Optimización EA 4 INDI - Página 7

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    chicos perdón la ignorancia, pero lo probé en un mes (prueba de estrategia en el mt4) y me dio 400 de ganancia con el seteo que esta en el zip, en el primer comentario del este foro,

    pregunta ¿como es el tema de los lotes? porque con 1 lote por operación me da 400 dolares de ganancia mensual, ¿pero significa que cada oparacion de eurousd es de mil dolares? es asi?

    1.0 lotes = 1000 la oparacion
    0.1 lotes = 100 dolares la operacion

    porque si es de 1000 dolares la operacion no la podria abrir ya que cuento con 2500 en la cuenta y no me da el riesgo capital

    en que le estoy errando al calculo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Veo que han eliminado el archivo que colge, es un EA que esta libre por internet, que por cierto me costo bastante encontrar el codigo libre.

    Unicamente lo queria compartir con vosotros para que todos juntos lleguemos al mismo camino, mejorarlo
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que paso aca ?
    El autor del EA, PIPermint, solicito que se borrará pues comercializa ese EA. Son cosas del Copyright, lo siento

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no lo se, pero últimamente en el foro están pasando cosas raras
    A que te refieres alfreo?
    Foro de Forex Trading United



  4. #63

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Buenas.
    Yo con el P&A no tengo queja alguna.
    Dejo un extracto de mi cuenta real.
    34849440 2012.12.12 22:15 comprar 0,13 eurusd 1,30689 1,28589 1,30889 2012.12.12 23:30 1,30711 0,00 0,00 0,00 2,19
    7654238 Potente y preciso EA v1.2
    34934283 2012.12.19 16:20 comprar 0,01 eurusd 1,32853 1,30753 1,33053 2012.12.19 16:30 1,32897 0,00 0,00 0,00 0,33
    7654238 Potente y preciso EA v1.2
    35147830 2013.01.11 03:10 comprar 0,08 eurusd 1,32589 1,30489 1,32789 2013.01.11 03:20 1,32617 0,00 0,00 0,00 1,69
    7654238 Potente y preciso EA v1.2
    35148144 2013.01.11 04:00 comprar 0,08 eurusd 1,32565 1,30465 1,32765 2013.01.11 04:59 1,32589 0,00 0,00 0,00 1,45
    7654238 Potente y preciso EA v1.2
    Por lo que yo se, en su momento, se le colocó un buen filtro para hacer las operaciones. Con ellos, se consiguió minimizar las operaciones perdedoras. Pero al mismo tiempo, se redujo la frecuencia o cantidad de operaciones. Sospesando la balanza, sale rentable.
    Yo he tenido en mis manos, ea´s sobre optimizados, y no son capaces de mantener una constancia en los BT de 12 años, cosas que el P&A si que lo mantiene.
    No me ha dado la impresión que haya sido sobre optimizado. Navegando por un foro ruso, que son programadores natos, llegaron a la conclusión que el ea tiene un buen filtro.
    Quien piense que un Ea hará lo mismo que en el BT, está muy muy muy equivocado.
    Yo tengo una cartera de ea´s, colocados en 2 cuentas micro reales, y lo mismo en 2 cuentas Demos.
    Y he observado muchas cosas curiosas.
    Para empezar, pueden suceder varias situaciones.
    A- Que se activen todos los ea´s en las cuentas. (Como debería ser de lógica)
    B- Las entradas que suceden en la Demo, no necesariamente sucede en real, y viceversa. Hay veces que entran a trabajar en real, y no en la demo.
    C- Lo mas curioso que he visto hoy, han trabajado en una real, y en la otra real y Demos NO.
    Flipante!
    También he observado, que entre cuentas diferentes, las entradas suelen ser iguales, pero a veces difieren de 1 o 2 pips. Y 1 o 2 pips en un TP o un SL, puede marcar la diferencia entre una operación de éxito o no. Lo sé por experiencia.
    Mi conclusión, los eás están muy bien, pero hay que controlarlos como trabajan, supervisar en que tendencia y momento. Algunas operaciones que ellos entraron, yo las tuve que cerrar manualmente, por que veía inminente un cambio de tendencia.
    Otra cosa, en MM esta colocado a 2,5%.Y ya es mucho.
    Eso si, las entradas suelen ser buenas y sirvanse como referente para que el "Trader" le pueda meter una buen lote de modo manual en esa dirección..lo se por experiencia..jejejeje
    Un saludete!
    PD: Esta última semana, los Ea´s han trabajado como japoneses, tanto en cantidad como calidad. Está claro, que un mercado en tendencia los hace trabajar mucho mas que un mercado lateralizado, en rango, o en cambio de tendencia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 20:59 a las Razón: PD


  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: EA 4 INDI

    Yo los huso tal cual en M5 , te paso uno sets, pero los eas ya estan optimizados para m5, yo de ti en otros tf lo probaria en demo y sobre todo cuando haya noticias muy importantes mejor pararlo
    y encenderlo cuando haya pasado el temporal.4indis sets.rar
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tomazzo Ver mensaje
    Archivo adjunto 17318Archivo adjunto 17319

    No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

    4indicators System | Myfxbook

    Hola Tomazzo, gracias por compartir valiosa informacion en el grupo. Queria preguntarte si el set que estas usando en estos robots es el que viene por defecto o si es alguno en particular ¿podrias compartirnos el set?.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Uf..

    Pero lo de ponerlo a correr en REAL .. tiene su aquel ...

    Seguro que tb afecten las FIFO RULES ... que aqui otra pregunta que os hago... casi todos los EA, por un motivo u otro se programan para el par EUR/USD.... ya se que hay para varios, y que los de este par tb pueden ser usados para otros cambiando el MagicNumber.. y alguna otra cosa que necesiten... pero la realidad es esa...

    En este sentido es una jodienda... mi broker... Alpari USA... no me deja...

    .- Si abro una operacion en LONG... y al rato habro una segunda en LONG... no me deja cerrar la segunda si no cierro la primera antes...
    .- Si abro una operacion en LONG... e intento cubrir esa posicion con un SHORT... tampoco me deja.. es decir. no me deja hacer coberturas...

    Esto a la hora de tener varios EA´s corriendo... es un problema... ya que siendo sobre la misma cuenta... cuando 2 crucen en una operacion se puede dar de leches...
    Eso solo nos pasa a los que estamos en usa, si resides en zona euro tienes mucha mas ventajas, apalancamiento y no existes ese tipo de restricciones que comentas.

    Como dice traderfol si tu objetivo son los EAs, mejor con un broker europeo que te permite todas estas condiciones.

    Como desearía poder abrir mi cuenta en alpari uk.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #67
    Avatar de Angel_88



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 260

    Re: EA 4 INDI

    Hola! ¿Como va el EA de PIPermint chicos? que veo que el hilo está un poco parado, ¿ya estais todos en el caribe o que? jaja. Impresiones, queremos impresiones

    Un saludete
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Hola a todos!

    Subo un poco este hilo porque me parece muy interesante

    Voy a tomar el 4INDI inicial y a ver si puedo moficarlo y conseguir alguna mejora como PIPermint. Os iré contando, aunque paciencia que seguro iré lento jejeje (tengo otras optimizaciones en curso)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Te aconsejo coger de base este EA CAWm V2, es el 4 Indi con modificaciones:

    Muchas gracias lo anduve buscando hace tiempo.

    Saludos, no me deja darte reputacion saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #70
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    No obstante, sinceramente, si hay un EA siempre ganador, no hace falta compaginarlo con nada mas. Abriendo 2 o 3 cuentas reales, y usando un 25% del capital de cada cuenta, siempre ganarías. (No es mejor el que hace mas operaciones, si no el que menos falla)
    Por desgracia, esto no funciona así.

    Por muy buenos resultados que obtengas en BT o incluso en un tiempo operando en Real, no está garantizado que se vayan a mantener en el largo plazo. Puede que hoy tengas un sistema ganador y mañana se vuelva perdedor, ya que las condiciones del mercado pueden cambiar cuando menos te lo esperas. Por eso siempre hay que tener un as en la manga, o diversificar para que no te pille el toro.

    Por otro lado, lo de abrir 2 o 3 cuentas para usar un mismo sistema/EA no le veo sentido. Será que estoy algo espeso in the morning y no lo pillo.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal