Optimización Wall Street Forex Robot (Análisis) - Página 7

 

Publi

Wall Street Forex Robot (Análisis)

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 68 de 68


  1. #61

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Hola Compañero.
    Yo en su momento efectue pruebas, eurusd 15m.


    Wall Street Forex Robot (Análisis)-propiedades-experto-1.pngWall Street Forex Robot (Análisis)-propiedades-experto-2.png

    Voy a probar tu configuración.
    Saludos.!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    (Alguien sabe si los resultados del BT se pueden pasar a un excel? Estaría tremendo para ese proposito!!)


    Archivo adjunto 4693
    Me autorrespondo gracias al Sr.Google.
    Un poco tedioso, pero si se puede.
    Ejemplo:

    WSFR MM10% TP10 profit 1 trailing 5 2000-2010 334MIL106$ Risk 8,67%.xlsx

    Servirá para hacer comparativas del mismo o diferentes EA sobre otros pares, y concordar las fechas de operaciones perdedoras.

    Ahora pregunto, los BT, mejor hacer online, con el servidor funcionando (Hasta ahora todos han sido así) O mejor (creo), hacerlos con un gráfico sin conexión?
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Aca les adjunto la versión 4.6 en formato mt4, modificada para no usar dll.

    Buen provecho.WallStreetForexRobot_v4.6_nodll.mq4
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    TradexFol.

    Yo me arrepentí muchísimo de haber perdido el tiempo con 90%. Centra tus esfuerzos en conseguir el 99%, y te quitarás de lios. Además cuando conviertes a 99%, tienes la opción de ponerle un spread fijo a los historiales.

    Por otra parte si decides seguir con 90%, debes bajarte este script de mt4i, ejecutarlo en el par que desees cambiar el spread y reiniciar el meta.

    MT4iSpreadControllerSetup.zip
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    ¿De qué versión de todas las que hay se trata? ¿Parámetros usados?

    Gracias TradexFol.
    Buenas Airbrake.
    Disculpa la tardanza en responder.
    La versión es la V3.9
    La última en venta que salió al mercado.
    Ahora, estoy haciendo pruebas, desde el 2000 hasta el 2010.
    EUR/USD óptimo
    GBP/USD óptimo
    JPY/USD óptimo
    NZD/USD muchos errores.
    USD/CAD muchos errores.
    AUD/USD muchos errores.
    Supongo que esta noche podré subir todos los resultados.
    No obstante, no puedo hacer mas de un 90% de calidad, y eso me tiene un poco "mosca".
    Piper es el experto, y ya me ha asegurado que hay una "gran" diferencia entre el 90 y 99% de calidad, pero por ahora me encuentro muy limitado en conocimientos para las conversiones de archivos para hacerle un 99% de calidad.

    Un saludo y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 157

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Buenos dias estuve intentando insertar el EA en metatrader pero una vez instalado lo funciona me podrian indicar que hago mal ?
    gracias



    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    EUR/USD
    Archivo adjunto 4501
    Archivo adjunto 4502

    Me queda hacerle una prueba mas al eur/usd, la de finalizar comercio el viernes. He detectado alguna perdedora en tal día.

    USD/JPY
    Archivo adjunto 4504
    Archivo adjunto 4503

    Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días.

    Si me trabajase bien en los tres pares (Ya he desechado otros tres muy conflictivos) conjuntamente con otro EA en TF5m ( ;-) ) creo que el rendimiento cada año, es muy superior a lo que pueda ofrecer todos los bancos y muchos negocios privados.

    Hoy empieza en PC a trabajar solo 24h 5 días en Demo, pendiente de observar por lo menos durante un mes, que tal se comporta los EA en horas puntas con noticias y volatilidad. (Hay que tener en cuenta el Slipage, y si el broquer nos deja entrar en esos momentos, o nos bloquea la MT4 temporalmente, como me ha sucedido con otro Broker)

    Un saludote!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 15:40 a las Razón: Eliminar correo para evitar que recibas spam


  8. #67
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    saludos a todos, los que le han hecho BT a este robot han probado en alguna real??? yo nunca he probado un robot y no tengo ninguna referencia al respecto.

    gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  9. #68

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Buenas.
    El GBPUSD por ahora se mantiene así.
    Mas adelante, haré un BT mensual de cada par de los últimos 12 años. Con precio fijo de salida en 4000. Objetivo de observar los margenes de % que se obtiene cada respectivo mes y comparar con el resto de pares.
    A voz de pronto, he observado, que si repito en BT cada dos años, sin cambiar parámetros, a veces me sale un resultado final diferente. Con diferencias de 3 a 8%. (Posiblemente también incluya estos BT en los archivos)
    Alguien le sucede esto?
    Bueno, tengo curro para días, combinando con familia y trabajo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por TradexFol; 22:04 a las Razón: PD


Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal