Buenas.
En su momento yo también me puse a probar el EA y la verdad es que no fué muy bien. Sin entrar a valorar si es bueno o malo hacer un EA con tal o cual indicador, si quiero unirme a lo que se comenta del SL, un EA sin el es una locura, es más operar sin el es una locura.
Os explicaré como veo los EAS desde mi punto de vista:
Quien se pone un EA lo hace por 2 motivos, para que opere sin descanso, a horas insanas y sin perder la concentración... o para que opere a velocidades a las que ni flash llegaría a pulsar el botón de buy-sell...
El caso es que no veo muy lógico que un EA mantenga las operaciones por espacios de tiempo muy largos, para eso ya estamos los humanos, es más al EA no se le cambia la cara cuando en un a operación te vacía media cuenta, el simplemente sigue esperando... ya subirá! pero cuando dentro de 1 hora? 1 día? 1 mes? 1 año? a nivel estadístico este tipo de recuperaciones quedan muy bien en la gráfica, pero en tu bolsillo el tener "retenida" una cantidad importante de tu dinero sin poder operar con ella tiene otras consecuencias.
Eso en el mejor de los casos, en el peor, el EA te ha dejado en Margin Call.
salu2Foro de Forex Trading United