Indicador MT4 Indicador BandsR2 - Página 2

 

Publi

Indicador BandsR2

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Indicador BandsR2


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa molina andrey que es lo que no se ve.

    Esta es la forma como se ve el indicador.




    Saludos.
    no se ve nada de nada por parte del indicador, MEJOR DICHO; COMO SE INSTALA? no es el primer indicador que instalo, pero no se por que este me quedo "grande"

    les adjuntaria una imagen, pero como me encuentro en mi trabajo, y por causa de la restriccion, no me lo permite
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Indicador BandsR2

    No, no he podido bajar el indicador. Desde almacen me direcciona a contactar al Administrador y por internet lo busco y busco pero soy medio torpe con esto del MQL4 entonces ni idea de cómo buscarlo y cómo instalarlo de tener la suerte de encontrarlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador BandsR2

    Una consulta Lbal, Cual es la configuracion correcta del indicador, porque las bandas no me aparecen igual que en bollinger bands en 50 periodos

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Indicador BandsR2

    hola buenas noches estaba en busca de indicador con esas características pero cuando entro no veo la informacion si me pueden ayudar por favor.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador BandsR2

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    LBal está comunicando, deje su mensaje después de la señal .... PIIIIIIIIIIII

    A mi el indicador me funciona bien, BBands de 50 con 2 desviaciones, igual que el BBands original del MT4.

    Salu2!
    Gracias Pipermint, de tanto ver webinar ya confundo todo, jajajajaja perdon por la confusion, he vuelto a ver todo tu webinar pero no localizo la parte donde dices que le haces algo para que no quede dando la alerta con cada tick despues que toca la banda.

    Aprovecho para felicitarte por tu webinar, excelente amigo, me ha ayudado mucho, y te comento que me siento muy comodo con tu estrategia.

    te doy reputacion por eso.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Indicador BandsR2

    Lbal jejej espero no se enoje Pipermint , pero bueno esperemos que te conteste la pregunta el colega suficiente con que no te pegue !!
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador BandsR2

    Aca les dejo algunos que he creado y los originales, subidos por pipermint en su oportunidad.

    sonidos.rar
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Indicador BandsR2

    Hola, lo que yo hice y me ha resultado, es poner en el directorio de los sonidos los WAV que a mi me alerten claramente que está tocando, y cuando pones las alarmas en ON/Off, pues ahí se los mencionas al programa. Espero te sea de ayuda
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  10. #19
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Indicador BandsR2

    Cita Iniciado por mavilez Ver mensaje
    hola buenas noches estaba en busca de indicador con esas características pero cuando entro no veo la informacion si me pueden ayudar por favor.
    hola en el mensaje nº 11 aparece el link de descarga, de todas formas te lo copio aqui

    saludos

    http://www.tradingunited.es/foro/attachments/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/6067d1352400749-indicador-bandsr2-bandsr2.rar


    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Indicador BandsR2


    Publi
    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Hola. ¿Alguien podría ponerme los archivos WAB para descargarlos?. Nome suena. Será por que no tengo dichos archivos tal como está configurado el indicador...Gracias

    hola , no es necesario poner esos archivos puedes hacer dos opciones o bien le pones en la entrada otro nombre como por ejemplo alert.wav que seguro que la tienes en la carpeta sound del mt4 o te copias el sonido que te guste en la carpeta de sonido que tienes instalado el mt4 , en mi caso C:\Archivos de programa\MetaTrader FLOAT\sounds y ese archivo le pones el nombre bandup.wav y el otro banddown.wav , espero que te sirva
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal