se busca programador para automatizar estrategia - Página 2

 

Publi

se busca programador para automatizar estrategia

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia


    Publi
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y tambien en esto de Forex, estoy practicando con MetaTrader y aunque me gustaria poner en practica esta estrategia no consigo cargar los indicadores que me he bajado de este hilo....no se por que no me aparecen en Metatrader...y mucho menos me queda la pantalla asi como en el video que he visto en otro post mas arriba

    Alguien podria explicar asi para novatos como yo, como hay que configurar el MetaTrader para que quede igual que en el video de la explicacion de la estrategia?, seria de gran ayuda...

    Muchas gracias a todos¡¡
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    el tema es el siguiete :
    2ma cross 5 modo 0-------cruza con 27 modo 3
    step ma period 20 kwatr 0.9 en 50000 barras
    sniper fx period 14
    Hola! Me interesa la estrategia, pero no me entero de nada. ¿Alguien puede explicar más claramente cómo configurar los indicadores?
    ¿Es la misma configuración para todos los TF? Si no es así, ¿qué configuración se usa para cada TF?

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Me podeis dejar escrito los nombres de esos estudios ?, no los encuentro en mi aplicación :/
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    hola ,os dejo un link del youtube,explicando la estrategia,es un poco casero,falta de practica.


    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    A eso exactamente hehe
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Hola a todos, estaba buscando una estrategia para con pocos indicadores, y he visto esta, y he pensado a empezar a estudiarla.

    ¿Alguna recomendación por los más expertos con esta estrategia?.
    ¿Dondo colocais el SL y TP?.
    ¿Como identificar señales fiables a las falsas señales?

    Por cierto, me he permitido la libertad de añadir un nuevo indicador, un oscilador estocastico exponencial K5 D3 con los nivles 20-80 para afianzar mas mis entradas, ¿que pensais sobre esto?

    Gracias de antemano, y aver si llego a controlarla. Saludos.
    Una estrategia muy popular y si indicadores o con muy pocos es el Price Action. Casi todos los analisis de Analisis tecnico son Price Action pues solo se fija en soportes, resistencias, Fibonacci , Lineas de tendencia.... Ondas ABCD ect.

    Si te interesa mas informacion tambien tienes un webinar.

    En esa misma pagina estan las secciones que tambien son apenas sin indicadores. y varias mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Cita Iniciado por Play34 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Opero en varios pares con una estrategia que me funciona bien en manual, quería dar un paso más y automatizarla, pero yo no soy programador. Me gustaría contactar con alguna persona que pudiera realizar el trabajo. Espero privados y via soy pe explicare la estrategia.

    un saludo y gracias por adelantado
    Buenos días Play34, has visto esta nueva sección del foro, a lo mejor te interesa.

    http://www.tradingunited.es/foro/198...r-programador/

    Evidentemente después eres libre de hacerlo como tú quieras y con quien tú quieras.

    Espero haberte ayudado.


    Hermo

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Gracias por tu respuesta wolfman,

    He visto los dos videos, y mayor ha sido mi sorpresa cuando, por lo que veo, lo estoy haciendo bien.....simplemente he descargado los 3 indicadores de un post anterior y los he metido en la carpeta...no se por que no me los muestra MT4.....

    Importa algo que el MT4 sea de un broker u otro?? no se....es que ni si quiera me muestra esa especie de doble ventana como en el video, que parece que en la parte de abajo hay cargado un indicador y en la parte de arriba otros por lo que entiendo...

    La verdad es que no se que hago mal...porque algo hago mal seguro...

    No se...a ver si me pudes echar otro cable.....los indicadores estan bien no?? deberia quedarme como en el video de la explicacion de la estrategia verdad??

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: se busca programador para automatizar estrategia

    Ya tengo montado el proyecto en google, para los interesados pueden descargar el eas que temporalmente se llama NSS2MAC.mq4 el archivo inicial con solo la estructura de como creo que debe ir el código.

    Los interesados en participar del desarrollo me pueden contactar y los adiciono al proyecto.

    El nombre del EA es por los indicadores usados dentro Nina_StepMA_1, FX Sniper, 2MA Crossover => NSSMAC
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  11. #20

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: se busca programador para automatizar estrategia


    Publi
    Hola,

    Gracias por compartir tu estrategia, quisiera hacerle unas pruebas pero haciendo la configuración de la estrategia tengo una duda.

    Que quieres decir con " 2ma cross 5 modo 0-------cruza con 27 modo 3 "
    porque veo que se usa 2 ema una de 4 y otra de 8.

    Por otro lado por cuanto tiempo la ha probado, en que par y en que marco de tiempo? le ha sido rentable?



    Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    gracias a todos los que quieran colavorar ,puedo ayudar ,hacer backtes pero no se programar polo que necesito ayuda,incorporo los indicadores ,y el desarrollo de la estrategia
    Archivo adjunto 2748
    Archivo adjunto 2749
    Archivo adjunto 2750
    el tema es el siguiete :
    2ma cross 5 modo 0-------cruza con 27 modo 3
    step ma period 20 kwatr 0.9 en 50000 barras
    sniper fx period 14

    para entrar si hay un cruce de medias entro en aviso y me lo confirma cuando entre la señal de step ma ,tienen que estar alineadas una odos velas como maximo,asi es mas fiable
    para salir cuando el sniper cambie de color me salgo.

    En m15
    Si alguien tiene alguna mejora aqui estamos para ayudar ,gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal