Optimización EA 4 INDI - Página 19

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 190 de 190


  1. #181
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Después de ver los buenísimos resultados de este robot, he estado estrujándome los sesos para programar algún filtro que lo haga todavía mejor y finalmente he conseguido algo ... Ni una sola pérdida en el periodo desde el 2005, hasta Julio del 2011 ... Un DD máximo del 9% y un relativo del 13% ... Aquí os dejo el gráfico de la prueba con 90% de calidad (La plataforma del 99% la tengo optimizando) ... Lo veo demasiado bueno para ser cierto. En fin.

    Archivo adjunto 3019
    FLIPO!!

    Mantennos informados PIPermint...
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso solo nos pasa a los que estamos en usa, si resides en zona euro tienes mucha mas ventajas, apalancamiento y no existes ese tipo de restricciones que comentas.

    Como dice traderfol si tu objetivo son los EAs, mejor con un broker europeo que te permite todas estas condiciones.

    Como desearía poder abrir mi cuenta en alpari uk.

    Saludos
    Umsss.. desconocia que estas pegas vinesen por ser el broker americano...
    Vaya tela... Pues nada... procedemos al cambio...

    Sabeis si es posible el traspaso de fondos entre brokers?... o tendre que hacer un retiro y un ingreso... vaya lata..!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #183




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 200

    Re: EA 4 INDI

    Hola Piper , ya he visto que has desmontado las entrañas de este EA . Estoy intentando comprender lo que hace linea por linea de su código a ver si aprendo algo de mql4 . Y me surgen dos duditas (por ahora ) .

    - Hay que modificar el OrderSend y meterle el stoploss y takeprofit en un OrderModify para que funcione en Oanda ? Ya que me da un error 130 cuando intenta lanzar una operación .

    - ¿ Y porque lanza las operaciones una vela despues de que se den las condiciones de compra (o venta)?

    - Y tercero , podría conseguir tu EA modificado .
    Foro de Forex Trading United

  5. #184

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Buenas Piper.
    Después de un tiempo ausente, ya he vuelto.
    Estoy centrado con el WSFRv3.9 y el CAWMv2.
    Ahora con el nuevo PC, hacer BT es rápido, y me resulta mucho mas fiable los resultado al disponer de espacio para almacenarlos y procesadores para ejecutarlos.
    Aquí dejo los BT, años 2000-2010 y 2011-2012 respectivamente. Solo 5 operaciones fallidas. (No tiene 2 hermanos gemelos para el GBP y JPY??) jajaja
    90% en calidad del modelado.
    Esta madrugada ya ha hecho una operación positiva en demo. Pero al reiniciar el pc para cargar archivos en el mt, se ha borrado la operación en el gráfico y no puedo subir la captura. Tendré presente los siguientes sucesos para ir subiendo imágenes.
    CAWM 2000-2010.rarCAWM 2010-2012.rar
    La verdad que el jodido promete.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA 4 INDI

    Bueno... vale... definitivamente estoy perdiendo el tiempo con el EA Aladdin... La semana que viene empiezo a analizar el EA 4 Indi...
    PIPermint: te voy a "coser" a preguntas

    Gracias por compartir tus (por cierto impresionantes) resultados!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #186




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Algo que me intriga de estas EAs que si bien funcionan muy bien hacia varios años atrás, en el ultimo año (o 2) la ctad. de trades baja considerablemente.

    En particular para esta EA no he podido encontrar sets que funcionen bien en pares que no sean EU, agradecería si alguien tuviese algo de información al respecto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 161

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Nortal, me he perdido en este punto. Me lo explicas?
    Gracias. ;-)
    Son dos eas bastante conocidos, uso las iniciales por que no se si se permite hablar de ellos, ya que son comerciales.
    El primero es un scalper bastante similar a 4indi y el segundo es una combinación de 3 o 4 sistemas en uno, según la versión.
    Un scalper, uno de breakout y uno de rango.
    Foro de Forex Trading United

  9. #188

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Que fuerte! Lo que uno aprende con Pachi!
    Muchas gracias Pachi.
    Adjunto imagen
    EA 4 INDI-operacion-cawm.gif

    Saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Hoy a cuento de otra historia hable con mi Broker... estoy con Alpari US..

    Le he preguntado 2 temas...

    A. El tema de si de alguna manera puede afectar la respuesta de un EA sobre una cuenta DEMO o sobre una cuenta REAL... A lo que me decia que si, ya que se reponde contra 2 servidores distintos... y alguna diferencia mas...

    B. A ver si esto lo conociais.. Mi broker tiene 2 tipos de cuentas .. STANDARD, que te permite operar micro-lotes .. 0,01... Y PRO.. que te permite como minimo mini-lote 0,1 y de hay en adelante... Pero para ello tenias que tener un fondo de como minimo 10.000$ ... Pues bien... Le he trasladado la duda, de si cuando yo hago una operacion esta va contra el mercado, o si por el contrario va contra alpari.. y alpari hace como los brokers que comercian CFDs, es decir.. ellos tienen y son dueños del producto, que venden con posibilidad de cortos o largos a los usuarios... A lo que me ha respondido... Que los users de la cuenta Standard, las ordenes van contra el servidor del broker..... y los de la PRO, las ordenes van contra mercado.... Aqui otra diferencia que puede existir entre las DEMO y estos 2 tipos de cuenta...

    He pasado mis 2 cuentas a PRO...

    Y tengo spreads de 0,8 .. 0,6 .. 0,2 .. aveces 0,0 ... dinamico sobre le EUR/USD ... un pasote.. asi si se puede hacer intradia...
    Esta es una de las mayores ventajas de operar con un ECN real, incluso algunos brokers te preguntan si operas EAs, porque en las cuantas micros los prohiben,.

    Bien por ti y claro el EA dara resultados totalmente distintos porque los factores con que operan cambiaran, ahi es donde muchos cometemos el error y echarle la culpa la robot, simple y sencillamente porque aparentemente no hace lo que me dijeron que debería hacer. Eso es como manejar todos los dias con gran trafico de mi casa al trabajo y viceversa, me compro un ferrari. Disfrutare de mi ferrari en el trafico? lo dudo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #190

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Buenas.
    Yo lo tengo instalado en demo y real, junto con otros ea's.
    Todo va según previsto y cero problemas. De hecho, esta noche trabajo 2 operaciones.
    Desde qué lo tengo, lleva unas 10 o 12 operaciones, todas ganadas.
    Yo, en mi cartera de ea's, el MM esta a un 2,5%.
    Junto con mi tradeo manual, sacamos la cuenta adelante.
    Foro de Forex Trading United

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal