Pregunta ¿Cómo cambiar color de lineas Fibonacci del MT4

 

Publi

¿Cómo cambiar color de lineas Fibonacci del MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cómo cambiar color de lineas Fibonacci del MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Que yo sepa, se puede cambiar todo el conjunto, pero una sola linea... lo dudo...

    El tema es que el diagrama de Fibonacci es un solo objeto para MetaTrader, y un solo objeto solo puede tener un solo color en sus caracteristicas.

    Lo unico que se me ocurre, es hacerte un Script que a partir de lineas te genere un diagrama de fibonacci, indicandole tu los precios limite (superior e inferior). Es una solucion poco elegante, pero podria valer si es vital para ti...
    Gracias por ofrecerte Whetmore. Creo que se hacerlo (si es que no se me ha olvidado). Se un poco de mql4 y solo quería saber si por casualidad existía el truquito, no sea que esté haciendo trabajo de mas innecesariamente.

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: ¿Cómo cambiar color de lineas Fibonacci del MT4

    Que yo sepa, se puede cambiar todo el conjunto, pero una sola linea... lo dudo...

    El tema es que el diagrama de Fibonacci es un solo objeto para MetaTrader, y un solo objeto solo puede tener un solo color en sus caracteristicas.

    Lo unico que se me ocurre, es hacerte un Script que a partir de lineas te genere un diagrama de fibonacci, indicandole tu los precios limite (superior e inferior). Es una solucion poco elegante, pero podria valer si es vital para ti...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Cómo cambiar color de lineas Fibonacci del MT4


    Publi
    Hola compañeros.

    ¿Alguien sabrá como elegir el color, individualmente, de las líneas Fibonacci que están en el MT4?. Quisiera saber si existe algún truco para elegir una sola de estas líneas y modificarle sus parámetros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal