Optimización EA Aladdin

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Buenas Pachi.
    Hoy el Aladin, ha efectuado 1 operación Sell.
    Te dio alguna entrada a ti también? En mi caso, salió perdedora.
    También entro otro EA en acción, el WSFR 3.8 (definitivo), el mismo tiempo y pips, también perdió.
    No obstante, sigue siendo de fiar.
    Aqui dejo los BT desde el 2000 al 2010. 90% calidad modelado.
    Hay dos archivos.
    Un BT efectuado con el set. original.
    El otro BT efectuado con el set. modificado que has colgado en tu último post.
    No le he metido mano en optimizarlo ni cambiar parámetros, pero opino que los dos set. están bien. Se puede modificar algo para que el Risk sea mas bajo? Y así bajar la Relativa y la Diferencial?
    En cuanto pueda, le hago el 2011-2012. El 2012 para el WSFR v3.9 (original) está siendo un poco "vaiven", pero mantiene la cuenta.
    Un saludo y buen trading.
    ALADIN 2000-2010 90%.rar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Buenas!

    No es un 99%, pero he conseguido un 90%. No he tocado ningún parámetro y da unos resultados impresionantes. ¿Hasta que punto esto es Real?¿Que fiabilidad tendrían estos resultados a la hora de parar a Real? ¿este EA en concreto hace martingala?. Otra cosa, ¿Alguien tiene las instrucciones del sistema que sigue este EA?... Es que me parece demasiado bonito para ser verdad ... En fin, os dejo los resultados,

    EA Aladdin-aladin-1.gif

    AladiinSinTocar.rar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    lo de la data de duka..si lo tengo pendiente.....intente como 3 veces sin exito..

    lo de compilar..si ya lo tengo mas claro

    probe la version q tu tienes del ex4tomq4..y no me funciono...

    en purebeam.biz la version del año pasado es la 4.0.427...y hay una recien salida del horno..q es de la que hablan en el foro..

    saludos,



    .
    Yo es que cuando iba a usarla solo encontré esa, pero claro eran robots más antiguos y sí me funcionó, solo la usé un par de veces. La verdad que los robots los tengo un poco aparcados últimamente por eso no la he vuelto a usar. Pero claro, si se trata de robots actuales, vienen superprotegidos y tal, y cada vez es más dificil decompilarlos y/o educarlos, y yo como tampoco se de programación mql pues no tengo necesidad de usarlo.

    De ese enlace que cuelgas no se puede descargar la versión qeu dices, no??.

    Saludos compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Algun colega puede hacerle un backtest con este set que cuelgo con 99% de modelado desde el 2009 hasta la fecha ?, quiciera que fuera comenzando con solo $100.00 los resultados que me ha dado han sido muy buenos pero el modelado mio no sirve y no hay forma que pueda hacerlos mejor , de antemano muchas gracias . saludos .




    aladin1.rar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA Aladdin

    Una cosa pachi, la operacion la dejas abierta hasta que llegue al TP o SL. o la cierras tu manualmente antes?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Yo llevo dos dias optimizando el 5FX, he oscilado muy poco el set que dicen que funcionaba y le faltan 60 horas para acabar

    De momento el Profit factor que me da va de 2,7 hasta 4 , lo estoy flipando.

    ¿IvanM85 que profit factor te da a ti el 7FX ?
    Hola pilsener,

    A mi el 7 me suele dar un profit factor de 1.5 mas o menos desde 2006.

    Que set estas usando en el 5FX?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Buenas!

    ¿Alguien sigue usando este EA en Demo o Real?. Hace días que no me da ninguna entrada, pero por lo que he visto en los BT es normal, a veces se puede tirar 15 días si darte señal por estar la cosa en rango.

    ¿Como va esa optimización deckardbcn?

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Amigos , les contare que tengo el aladdin puesto en 6 pares , esta semana se ha lucido, en todos salio positivo , aun no lo he puesto en real ya que el broker que tengo es de 4 digitos y los backtest que he realizado sale desastrozo , sin embargo , descargue una demo y la tengo a la par de oanda y efectua exactamente las mismas operaciones , quizas sea el historico de la 4 digitos que no le gusta , en los pares que esta corriendo son , eurusd,eurjpy,gbpusd,usdchf,usdcad y audusd , en otros pares no he probado por el spread que es muy alto , con este broker tengo el spread fijo, si se sigue portando bien va a la guerra, el preset que tiene es el que colgue pero con el filtro cci en 100 , asi hace mas operaciones , un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: EA Aladdin

    Yo lo coloque en M15 para los pares: EURUSD, USDCHF, GBPUSD y le cargue la configuración publicada arriba y no a creado ninguna operación hasta el momento, ya tiene 1 dia corriendo.

    Esta corriendo sobre una cuenta demo alpariFS.

    Sigo esperando resultados.........
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  11. #10
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

    Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

    Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.

    Madre mía PIPermint!!! 1000 gracias por compartir este webinar.

    En cuanto pueda lo veré con mucha calma porque entre las muchas dudas que tengo en el tema de los backtest se encuentra también el tema del DD.
    Quiero decir que no domino el tema del DD a nivel teórico-conceptual; a nivel práctico-empírico soy un maestro . Hay momentos que pienso que mi nick debería ser "DeckarD"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal