se busca programador para automatizar estrategia - Página 4

 

Publi

se busca programador para automatizar estrategia

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50


  1. #31
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: estrategia de aviso confirmacion.


    Publi
    Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    hola ,os dejo un link del youtube,explicando la estrategia,es un poco casero,falta de practica.



    Hola nitramxtb, muy interesante la estrategia, pero te agradecería me indicara como conseguir el indicador sniperFX para el MetraTrader 4, no consigo encontrarlo.
    Gracias.
    adaraja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    No las encuentro :S, solo se poner la media móvil dual simple que creo que es el cruce de medias, le pongo la corta a 10 y la larga a 100 pero las otras 2 no tengo ni idea de ponerlas. No tendrán otro nombre ? un nombre corto o algo así ?, me interesa mucho, acierta casi todas.

    Yo me entiendo muy bien con los lenguajes, si se me explica bien como funciona y pillo el manual de mt4 casi seguro que lo tengo para septiembre. Ademas me interesa mas aun, por que si la uso me puedo pagar los costos de la carrera universitaria fácil con dejar el ordenador encendido.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    gracias a todos los que quieran colavorar ,puedo ayudar ,hacer backtes pero no se programar polo que necesito ayuda,incorporo los indicadores ,y el desarrollo de la estrategia
    2MA Crossover.mq4
    N_STEPMA.mq4
    fxsnipert.mq4
    el tema es el siguiete :
    2ma cross 5 modo 0-------cruza con 27 modo 3
    step ma period 20 kwatr 0.9 en 50000 barras
    sniper fx period 14

    para entrar si hay un cruce de medias entro en aviso y me lo confirma cuando entre la señal de step ma ,tienen que estar alineadas una odos velas como maximo,asi es mas fiable
    para salir cuando el sniper cambie de color me salgo.

    En m15
    Si alguien tiene alguna mejora aqui estamos para ayudar ,gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias covas Gracias por este post
  6. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 27

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Hola, soy nuevo en el foro. Opero en varios pares con una estrategia que me funciona bien en manual, quería dar un paso más y automatizarla, pero yo no soy programador. Me gustaría contactar con alguna persona que pudiera realizar el trabajo. Espero privados y via soy pe explicare la estrategia.

    un saludo y gracias por adelantado
    Foro de Forex Trading United

  7. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Sobre los TP y SL no sabría decirte, tendrás que probar algunos tramos y optimizar el que mejor te parezca.

    Yo tengo una estrategia manual muy similar a la que propones.
    Las estrategias de cruces de medias son peligrosas ya que dan muchas señales falsas. En el video que pone el compañero forero verás unas cuantas cuando el mercado está muy plano.
    Por otro lado, las señales de entrada no deben ponerse en el cruce de medias, tienen que ponerse en el precio, ya que auqnue el cruce me de la señal de entrada, el precio puede estar muy por arriba o muy por debajo y ser señal falsa inmediata.

    Por ello afinar con un oscilador posibles sobreprecios ( RSI o bollinger... ) afina mucho mejor la estrategia.

    En unos días hago mi propuesta.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #36
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Jejeje... no tiene mala pinta..

    Si es cierto que no es tan bonito como parece ... si os trazais el punto de entrada en el cruce de la media... vereis que en muchos casos la operacion que parece de beneficio .. deja perdida .. porque entra muy tarde.. Pero...

    En cuanto a los SL y TP .. el propio cambio de la tendencia del indicador es el que marca los cambios... este tipo de estrategias, no suele trabajar con SL y TP .. si acaso con un SL muy olgado para dejar trabajar la estrategia... pero proteger la operacion ante cualquier movimiento brusco..
    Foro de Forex Trading United



  9. #37
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Yo se programar, si quieres hacemos un eas con tu estrategia. mi correo es y no es necesario pagar por el desarrollo, podemos llegar a un acuerdo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 09:09 a las Razón: Borrar e-mail para que no te envíen spam

    Muchas Gracias.

  10. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    hola ,la linea negra es la media movil de 100 periodos ,en modo simple ,los cruces si los pones en modo exponencial seran mas rapidpos pero menos seguros de que continue la tendencia por lo que yo los uso en modo simple.
    Foro de Forex Trading United

  11. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    ey amigos del foro yo pienso que las entradas y salidas depende de nuestras estrategias bien sea en TF de 5, 15, 30 etc....particularmente a mi me gusta hacer trader en 4h
    Foro de Forex Trading United

  12. #40
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: se busca programador para automatizar estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por dinamarca1982 Ver mensaje
    hola amigo, tengo tambien una estrategia muy buena pero quiera automatizar, si quieres compartimos correos para compratir ideas. saludos
    Hola dinamarca1982, envíame un privado con la explicación de la estrategia para analizarla que tan complicado puede ser automatizarla.

    Estamos en contacto
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal