Optimización EA Aladdin - Página 6

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132


  1. #51
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola pilsener,

    A mi el 7 me suele dar un profit factor de 1.5 mas o menos desde 2006.

    Que set estas usando en el 5FX?

    Un saludo
    Perdon el dato que os di mas arriba no es correcto, al acabar la optimizacion me di cuenta de que estaba dando muchos "errores de graficos mal agrupados"

    Os dejo el test del 5FXal 90% fresquito de ayer y el set que he usado, OJO el backtest esta echo en 1H (lo correcto seria hacerlo en 15M).
    EA Aladdin-strategytester_aladdin5fx_2011-2012-alpari.gif
    StrategyTester_Aladdin5FX_2011-2012-Alpari.rar
    aladdin5fx.rar

    Creo que puse un lotaje muy pequeño

    Voy a probarlo en 99% porque el profit factor de mas alto y en otros EA ya se ha observado que pueden trabajar en varios TF

    Luego pruebo el 8FX y os dejo el backtest al 99%
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Buenas!

    Después de la tanda de 3 de esta mañana, tuve 4 más tarde en Real, también ganadoras. En Demo fueron sólo 3, no se porque.

    Después de eso ha habido otra entrada más en Demo. En Real ya tenía cerrada la plataforma porque a partir de las 22:00 del viernes Oanda sube el spread cosa mala, y además tampoco quería dejar nada puesto el fin de semana.

    Estoy pensando en instalarme el MT4i Personal Trade Copier, porque el EA parece funcionar mejor en Demo. ¿Alguien que lo halla utilizado puede decir que tal le va?¿Hay problemas de retardo en el envio y recepción de ordenes y modificación de las mismas?.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos quiero compartir este EA Y el set que le estoy corriendo en cuenta demo , hasta ahora va bien , un saludo . PACHI

    Archivo adjunto 2256
    Gracias Pachi!

    Lo frotaremos, a ver si sale el genio!

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Aladdin

    Hola a tod@s

    Estoy intentando hacer correr el EA y despues de 4 dias no efectua ninguna operacion. Me he fijado que en la ventana del TF en la diversa información que sale, en el apartado de LICENSE poner IE.

    License:IE

    Sabeis que significa?

    Gracias de antemano. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Sí Puk, paciencia, yo las primeras 2 horas me las salte ya que hablaba de como instalar los EA's y otras cosas que ya conocía.

    Bueno, a noche Aladdin me abrió 2 operaciones fueron ganadoras ... Hubiesen sido 3, pero al tener sólo 100€ y un apalancamiento 50:1, el módulo "RecoverMode" no se activó.

    PIPermint System | Myfxbook

    Salu2!
    Cuando te refieres a lo del "RecoverMode", eso tiene relacion cuando en los test sale el error 134 porque llega al margin call.

    En real se llega al margin call, se quema la cuenta o que pasa??????
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Es un tema de MoneyManagement. Yo los backtest suelo hacerlos con un lotaje fijo (manía personal). En tu backtest las últimas mil y pico operaciones son con 100 lotes. Mi corazón no lo soportaría y mi broker no lo permitiría, de hecho creo que en el mío el límite es de 50 lotes... pero vamos, que nunca lo comprobaré .

    Saludos!

    Archivo adjunto 2538
    ¿Pero en real se pondría con lotes fijos o MM? ... Realmente llegar a meter 100 lotes es una locura, seguramente habría que ir retirando dinero por seguridad, y llegar a 20 lotes como muchísimo.

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Muchas gracias amigo , yo tambien estoy impresionado con este EA , por eso quiero hacerle un buen backtest para tener mas seguridad en sus resultados , lo tengo corriendo en demo y funciona espectacular , se de muchos que lo tienen en real y tambien les va bien , el hace como una especie de martingala dependiendo del riesgo que le pongas , cuando pierde una operacion aumenta el lote segun su ajuste y cuando recupera vuelve a su lote original , un saludos y muchas gracias .
    Lo acabo de poner en Real con 100€. A ver como se porta.

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Estas correcto , se me olvido cancelar el money Management .con ese resultado salgo corriendo desnudo por las calles
    Bueno, realmente no hice el BT con tu .set, sino con la configuración por defecto.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui un manual del EA Aladdin traducido al ingles por google translator.

    Archivo adjunto 2539

    Saludos y suerte
    Gracias, este manual ya me lo había bajado. Me refería más bien a algo que explicase el sistema. Me meteré a fondo en el código a ver si saco algo. Lo único que se es que usa CCI, Estocástico, EMa's y ATR.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Gracias capitalAmerica.

    Buscando por ahí he visto en Arabictrader unos test del Aladin5Fx en 1H al 99% de calidad. Aquí os los dejo, junto al EA educado para 1H (creo, no lo he probado).

    EA Aladdin-aladin_1h_1.gifEA Aladdin-aladin_1h_2.gif

    Aladin_1H_1.rar

    Aladin_1H_2.rar

    Aladdin5FX-EURUSD-H1.rar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 10:33 a las


  9. #58
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Aquí dejo los BT de GU y AU, con el .set de Pachi.

    EA Aladdin-aladdin_gu15m_pachiset.gif

    Aladdin_GU15M_PachiSet.rar

    EA Aladdin-aladdin_au15m_pachiset.gif

    Aladdin_AU15M_PachiSet.rar
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Vaya trote que le estás metiendo a la máquina, mantente alejado no vaya a explotar.

    Pues con esto de que hoy es la verbena de San Juan... y que la gente ya está tirando petardos... y que tengo la ventana abierta... yo ya no sé si el "tufo a quemao" proviene de la calle o de la torre del PC jajaja.

    En cuanto a lo del lote fijo probablemente tengas razón. Lo de hacer los backtest con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo (de 1 Lote), un spread de 2 pips y una ventana temporal de 5 años... es como si lo tuviese ya tatuado en la piel


    Ah, gracias por compartir tu backtest!!!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #60

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Hola.
    Después de unos días de descanso, esto es lo que le he podido sacar a este EA.
    No me convence, así que a ver si alguien lo mejora.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal