Optimización EA Aladdin - Página 9

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132


  1. #81
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Después de la tanda de 3 de esta mañana, tuve 4 más tarde en Real, también ganadoras. En Demo fueron sólo 3, no se porque.

    Después de eso ha habido otra entrada más en Demo. En Real ya tenía cerrada la plataforma porque a partir de las 22:00 del viernes Oanda sube el spread cosa mala, y además tampoco quería dejar nada puesto el fin de semana.

    Estoy pensando en instalarme el MT4i Personal Trade Copier, porque el EA parece funcionar mejor en Demo. ¿Alguien que lo halla utilizado puede decir que tal le va?¿Hay problemas de retardo en el envio y recepción de ordenes y modificación de las mismas?.

    Salu2!
    No lo uso pero si sigues contando maravillas de el me lo voy a replantear muy seriamente.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: EA Aladdin

    Algún BackTester que lo examine al 99%...
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ni idea amigo, cuando estuvieron optimizándolo yo aún ni conocía esta página. He leido bastante hilos sobre EA's y en casi todos es una característica común que cuando hay alguno nuevo que es prometedor mucha gente se pone a destriparlo, etc. Al cabo de un tiempo, cuando ven que los resultados en demo difieren de los backtest o, aunque sean similares, luego sí que difieren con los resultados en cuenta live, los dejan olvidados. Yo creo que o bien los EA's han pasado de moda, o bien la gente se ha dado cuenta de sus problemas y en caso de usar alguno suele ser solo en determinadas condiciones, o bien, en otros casos tema de estrategias semiautomáticas, en las que te avisa y tal pero ya decides tú si haces la operación o no, y cosas de ese estilo.

    Yo en mi caso, he probado este EA, estuve optimizándolo, saqué un par de sets que en backtest salían bien para EURUSD, lo puse en demo, pero con lote fijo, el caso es que dependiendo del broker en unos daba mejores resultados que en otros, incluso alguna operación en un broker salió negativa y en otro positiva. De todas formas, de todos los que he probado, que no son tantos, creo que es el que mejores resultados me ha dado (hablo de la versión Aladdin 5), que a su vez es primo hermano del WSFR, del que hay mil modificaciones. Llegué a ponerlo en real un rato, y me hizo una operación y salió positiva, pero al principio iba perdiendo bastante, gracias que el precio revirtió. El tema es que, como casi todos los EA's (al menos los que yo he visto) cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes mucho. Suelen poner el stop loss muy lejos para que no te salte y así poder decir luego que tienen más del 90% de operaciones exitosas, pero cuando te salta te cagas en todo porque está lejísimos. En el caso concreto de este EA, cuando ganas, ganas 7 u 8 pips como mucho (a veces menos) y cuando pierdes, pierdes 40. Sí que es verdad que acierta más veces de las que falla, lo que pasa es que si le pones el set optimizado para que falle lo menos posible, etc, te hace una operación de uvas a peras, sólo en movimientos muy muy fuertes del mercado y mientras tanto tu estás sin ganar nada, para una vez que salta, ganas muy pocos pips, y a esperar a que vuelta a saltar, que a veces a lo mejor tarda 3 o 4 semanas, aunque hay veces que te hace 2 o 3 en un par de días. Lo malo es que como te pille la operación en que pierde 40 pips, y luego no vuelva a saltar en un mes, mientras estás maldiciendo el EA y como de la casualidad de que te haga 2 o 3 malas seguidas te tiras 3 meses con bastantes pérdidas.

    Resumen, yo creo que es mucho más rentable, aprender a operar tú manualmente, pero aprendiendo bien y operar todos los días e ir sacando lo que se pueda, que aprender a optimizar, empezar a hacer backtest y optimizaciones que a veces te tardan una semana en acabar, y como hagas varias, no veas, luego ponerlo en real, esperar 3 meses o 4 a ver como se comporta y luego jugártela en real si te atreves y comprobar que no se comporta igual, que el broker da problemas, que te ha pillado en una circunstancia de mercado que no es propicia para el EA, que no se comporta igual en el pasado qeu en el presente, etc etc etc. O sabes muy muy bien lo que está haciendo el EA y confias plenamente en la estrategia o mejor no lo pongas por ponerlo por muy buen backtest o muy buen forward test que te de en demo (y eso solo se sabe bien bien quien sabe programar y conocer todos los entresijos del mismo, incluso para modificarlo si hace falta). Yo prefiero el tiempo que podría dedicar a aprender a programar, dedicarlo a aprender a operar yo en manual, con ayuda de scripts que te ayuden a abrir varias operaciones a la vez rapidamente, o a cerrarlas, o programar ciertos avisos, alertas, etc y tener yo el control, y si pierdo, pierdo yo mi dinero, pero no dejar el control total a un robot que no sabe si ha salido a hablar Ben Bernanke y el usd se desploma o si hay guerra en Libia.

    Ese es mi punto de vista, pero a lo mejor hay gente que aún le van bien los EA's y los entienden bien y saben programar, etc (quizá sea tu caso). Yo lo veo así, o aprendes a programar o aprendes a operar, pero en ningún caso coger un EA hacerle cuatro backtest, ponerlo en demo un tiempecillo y meterlo a la cuenta real a ver que pasa por probar a la ligera.

    No estoy totalmente de acuerdo contigo Robertomar.
    No tengo mucha experiencia en esto, pero esta claro que la mejor forma de operar es utilizando un EA.
    Este EA no falta que sea muy complicado. Con un simple cruce de medias o cualquier y digo en mayúsculas CUALQUIER indicador nos sirve.
    La ventaja del EA esta muy clara y es que trabaja las 24 horas sin descanso.

    Los backtest no sirven para nada. He visto en muchas webs tipo zulutrader que no hay ningun sistema que funcione hasta el infinito. He visto EA´s que funcionan de maravilla los años 2001, 2002 etc y de repente revientan y te dejan seco en el 2005 o el 2006.
    El forextester no lo conozco, pero viendo las herraminetas que hay en el metatrader se le puede hacer un test con el 100% de calidad a cualquier sistema sin problemas. De hecho yo lo he hecho. Es simplemente una cuestion de tiempo (horas).

    Entonces? donde fallan los EA´s o los sitemas manuales.?
    Es muy sencillo.
    Aqui nos olvidamos por completo que quien mueve el mercado son los market makers o grandes capitales. Son ellos quienes realmente dibujan las graficas. Nosotros preseguimos los movimientos mientras que ellos construyen los movimientos.

    Aqui casi todo el mundo trata las graficas de forma estadistica cuando en realidad la estadistica no tiene nada que ver con los graficos.

    Que está pasando?
    Sencillamente que no tenemos en cuenta el principal indicador de todo esto. El ORDER BOOK.
    Este es en realidad el principal indicador.

    Si supieras de verdad donde están situadas las ordenes de compra, las de venta, sus volumenes y donde sus stops, entonces a partir de esta imformación tan basica ya tienes un sistema ganador.

    Hoy por ejemplo. Si de buena mañana supieras que el dia será bajista. cogete dos medias moviles un de 3 y otra de 5 o las que quieras y agarra todos los cruces a cortos y deja correr los de largos y al final del dia habrás ganado una fortuna. y asi todos los dias.

    Pero mientras no sepas que pasará en el dia porque no sabes donde están colocados los grandes capitales ni cuales son sus intenciones, entonces no ganarás nunca. Tendrás rachas de buena suerte, quizás consigas un acierto del 90% de las operacioens que haces, pero tranquilo, que tarde o temprano caerás. Es sólo cuestion de tiempo.

    Y esto es precismante lo que le pasa a los EA´s. Tienen buenas rachas, pero tarde o temprano terminan cayendo.
    Fijate en el sistema se señales que te da el metatrader. No hay ninguno que lleve más de 2 años en el mercado. Casi siempre antes de los 6 meses terminan en la ruina.

    En concreto vi uno que prometía muchisimo. Mas o menos hacía una ganancia del 500% semanal. La suscripcion era gratuita y ya cuando el hombre consiguió mas de 2000 seguidores lo puso de pago con una cuota de 30.-USD mensuales.
    En menos de 24 horas había conseguido 1200 seguidores que ya habian pagado su correspondiente cuota y que curioso. Al dia siguiente la cuenta se arruino. JEJEJEJEJE
    Quien hizo el negocio? Pues el trader que lo manejaba. Fijate en menos de 24 horas el solito ganó 30.-USD por 1200 suscriptores == 36000.-USD
    Este sistema se llamaba 100 to 1 million o algo parecido.
    Al dia siguiente el muchacho ya estaba levantando otra cuenta con otro nombre y vuelta a empezar.

    Si te dedicas a esto y lo haces 3-4 veces al año. Fijate que sueldazo te puedes ganar.

    Resumiendo
    Aqui no se trata de EA o sistema que te permita ganar. Se trata simplemente de saber exactamente donde están posicionadas las ordenes y con que volumen. Sabiendo esto, cualquier sistema que utilices será ganador.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Hoy han habido 3 entradas. 1 normal y 2 de "Recovery Mode". Con resultados diferentes en Demo (Go Markets) y en Real (Oanda). En cualquier caso todas ganadoras. Según parece a la Real le ha afectado la subida de Spread a 5 pips durante unos segundos durante la noticia de medio impacto de las 11:00.

    PIPermint System | Myfxbook

    A ver si destripamos el EA para poder hacer el trading semi-automático.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Gracias amigo , si, las dudas que tengo es sobre las tecnicas de optimizacion , cuando tenga algo bien claro te comento ,saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #86




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Es un tema de MoneyManagement. Yo los backtest suelo hacerlos con un lotaje fijo (manía personal). En tu backtest las últimas mil y pico operaciones son con 100 lotes. Mi corazón no lo soportaría y mi broker no lo permitiría, de hecho creo que en el mío el límite es de 50 lotes... pero vamos, que nunca lo comprobaré .

    Saludos!

    Archivo adjunto 2538
    Estas correcto , se me olvido cancelar el money Management .con ese resultado salgo corriendo desnudo por las calles
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Estoy intentando hacer correr el EA y despues de 4 dias no efectua ninguna operacion. Me he fijado que en la ventana del TF en la diversa información que sale, en el apartado de LICENSE poner IE.

    License:IE

    Sabeis que significa?

    Gracias de antemano. Saludos
    En cuantos pares lo tienes instalado?

    Te has asegurado que esten activos los expert advisor de mt4, la cara feliz?

    Debes de tener paciencia con este Ea ya que no opera mucho si has cargado el set compartido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #88
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola,

    Yo sigo con el EA (version 7) en micro y despues de golpear dos SL al principo ahora se ha recuperado y estoy en break even.

    Habra que esperar unas semanas mas a ver si realmente funciona, de momento se comporta igual que en demo asi que es buena señal.

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
    Yo llevo dos dias optimizando el 5FX, he oscilado muy poco el set que dicen que funcionaba y le faltan 60 horas para acabar

    De momento el Profit factor que me da va de 2,7 hasta 4 , lo estoy flipando.

    ¿IvanM85 que profit factor te da a ti el 7FX ?
    Foro de Forex Trading United



  10. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 77

    Re: EA Aladdin

    buenos dias .perdonad mi ignoracia..

    los robots que funcionan en cuentas demo no funcionan en cuentas reales.??

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Buenas chicos.
    Que raro. El Ea ya está "educado", cualquier magic number debería bastar.
    Al igual me olvidé de añadir algún archivo tipo "dell".
    Adjunto nuevamente el ea, tal cual lo descargué.
    Piplaser.rar
    Ahora SI o Si debería funcionar en BT.
    Ya me comentáis.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal