Optimización Wall Street Forex Robot (Análisis) - Página 3

 

Publi

Wall Street Forex Robot (Análisis)

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 74

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    EUR/USD
    Archivo adjunto 4501
    Archivo adjunto 4502

    Me queda hacerle una prueba mas al eur/usd, la de finalizar comercio el viernes. He detectado alguna perdedora en tal día.

    USD/JPY
    Archivo adjunto 4504
    Archivo adjunto 4503

    Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días.

    Si me trabajase bien en los tres pares (Ya he desechado otros tres muy conflictivos) conjuntamente con otro EA en TF5m ( ;-) ) creo que el rendimiento cada año, es muy superior a lo que pueda ofrecer todos los bancos y muchos negocios privados.

    Hoy empieza en PC a trabajar solo 24h 5 días en Demo, pendiente de observar por lo menos durante un mes, que tal se comporta los EA en horas puntas con noticias y volatilidad. (Hay que tener en cuenta el Slipage, y si el broquer nos deja entrar en esos momentos, o nos bloquea la MT4 temporalmente, como me ha sucedido con otro Broker)

    Un saludote!

    Hola a todos.

    1.- ¿Cual es el codigo para hacer que el EA deje de operar el viernes, digamos a las 18:30, y vuelva a operar el lunes, digamos a las 09:30 (Hora zulu +1)?

    2.- ¿Donde puedo descargarme el codigo de este EA?

    Un saludo y gracias.

    - - - Updated - - -

    Perdon por ser tan pesado, es que soy nuevo...

    ¿Como os descargais los historicos por pips?
    ¿Como llegais a un 99%?

    Gracias a todos de nuevo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Otra version

    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Buenas,

    Gracias por la aportación amigo, a mi no me funciona esta version seguramente xq no lo instale bien,

    el archivo EX4 va a expertes, el. dll a la librería, y el .dat donde? Gracias


    Saludos
    Si no me equivoco, creo que va en la misma carpeta de experts\libraries

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 19:11 a las


  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Buen trabajo deckarcn, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Airbrake.
    Disculpa la tardanza en responder.
    La versión es la V3.9
    La última en venta que salió al mercado.
    Ahora, estoy haciendo pruebas, desde el 2000 hasta el 2010.
    EUR/USD óptimo
    GBP/USD óptimo
    JPY/USD óptimo
    NZD/USD muchos errores.
    USD/CAD muchos errores.
    AUD/USD muchos errores.
    Supongo que esta noche podré subir todos los resultados.
    No obstante, no puedo hacer mas de un 90% de calidad, y eso me tiene un poco "mosca".
    Piper es el experto, y ya me ha asegurado que hay una "gran" diferencia entre el 90 y 99% de calidad, pero por ahora me encuentro muy limitado en conocimientos para las conversiones de archivos para hacerle un 99% de calidad.

    Un saludo y buen trading!

    ¿Quién será el experto que haga un tuto actualizado para conseguir BT al 99%?
    ¿Alguien se anima?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Hola PIPermint
    Sigo pensando que deberías hacernos un tuto para conseguir hacer BT al 99% teniendo en cuenta todos esos "artilugios" que mencionas en tus posts.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    De todos modos, sigo haciendo pruebas.
    No se descarta, al usar distintos Ea en distintos pares, usar un Lot fijo en lugar del MM. No siempre todos son ganadores a la vez, y lo que podría ser peor, que todos fuesen perdedores a la vez.

    Hoy he descubierto, después de 5 horas y quebraderos de cabeza, que hacer BT con el mercado abierto y el fin de semana con el mercado cerrado, difiere mucho el Spreed...hasta que no he descubierto que debía aumentar el spreed en los BT..."pos eso", 5 horas.




    Por eso creo que es mejor poner un spread fijo, digamos un spread medio, por ejemplo de 2,5. No sé.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 58

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Una pregunta que software es el que se utiliza para el análisis que muestran? Veo que no es propio del Optimizer de Metatrader
    Gracias!


    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días....

    Un saludote!
    Gracias TradexFol. Sí, lo suyo sería hacerle un BT 99% para tener una idea lo más aproximada posible. De hecho, yo los BT de 90% los acepto sólo si se trata de EA's que trabajan con gráficos superiores a H1. Yo no te lo puedo hacer en estos momentos pero quizás si se le da un toque a PIPermint, puede que nos lo haga .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #29

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Ahora entendido. Gracias. Un saludo.
    De todos modos, sigo haciendo pruebas.
    No se descarta, al usar distintos Ea en distintos pares, usar un Lot fijo en lugar del MM. No siempre todos son ganadores a la vez, y lo que podría ser peor, que todos fuesen perdedores a la vez.

    Hoy he descubierto, después de 5 horas y quebraderos de cabeza, que hacer BT con el mercado abierto y el fin de semana con el mercado cerrado, difiere mucho el Spreed...hasta que no he descubierto que debía aumentar el spreed en los BT..."pos eso", 5 horas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Aquí está el GBPUSD, 12 años en paquetes de 2 años sin errores en los gráficos agrupados.
    Me queda hacerle BT en periododo de 2 años, y con el mismo capital para ver los % de ganancias y fechas conflictivas, también lo haré con el EURUSD y USDJPY

    GBPUSD 90% CALIDAD SIN ERRORES GRAFICOS MODELADOS 2000-2012.rar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 21:58 a las


Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal