Optimización EA 4 INDI - Página 12

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190


  1. #111
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Monitoreando desde el 09 de Enero 2013..

    https://www.myfxbook.com/portfolio/4-indi-ea/457406

    De momento 3 operaciones y en beneficio.... con parametros por defecto para 5m...
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Pues si, pinta muuuuy bien.
    El Profit Factor es tremendo.
    Con un poco de suerte, no dependeré del plan del gobierno..
    Piper, espero esa actualización como agua de mayo..jajaja
    Un saludo!

    ¡¡¡Cuánta razón TradexFol!!! A ver si por lo menos tenemos una jubilación digna... jejeje.



    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas.

    Esta tarde cuando acabe de retocarlo os mando la nueva versión (1.2) con sus nuevos sets.

    Salu2!

    ¡¡¡Bien, bien!!! Esta noche lo re-instalaré con los nuevos sets. Muy bueno PIPermint.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Este es uno de mis primeros aportes. Estuve buscando su evolucion en myfxbook y en los debates se comenta esto: Powerful & Accurate EA 1.2 - Normal Risk, con link a TU y a donnaforex.

    No se que opineis vosotros.
    Saludos
    Esta discusion viene desde hace rato, en realidad fue generada por la inquietud de un comprador que pidió opinión sobre el EA, en si el único argumento era de porque el EA hace tan pocas operaciones en una cuenta real.
    Nadie puso en duda que el EA no gane dinero, simple y sencillamente a quien le compro sintió que iva demasiado lento, de ahi se derivaron una seria de discusiones con un miembro del Team creador del ea que el trato de explicar, y las discusiones se centraron
    primero en que no tenia garantía de devolución de dinero, en que el ea tiene un SL de 200 pips o algo asi, posteriormente subio de tono como suele pasar, alguien consiguió el Ea, lo desencriptaron me imagino y cuestionaron una serie de cosas entre ellas que era otro EA optimizado y con ciertos cambios incluso recuerdo que cuestionaron una parte del programa.

    En si nadie ha demostrado que el EA no gane, pero cada quien debe sacar su propia conclusion.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Hola Pipermint , con respecto al tema de los DD, no me expliqué con claridad, y quería hacerlo con el fin de no inducir a error a nadie.

    A mi realistas me parecen los dos (todo lo "realista" que se puede considerar un BT), lo unico que uno considera DD op cerradas + flotante neg, y otro solo DD a op cerradas. El de MT lo considero en el trabajo de optimizacion pq optimizo en la plataforma, pero el que tomo en cuenta luego en la operativa real (por eso lo llamé "realista") es el otro por un par de razones:

    1.- Yo ajusto mi riesgo (para prevencion de perdidas, margin call, apalancamiento,...) con otros parametros ademas del DD y flotante, como son: nº trades simultaneas, stop, mayor perdedora, racha perdedoras, etc (por ej, si un EA puede tener 4 ordenes simultaneas y el stop=200 pips, considero que puedo llegar a tener en flotante e incluso perder -800 pips de golpe aunque MT me diga que su max flotante en 5 años fué de 480 pips, por que mañana me podría pasar estando durmiendo) Y ademas esto lo tengo que intentar ver correlacionado con otros EA´s que tenga en la cuenta.

    2.- Una vez que ya he asumido y controlado ese riesgo, yo no intervengo en la operativa del EA, es decir, no cierro operaciones manualmente ni por ganancias ni por perdidas en flotante ya que estaría alterando la marcha del EA/set y entonces ya no me sirve el BT que tengo de referencia para comparar (ademas, seguro que la cagaría... ). Por tanto las decisiones sobre el EA (si lo paro o no, variacion lotaje,...) las tomo con las operaciones cerradas, y por tanto el que me sirve de referencia es ese DD.


    Como digo es un tema de operativa personal y no es que me parezca mas importante o mejor uno u otro, si no que se adapta mejor a mi operativa.

    Por cierto Pipermint, podrías aclararme que es un modulo Spartacus?

    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Me han pedido desde la moderación de T.U. que intervenga en el tema. Sólo escribiré este post para aclarar el tema.

    Fui yo el que reclamé quitarlo, ya que el EA modificado se está comercializando actualmente, aunque en una versión superior.

    Aclarado el tema, me pongo con lo mio, que no es poco.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: EA 4 INDI

    4Indicators_EDUtime(Stormin).mq44Indis_Plus.mq4

    No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

    4indicators System | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United

  8. #117




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA 4 INDI

    Gracias amigo , vi que hicistes un comentario en un foro donde se le esta haciendo seguimiento al EA, queria preguntarte si le has hecho alguna prueba a las versiones traducidas que hizo capella , segun plantea tienen grandes diferencias del original que es el primero que colgue , aqui las cuelgo para todos, yo aun sigo enfrascado con el aladdin y no le he podido dedicar tiempo , la semana que viene pienso meterle mano, saludos .

    4Indicators_EDU.ZIP
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Hola amigos

    Me acabo de leer el hilo de cabo a rabo por tercera vez y sigo sin querer creermelo

    Pipermint dice que a añadido otro indicador mas y le da una acierto del 100%,

    yo de añadirle algo lo primero seria un indicardor de tendencia tipo trend con colores, pero tampoco tengo una vision amplia por el escaso tiempo que llevoe en este mundo.

    La programacion es uno de los muchos puntos debiles que tengo en esto,
    ¿alguien sabe de algun curso o tutorial para aprender algo?

    He echo varias optimizaciones en varios pares y a todas llego a la misma conclusion, el DD es bestial y no lo veo factible para asumirlo en cuenta real.


    tambien me he fijado en el nombre de los test "CAWM v2" ¿¿¿este es e nombre del 4 indi con la modificaicon de Pipermint o es otro EA parcerido al 4 INDI????

    PD-Me voy a dormir que esto me esta quitando la vida
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Aclaracion

    Cita Iniciado por Gukor Ver mensaje
    Cual es la opcion para cambiar el tipo de broker? a lo mejor es por eso por lo que no me abre operaciones
    Buenos dias Gukor:

    Te adjunto una imagen aclaratoria de lo que tienes que hacer si no utilizas un broker ECN.

    EA 4 INDI-seleccion-broker.png

    Pero si has probado las dos, con el setting por defecto, una de ellas te funcionaria mal o no te funcionaria, pero la otra si. Es posible que no operara ese dia, fijate en el backtest, tiene dias que no opera.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Pues si, pinta muuuuy bien.
    El Profit Factor es tremendo.
    Con un poco de suerte, no dependeré del plan del gobierno..
    Piper, espero esa actualización como agua de mayo..jajaja
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal