo mejor es que uses algún programa que te cree los EAs, habia un hilo sobre alguno de estos programas en el foro pero no se donde (Yo no te puedo decir pues he visto su funcionamiento pero no los usos).

    Cuando empezó la informatica, el usuario tenia que escribir lineas de código para ejecutar programas, pero como todo avanza ahora el usuario tan solo hace un click y listo ya se ejecuta el programa.

    Pues en mql las cosas tambien avanzan facilitando las tareas al usuario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor

    A quien le interese, me he puesto en contacto con los de Alfatrader y me han dicho
    que de momento solo se puede programar en mql4 pero para septiembre sacan una
    version para programar en mql5
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Señales Metaeditor

    Hola Mikky.

    La verdad es que no podría comparar con otros sistemas similares, Hice algun intento con los generadores online que existen, una pequeña prueba con el Molanis creo recordar y poco más. Me decidí por el ForexGenerator quizá por el precio, que no me pareció demasiado caro y por recomendación de un colega.

    Poco a poco he ido haciendo algunas cosas sencillas. Cosas complicadas se pueden hacer (se puede insertar código propio sin problemas) con algo de conocimientos de programación. Yo con lo básico no he tenido muchos problemas.

    Como comentaba en otro mensaje, con algo de idea de mql, se puede modificar el código que genera para retocar algunas cosas.

    La importación de indicadores propios es muy simple, asi como la selección de los valores de los mismos. La selección de indicadores default y su inserción en el sistema también es simple.

    En fin, yo sin grandes conocimientos de programación (trastear y poco más) he conseguido programar algunos sistemas que tengo en real.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor

    Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
    Hola Mikky.

    La verdad es que no podría comparar con otros sistemas similares, Hice algun intento con los generadores online que existen, una pequeña prueba con el Molanis creo recordar y poco más. Me decidí por el ForexGenerator quizá por el precio, que no me pareció demasiado caro y por recomendación de un colega.

    Poco a poco he ido haciendo algunas cosas sencillas. Cosas complicadas se pueden hacer (se puede insertar código propio sin problemas) con algo de conocimientos de programación. Yo con lo básico no he tenido muchos problemas.

    Como comentaba en otro mensaje, con algo de idea de mql, se puede modificar el código que genera para retocar algunas cosas.

    La importación de indicadores propios es muy simple, asi como la selección de los valores de los mismos. La selección de indicadores default y su inserción en el sistema también es simple.

    En fin, yo sin grandes conocimientos de programación (trastear y poco más) he conseguido programar algunos sistemas que tengo en real.
    Gracias economyforex
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Señales Metaeditor

    Me he decidido a comprar el Alfatrader, ¿sabeis si opera con mql5?
    en el de molanis miré y si que tiene una version para mql5.
    Entre el de molanis Expert advisor visual wizard para mt5 y el alfatrader con cual os quedariais?
    Estoy un poco empanaroyado con el lenguaje mql5 de que mucho mejor que el mql4? se notará en los
    resultados?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Señales Metaeditor


    Publi
    Gracias oscar, la verdad es que jugáis con mucha ventaja los que conocéis bien mql4. Hace unas semanas empecé de nuevo el curso de programación y me doy cuenta de lo útil que puede llegar a ser.

    Para sandrax1 y para todos los interesados os dejo algunos asistentes que te simplifican la vida si no sabes moverte bien por el lenguaje mql4. Yo he usados varios de estos asistentes y he de decir que es un vicio, porque cuando le coges el truco resulta una fuente de inspiración estupenda para ponerte a probar cosas por tí mismo.

    GRATUITOS:
    ForexEAdvisor (Está limitado pero es simpático para empezar. Además te deja ver el código fuente una vez que has terminado)
    Expert Advisor Builder for MetaTrader 4 (Este es el más antiguo y veterano y ya un poco obsoleto comparado con las cosas nuevas que han salido)

    DE PAGO:
    EA Creator
    EAtree
    NoProgra EA Builder

    Más profesionales:
    fxdreema (Servicio al cliente estupendo. Le puedes preguntar lo que quieras y tiene una paciencia infinita)
    Molanis (Muy fácil de usar)
    Visual Trader Studio (Otro gran veterano)
    Alfatrader (Todo en español y muy buena calidad. El código además es libre para que puedas vender tu EA sin problemas)
    Forex Expert Advisor Generator (Muy profesional y completo)

    Seguramente hay más y mejores pero yo no los conozco. Creo que con esto ya se puede uno divertir un rato .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal