EA MT4 Helpppppppp

 

Publi

Helpppppppp

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Helpppppppp


    Publi
    Cita Iniciado por pav1976 Ver mensaje
    Que tal soy nuevo en este foro , ya llevo un tiempo con esto de forex y me he cansado de buscar un EA que pueda colocar multiples ordenes pendientes con sus respectivos stpl,tkf, y que aparezcan las mismas con un solo clic de compra o venta, saben de alguno

    antes de encontrar ese robot del que hablas....que sentido tiene la colocacion de multiples ordenes pendientes con sus respectivos sl y tk en base a que estrategia??


    de todas formas hay un scrip no un robot que lo hace, esta aqui mismo en este foro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 11:12 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Helpppppppp

    Cita Iniciado por pav1976 Ver mensaje
    Que tal soy nuevo en este foro , ya llevo un tiempo con esto de forex y me he cansado de buscar un EA que pueda colocar multiples ordenes pendientes con sus respectivos stpl,tkf, y que aparezcan las mismas con un solo clic de compra o venta, saben de alguno
    Saludos Pav1976.

    No se a cuales scripts se refiere el compañero, pero estos me los descargue hace un tiempo en la pagina de metaquotes, me funcionaban bien pero no los he probado desde hace mucho y no se como se comporten con la nueva actualización, también compartí un EA que hace lo que pides lo único es que coloca una sola orden, pero en tu caso le das varios clicks y coloca varias, sino las quieres juntas tendrás que varias las distancias manualmente, en ese caso te vendría mejor el scripts.

    Aqui esta el enlace del Fat v3
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...11-fat-v3.html

    Felices pips.

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Francisco1377; 06:11 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Helpppppppp

    sabes el nombre del scripts, es un sistema de scalping, que jamas podria pulir tu cuenta
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Helpppppppp


    Publi
    Que tal soy nuevo en este foro , ya llevo un tiempo con esto de forex y me he cansado de buscar un EA que pueda colocar multiples ordenes pendientes con sus respectivos stpl,tkf, y que aparezcan las mismas con un solo clic de compra o venta, saben de alguno
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal