Optimización EA 4 INDI

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190


  1. #1
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    TradexFol...

    Un apunte.. y no puede ser cosa de Gestion de Dinero.. es decir... entiendo que el capital de la DEMO es superior al real .. y por eso haga mas operaciones??
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: EA 4 INDI

    PIPermint, tienes el codigo original del EA? Me gustaría echarle un vistazo.

    El que cuelga pachi052003 al inicio del hilo ya está compilado
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Gracias amigo , vi que hicistes un comentario en un foro donde se le esta haciendo seguimiento al EA, queria preguntarte si le has hecho alguna prueba a las versiones traducidas que hizo capella , segun plantea tienen grandes diferencias del original que es el primero que colgue , aqui las cuelgo para todos, yo aun sigo enfrascado con el aladdin y no le he podido dedicar tiempo , la semana que viene pienso meterle mano, saludos .

    Archivo adjunto 3000
    Sí, algo había leído.

    En principio no le veo ninguna diferencia, salvo el soporte para brokers ECN.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: EA 4 INDI

    la verdad sn muchos indicadores, por eso estudia cada indicador que es propiamente lo que indica, manejalos individualmente y ya luego trata de agregarlo en conjunción con otros, por que al azar no creo que le des

    pr eso, baja los indicadres que quieras o te recomienden, estúdialos y analízalos y ya luego ve como correlacionarlos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    CapitalAmerica, esta claro que unidos llegaremos mas lejos que con politicos y banqueros.


    Gracias Pipermint, miraré de hacer un control de tics mas preciso.
    La idea de compaginar varios EA, no es para cubrir las perdidas, la idea era para que operasen en distintos tf, con distintos criterios y sacarle el máximo provecho las 24h del día.
    No obstante, sinceramente, si hay un EA siempre ganador, no hace falta compaginarlo con nada mas. Abriendo 2 o 3 cuentas reales, y usando un 25% del capital de cada cuenta, siempre ganarías. (No es mejor el que hace mas operaciones, si no el que menos falla)

    Gracias por el enlace, no sabía que había tanto EA disponible. Por ahora yo me centraré con el WSFR en la medida de mis posibilidades.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Armenia
    Mensajes: 13
    Créditos: 340

    Re: EA 4 INDI

    Muy buen trabajo.. felicidades Piper y a todos los demás que siempre aportais ideas!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Ya me dí cuenta. Después de 78 horas de optimización del EA colgado en el post inicial he conseguido algo de rentabilidad ( con lotes fijos de 0.1 un 40% en 4 años, con MM supongo que subirá mucho más ) pero el Stop loss me sigue pareciendo muy alto ( mas de 150 ) contra un TP de 30, esto es 1:6, que es mi máximo permitido. El DD máximo calculo que es de 2-3 meses, por lo que para mí esta configuración es inviable y en principio motivo para descartarlo. La curva es aserrada y los ultimos meses presenta algo de desgaste.

    PIPermint, no puedo mandarte Mensajes privados, todavía soy muy novato en el foro y no tengo esos privilegos, por lo que ruego que me puedas mandar los detalles por otro medio.

    gracias y saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    El autor del EA, PIPermint, solicito que se borrará pues comercializa ese EA. Son cosas del Copyright, lo siento


    A que te refieres alfreo?

    Aca esta la respuesta compañeros, a esperar que sea creative commons.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: EA 4 INDI

    Hola a todos, quiero colocar el EA y me aparece en el mt4 el logo del robot en blanco y negro, lo aplico y esta la carita triste, ¿como hago para que me funcione?
    solo copie y pegue en la carperta EXPERT, ahi que hacer algo mas?

    me interes mucho este EA, lo voy a poner en demo, para copiar operaciones, ya que tengo cuenta en ETORO y no tienene el MT4 asi que lo voy a tener que ir testeando cuando abre y cuando cierra las operaciones, alguno tendra algun consejo digo alguna alarma para configurar o algo para que no tenga que estar pendiente de la plataforma todo el dia?

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Gracias Pachi!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal