EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips - Página 9

 

Publi

EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110


  1. #81
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips


    Publi
    Hola jecarjecar y percha1. Si os referís al webinar sobre optimización de EAs no lo tenemos aquí. Pero seguramente se pueda localizar dentro de TraderForex.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Una duda mas, entiendo que la condición de salida esta dada por la conjunción de las dos condiciones, por ejemplo en una compra, el RSI cae por debajo de RSImediaC (condición 1), solo cierro la posición si además EMArapida < EMAlenta (condición 2) , es correcto?

    Creo que no hace falta el Builder, además no lo conozco, gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Buenas.

    En su momento yo también me puse a probar el EA y la verdad es que no fué muy bien. Sin entrar a valorar si es bueno o malo hacer un EA con tal o cual indicador, si quiero unirme a lo que se comenta del SL, un EA sin el es una locura, es más operar sin el es una locura.

    Os explicaré como veo los EAS desde mi punto de vista:

    Quien se pone un EA lo hace por 2 motivos, para que opere sin descanso, a horas insanas y sin perder la concentración... o para que opere a velocidades a las que ni flash llegaría a pulsar el botón de buy-sell...

    El caso es que no veo muy lógico que un EA mantenga las operaciones por espacios de tiempo muy largos, para eso ya estamos los humanos, es más al EA no se le cambia la cara cuando en un a operación te vacía media cuenta, el simplemente sigue esperando... ya subirá! pero cuando dentro de 1 hora? 1 día? 1 mes? 1 año? a nivel estadístico este tipo de recuperaciones quedan muy bien en la gráfica, pero en tu bolsillo el tener "retenida" una cantidad importante de tu dinero sin poder operar con ella tiene otras consecuencias.

    Eso en el mejor de los casos, en el peor, el EA te ha dejado en Margin Call.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    ¿Podeis enviarme o volver a poner el EA con el set nuevo he bajados varios archivos y set y nose cual es el bueno?.

    Parece que ya tiene buena pinta, ponermelo y lo pondre en real en cuenta micro y podremos comparar si funciona en real, que es el gran problema de los EAs.

    Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

    Saludos y buen trabajo.
    Foro de Forex Trading United


  6. #85
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola Jecarjecar,

    Esta muy clara la descripción de las reglas, solo tengo una pregunta, los valores de las variables RSImediaC y RSImediaV son constantes? es decir valores introducidos por parámetros en el EA, o son leídos de algún otro indicador? es decir pueden variar durante el tiempo de vida del trade. Creo haber entendido lo primero, pero mejor estar seguros.

    Saludos.
    DE
    Si del RSI

    Te explico, uno de los cierres de la estrategia original era que cuando tras una compra el RSI volvía al nivel 50 se cerraba la operación, analizando vi que había operaciones que eran buenas que se habían cerrado por llegar al 50, por eso cree esta variable para la optimización y encontrar un valor por debajo o por encima del 50 para darle un poco de margen, son variables externas que van con el RSI y solo influyen en el cierre de la operación.

    RSImediaC = Es para el cierre de una compra, el valor es menor de 50 del RSI en el set es 48.
    RSImediaV = Es para el cierre de una venta, el valor es mayor de 50 del RSI en el set es 52.

    Un Saludo
    Si te quedan dudas me comentas.
    Si quieres te subo el archivo del Builder para que lo puedas ver con el Builder
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de abzsport
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 26
    Créditos: 111

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    hola se ve interesante...

    pero habria alguna forma de combinarlo con los puntos pivote...

    segun he leido los puntos pivote son la guia o mapa de los precios de los bancos y grandes inversores ..

    la idea seria crear un robot basado en indicadores pero con la guia de los puntos pivote...


    tambien me apunto a probar esa ea....

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola jecarjecar y percha1. Si os referís al webinar sobre optimización de EAs no lo tenemos aquí. Pero seguramente se pueda localizar dentro de TraderForex.

    Un saludo.

    Si creo que hablamos del mismo, yo lo tengo pero no se si lo podemos subir aquí, lo consulto y ya aviso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 12:27 a las


  9. #88
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Hola colegas,

    He agregado la opción de trailing stop al EA, se controla mediante 3 parámetros que detallo a continuación:

    - TSLevel: Es el nivel en donde comienza a funcionar el TS, se indica en número de pips, por ejemplo 50 significa que cuando el precio alcance los 50 pips de ganancias se activará el TS. Si este parámetro es cero, entonces el TS estará inactivo y no se tendrá en cuenta los dos parámetros siguientes.

    - TSDistance: Es la longitud del TS en número de pips, por ejemplo 30 indica que una vez activado el TS, el SL se situará a 30 pips del precio.

    - TSDeleteTP: Se configura con true o false, si se indica true una vez activado el TS se borrará el valor del TP de la órden, así de esta manera se pueden obtener ganancias superiores al TP inicial.

    Aquí dejo el EA v1.2

    He realizado muy pocas pruebas, así que probarlo bien antes de optimizar o utilizar, cualquier error me avisáis.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por DesertEagle; 19:16 a las


  10. #89
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Una vez que has descargado los set los pones en una carpeta donde tu quieras da igual el sitio, luego vas al mt4 abres la pestaña de Pruebas de Estrategia, en Propiedades del Experto lo abres y le das a cargar buscas el set y aceptas y ya esta.

    Un Saludo

    P.S Acuerdate que esta en fase de pruebas, cuentas reales bajo responsabilidad de cada uno.
    Foro de Forex Trading United


  11. #90

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips


    Publi
    Muchisimas gracias Desert Eagle
    Foro de Forex Trading United




Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal