EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips - Página 11 EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi

EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 110 de 110

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias. Por que has elegido desde el 2009 y ni desde antes o despuès?
    También ten en cuenta Puk33 que el mercado ha cambiado mucho en cuanto a la volatilidad desde el 2009 y los EAs son muy sensibles a eso.

Por cierto jecarjecar, el resultado parece muy bueno y consistente durante 12 años, con mercado más y menos volátil :w.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 1.985

Bueno subo el Set de 5min para el Ea y el informe desde primeros de año, es regular pero ganador.
    http://www.megaupload.com/?d=I5BOHGBR

Créditos: 60

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Y eso como se hace fernando?

Yo el otro dia me abri una cuenta con ellos para un projecto pero no he tenido mucho tiempo para verlo y lo que vi asi por encima no me entere muy bien,

Que tentria que abrir cada uno una cuenta o con una cuenta solo?
    Hola jecarjecar, en un ratito hacemos un vídeo explicando como se hace

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola DesertEagle

No.
    Solo con que se de una de las dos se cierra la posición.

Si en una compra, el RSI cae por debajo de RSImediaC (condición 1) = venta de la posición.
    Si EMArapida < EMAlenta (condición 2) = venta de la posición.

Seria otra opción para ver como se comporta que se deban de cumplir las dos condiciones.

Un Saludo
    German he estado revisando el ea tal como lo hice y me he dado cuenta que cometí un error, la idea es que cerrara la operación solo si se diera una de las 2 condiciones, pero cuando la programe me equivoque y lo puse de forma que se tienen que dar las 2 condiciones, me disculpo por este error tan tonto .

Aunque creo que tu estas programando las 2 opciones?

Un Saludo

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Lo que me he encontrado esta semana probando un EA.

Haciendo backtets con el mismo broker los resultsdos son totalmente diferentes.

- No salen las mismas barras en niguna de las 3 cuentas, ni los mismos resultados.
    - En las pruebas en demo del mismo broker las aperturas son diferentes uno abre compra mientras en la otra abre venta.
    - En real ocurre lo mismo y en diferentes brokers tambien.
    - Los EAs que funcionan muy bien en demo la mayoria de las veces no funcionan en real ( en demo 10 operaciones y en real 1 o 2 como mucho) y dependiendo del broker muchos no hacen operaciones.

Hablo de otros EAs no del vuestro en concreto.

Saludos.
    Eso suele ocurrir siempre, por ese motivo el siguiente paso del backtest es probar en cuenta mini o micro.
    Por otro lado veo que el EA no tiene ningún Stoploss programado y ahora mismo lleva más de 300 de perdidas con operación abierta desde el 28 de Octubre. No sería interesante colocarle un trailingstop de unos 35 pips y un stoploss de 40 pips por ejemplo. El EA porahora lleva un 100% de 6 operaciones pero se mete en unas perdidas que son un suicidio en real ya que no tiene límite de perdidas. En cuanto al takeprofit en 100 pips podríamos tomar mayores ganancias con un trailingstop medio ( a mí casi por norma el que me da mejores resultados es en 35 pips) y sin limitar las ganancias o colocando un takeprofit mucho mayor, 200 pipspor ejemplo.
    ¿como lo veis?

Excelente jecarjecar
    Tienes el EA en demo o en real?

Erectus

Créditos: 0

Hola,

Yo me ofrezco a pasarlo a MQL4 pero no puedo prometer un plazo de realización, puede ser una semana o varias, depende del tiempo libre que vaya consiguiendo.

Me gustaría saber exactamente las reglas de entrada y salida, como también todos los indicadores que utiliza.

He visto la gráfica para H1, si bien es rentable desde el 2009, desde la operación 78 en adelante (algo mas de un año imagino) el EA ya no gana ni pierde. De todas maneras es una muy buena base para empezar a pulir.

Un saludo
    DE

antecessor

Espana
    Créditos: 585

Bueno he dejado en el almacen 2 EAs la direccion http://www.tradingunited.es/foro/alm....html#post5975

Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Hola jecarjecar lo primero pedir disculpas por la tardanza ya que por una y otra cosa han pasado ya varios dias, pero vamos al tema.

Hemos creado una cuenta en Myfxbook para hacer las pruebas del EA tal como has pedido, te enviare las claves por privado y a abzsport y a los que quieran participar en este projecto con jecarjecar y abzsport, aparte me debeis enviar el Nº de la cuenta demo y la clave investor, si no sabes como conseguirla aquí lo puedes ver.

Y por ultimo mucha suerte
    Pues muchas gracias Pluto FX, me pongo en ello y te mando las claves de la demo, en cuanto tenga algo mas de tiempo publico resultados de la optimización que termino ayer,

Un saludo

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.
    De nada para eso estamos para compartir y entre todos hacer que aprendamos y que ganemos algo de dinerito

Anímate y prueba tu algunas modificaciones y nos cuentas, ya sea con el EA o con la estrategia que esta en el otro hilo

Un Saludo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal