se busca programador para automatizar estrategia

 

Publi

se busca programador para automatizar estrategia

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


  1. #1
    Avatar de dinamarca1982



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 176

    Re: se busca programador para automatizar estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Hola dinamarca1982, envíame un privado con la explicación de la estrategia para analizarla que tan complicado puede ser automatizarla.

    Estamos en contacto
    amigo soy nuevo en esta pagina y no se como escribir por privado pero puedes darme tu correo y te escribo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Felicitaciones 7owall

    Te comento que mi trabajo esta en la rama del desarrollo de software para internet (usando java, JBoss, JPA, etc) y estoy desde hace un tiempito aprendiendo el desarrollo de EAs.

    Lo primero que se debe tener en cuenta es seleccionar la herramienta con la que hace trading (la gran mayoria usa Metatrader en la version 4) y esta herramienta posee un editor (o IDE de desarrollo) llamado MetaEditor y el lenguaje de programación utilizado es MQL4.

    Aqui te dejo un vinculo a un manual del lenguaje en español.

    Para los interesado en el desarrollo de un EAs basado en la estrategia compartida por nitramxtb les comento que estoy armando el esqueleto del código y la idea es armar un repositorio en google para subir el avance del código y que entre todos lo podamos crear y complementar.

    Más adelante publicare aqui la url del reposotiro.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: estrategia de aviso confirmacion

    hola muy interesante para nosotros los novatos que nos estamos iniciando en el forex muchas gracias tradingunited.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por newFX Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y tambien en esto de Forex, estoy practicando con MetaTrader y aunque me gustaria poner en practica esta estrategia no consigo cargar los indicadores que me he bajado de este hilo....no se por que no me aparecen en Metatrader...y mucho menos me queda la pantalla asi como en el video que he visto en otro post mas arriba

    Alguien podria explicar asi para novatos como yo, como hay que configurar el MetaTrader para que quede igual que en el video de la explicacion de la estrategia?, seria de gran ayuda...

    Muchas gracias a todos¡¡
    Antes que nada invitarte para que te pases por el foro de presentaciones para darte la bienvenida.

    Te dejo este enlace donde podras observar algunos aspectos de mt4.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post62406

    en el segundo video se explica como instalar indicadores personalizados.

    En tu pregunta planteas que no te cargan los indicadores, revisa que esten instalados en la carpeta correcta de tu mt4, recuerda que si tienes abierto mt4 cuando los instalastes deber cerrarla y abrir para que los nuevos indicadores sean visibles.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    hola mi pregunta es el cruce de medias moviles sera simples??
    la linea negra que se ve en el video que indicador es?



    Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    hola ,os dejo un link del youtube,explicando la estrategia,es un poco casero,falta de practica.


    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 27

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días Play34, has visto esta nueva sección del foro, a lo mejor te interesa.

    http://www.tradingunited.es/foro/198...r-programador/

    Evidentemente después eres libre de hacerlo como tú quieras y con quien tú quieras.

    Espero haberte ayudado.


    Hermo

    Un abrazo.

    Hermo.
    No se muy bien la manera, por lo que leí por aquí, normalmente hay gente que hace los EAs, es una estrategia muy sencilla y lineal de abrir muchas posiciones al día pero mis conocimientos no dan para automatizarla.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    He empezado a ver el price action, y la verdad que me gusta muchisimo, ya veo claramente hacia donde se dirige el mercado, y hoy lo he puesto en practica con una operacion en EUR/NZD he ganado 19 pips. Para ser la primera no está mal.
    Segiré practicando y estudiando price action por que realmente me interesa y se adapta a mis capacidades.
    Mucha suerte pedrojsm 86. Animate a publicar algun analisis tecnico en el foro y la mayoria son de price action.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    7owell, mira este mensaje, ahi se pueden descargar los indicadores que debes incluir segun el video.

    Pero ahi no esta las medias de las lineas, solo estan el cruce de la medias que son las flechas sobre la grafica de barras.

    Si deseas que se vena las lineas 10 y 100 como las del video, debe adicionar 2 medias moviles (Moving Average).

    Mi portatil tiene 2 GB de ram y el MT4 con las dos graficas H1 y M5 consumen 1.3 GB de RAM, por tal motivo es bueno tener mas memoria ram en el computador donde se desee correr esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 100

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Hola a todos, estaba buscando una estrategia para con pocos indicadores, y he visto esta, y he pensado a empezar a estudiarla.

    ¿Alguna recomendación por los más expertos con esta estrategia?.
    ¿Dondo colocais el SL y TP?.
    ¿Como identificar señales fiables a las falsas señales?

    Por cierto, me he permitido la libertad de añadir un nuevo indicador, un oscilador estocastico exponencial K5 D3 con los nivles 20-80 para afianzar mas mis entradas, ¿que pensais sobre esto?

    Gracias de antemano, y aver si llego a controlarla. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrojsm86; 19:24 a las


  11. #10
    cristinak

    Invitado


    Reputación:

    Re: se busca programador para automatizar estrategia


    Publi
    Hola Amigo,
    Te recomiendo esta compañía que me ha hecho varios EA y estoy muy satisfecho.

    MT Programmers - mql programming, mql4, mql5, metatrader 4, metatrader 5, metatrader programmers, programadores metratrader, mt4, mt5

    Saludos.

    Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    hola ,llevo tiempo con un aestartegia manual ,con un par de indicadores y me gustaria poder automatizarla ,funciona con todos los pares ,adjunto grafico interesados en colavorar contacten con migo un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal