CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

 

Publi

CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs


    Publi
    Cita Iniciado por Tirillas23 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Siempre he operado de forma manual, utilizando todas las herramientas del MT4 y nada más.
    Me gustaría dar el salto y utilizar un EA, pero ando receloso. De verdad funcionan tan bien?
    He oído que a veces puede ser peligroso y que algunos se les pira un poco la pinza abriendo y cerrando posiciones excesivamente rápido, cosa que no gusta a los brokers.

    Si podeis darme vuestra opinion e ideas os lo agradeceria mucho mucho.

    Muchas gracias gente.
    Buen tema Tirillas!

    La verdad es que yo también soy reticente a dejar que un robot maneje mi cuenta. En mi caso prefiero usarlo solamenete para hacer backtest, y si funcionan bien, intento averiguar la lógica del sistema para tradear a mano. Por supuesto si es un EA que te necesita mucha rapidez de cálculo y ejecución pues no se podría.

    De todas formas quería abrir un hilo sobre el metatrader y sus prácticas sospechosas, ya que hay muchas cosas que no huelen bien.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    De todos modos creo que el futuro del trading es el trading automatico, ahora aun no pero cada vez el porcentaje de operaciones mundiales automaticas contra manuales aumenta. Me imagino un futuro donde los EAs hechos por nosotros no pesen kb sino que sean de 200 mb o que en vez de venderse a modo de programas instalables sean como Play Station que se conectan al PC o a internet y que tradean solas con todo su pontencial haciendo Trading de Altisima frecuencia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    Cita Iniciado por Tirillas23 Ver mensaje
    Prácticas sospechosas? a qué te refieres... me interesa el tema
    La verdad lo que me preocupa es que por lo que he visto y oido por ahi, hay robots que van muy muy muy rapido, la verdad me interesa mucho el tema de cosas raras en MT4.

    Un saludo
    Sí. Hecho la culpa de prácticas sospechosas al MT4 por un lado y a los brokers por dar la opción a la gente de usar esta plataforma sabiendo lo que hay, porque lo saben. Por ejemplo mi broker dice que no se hace responsable del uso de una plataformas de terceros, en este caso MT4, y eso ya en principio no me gusta.

    Como caso curioso está el de abrirte las operaciones siempre entre 0.5 o 1.5 pips, si no más, + el spread, en tu contra. ¿Que raro que siempre sea en contra, no?, ya que en el instante que pulsas el botón, el precio también puede irse en tu favor. Pero no. Esto lo he comprobado montones de veces, haciendo operaciones en el cierre de velas. En un principio lo veía normal, pero luego me di cuenta que en la plataforma java no pasa. En la java raras veces se desvía el precio, y cuando lo hace, a veces es en contra y a veces a favor.

    No se a vosotros pero a mi esto me parece, cuanto menos, extraño. Por supuesto, luego en los backtests, te abre de puta madre, ¿que raro, no?. Se podría hablar de retardo/latencia, pero estamos en las mismas, ¿porque la latencia nunca nos beneficia?.

    ¿Se llevan metaquotes a traves del broker una comisión por estos desvíos del precio?

    Pues eso, a lo mejor son neuras mías, pero es lo que he visto y pienso.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    En relación a la conveniencia, pienso que tienen sus momentos y situaciones características donde deben emplearse. Por el otro tema que comentas, la verdad no me había percatado y me parece super extraño no haberme dado cuenta....vale la pena entonces invertir en alguna otra plataforma, gracias por la información y no, no creo que estés paranoico, simplemente que "alguien" que no conocemos está omitiendo información y eso nos está costando dinero!.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Tirillas23



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    Prácticas sospechosas? a qué te refieres... me interesa el tema
    La verdad lo que me preocupa es que por lo que he visto y oido por ahi, hay robots que van muy muy muy rapido, la verdad me interesa mucho el tema de cosas raras en MT4.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    Cita Iniciado por Tirillas23 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Siempre he operado de forma manual, utilizando todas las herramientas del MT4 y nada más.
    Me gustaría dar el salto y utilizar un EA, pero ando receloso. De verdad funcionan tan bien?
    He oído que a veces puede ser peligroso y que algunos se les pira un poco la pinza abriendo y cerrando posiciones excesivamente rápido, cosa que no gusta a los brokers.

    Si podeis darme vuestra opinion e ideas os lo agradeceria mucho mucho.

    Muchas gracias gente.
    Hola Tirillas, si quieres échale un vistazo a este hilo en el que, aunque no tiene nada que ver, divagamos un poco sobre el uso de EA´s y varios dimos nuestra opinion al respecto (independientemente de las prácticas sospechosas de brokers,etc).
    Ya nos contarás.....

    http://www.tradingunited.es/foro/eas...larpips-4.html

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Tirillas23



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs

    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola Tirillas, si quieres échale un vistazo a este hilo en el que, aunque no tiene nada que ver, divagamos un poco sobre el uso de EA´s y varios dimos nuestra opinion al respecto (independientemente de las prácticas sospechosas de brokers,etc).
    Ya nos contarás.....

    http://www.tradingunited.es/foro/eas...larpips-4.html

    Sl2

    Muchas gracias Winetou, voy a echarle un vistazo. joder entre vacaciones y trabajo no me ha dado tiempo a meterme por el foro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Tirillas23



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    CONVENIENCIA DE UTILIZAR EAs


    Publi
    Hola a todos.
    Siempre he operado de forma manual, utilizando todas las herramientas del MT4 y nada más.
    Me gustaría dar el salto y utilizar un EA, pero ando receloso. De verdad funcionan tan bien?
    He oído que a veces puede ser peligroso y que algunos se les pira un poco la pinza abriendo y cerrando posiciones excesivamente rápido, cosa que no gusta a los brokers.

    Si podeis darme vuestra opinion e ideas os lo agradeceria mucho mucho.

    Muchas gracias gente.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal