Optimización EA Aladdin - Página 13

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132


  1. #121
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Gracias por tu ayuda, todos los testeos que he hecho me han dado positivos y bastante buenos, hay alguien que lo este aplicando en real? que tal le le va? Cual consideráis q es la mejor relacion de capital y Risk percent?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola, alguien me podría decir, porque cuando lo compilo me sale esto en la descripcion,

    using of decompiled source code is prohibited

    Gracias!

    - - - Updated - - -


    Hola, alguien me podría decir, porque cuando lo compilo me sale esto en la descripcion,

    using of decompiled source code is prohibited

    Gracias!
    Eso pasa porque las últimas versiones de MT4 no te dejan compilar EA's e indicadores que están decompilados por motivos de seguridad, ya que para trastear modificar y/o "educar" estos archivos han de decompilarse y es la forma que tienen de evitar pirateo y demás. Para solucionar esto, o bien te haces con un editor de una version antigua de MT4, o bien sigues el procedimiento que se explica en este enlace:

    [HOWTO] Compile decompiled sources

    Espero que te sirva

    Saludos compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Sí Puk, paciencia, yo las primeras 2 horas me las salte ya que hablaba de como instalar los EA's y otras cosas que ya conocía.

    Bueno, a noche Aladdin me abrió 2 operaciones fueron ganadoras ... Hubiesen sido 3, pero al tener sólo 100€ y un apalancamiento 50:1, el módulo "RecoverMode" no se activó.

    PIPermint System | Myfxbook

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Buenas!

    Anoche tuve dos entradas en venta, ¿Alguien más?

    Por cierto, he borrado la cuenta de MFB porque estuve probando otros sistemas. A ver si me hago una subcuenta sólo para este tema.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: EA Aladdin

    Yo lo puse a correr desde anoche y en colombia ya son las 06:47 del jueves y nada que inicia ordenes.

    Lo tenia en M15 y esta mañana como no hizo nada lo pase a M30.

    Lo estoy corriendo en una cuenta demo de alpari.

    Existe alguna forma de colocar un debug para saber que esta haciendo el robot por dentro?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por widipa; 14:00 a las Razón: Adicionar comentarios

    Muchas Gracias.

  7. #126

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Algún BackTester que lo examine al 99%...
    Oñe Pelopolilla, que ya mismo los estás haciendo tu! jjajajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #127




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Amigo Deckardbcn, quiero optimizar el aladdin para el corredor de 4 digitos que uso ya que los backtest que realizo no me gustan nada y ahora no me esta haciendo las mismas operaciones con la de 5 como antes , pero el problema que tengo es que aun no estoy muy claro en esto de optimizar , he visto que ud tiene bastante conocimiento sobre el tema y quisiera de ser posible me dieras una breve explicacion como ud los hace , eternamente agradecido .PACHI.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Algun colega puede hacerle un backtest con este set que cuelgo con 99% de modelado desde el 2009 hasta la fecha ?, quiciera que fuera comenzando con solo $100.00 los resultados que me ha dado han sido muy buenos pero el modelado mio no sirve y no hay forma que pueda hacerlos mejor , de antemano muchas gracias . saludos .
    Archivo adjunto 2494
    Hola pachi052003!

    Antes de nada, te agradezco que hayas compartido tu set.

    Yo no hago backtests con modelados del 99%, pero si quieres que algún compañero lo haga deberías suministrarle más datos:

    Par: Deduzco que EURUSD...
    TF: ¿M15 quizá?

    Por cierto, dices textualmente: "...pero el modelado mio no sirve..." ¿Te puedo preguntar por qué consideras que no sirve?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #129
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    No es un 99%, pero he conseguido un 90%. No he tocado ningún parámetro y da unos resultados impresionantes. ¿Hasta que punto esto es Real?¿Que fiabilidad tendrían estos resultados a la hora de parar a Real? ¿este EA en concreto hace martingala?. Otra cosa, ¿Alguien tiene las instrucciones del sistema que sigue este EA?... Es que me parece demasiado bonito para ser verdad ... En fin, os dejo los resultados,

    Archivo adjunto 2536

    Archivo adjunto 2537

    Es un tema de MoneyManagement. Yo los backtest suelo hacerlos con un lotaje fijo (manía personal). En tu backtest las últimas mil y pico operaciones son con 100 lotes. Mi corazón no lo soportaría y mi broker no lo permitiría, de hecho creo que en el mío el límite es de 50 lotes... pero vamos, que nunca lo comprobaré .

    Saludos!

    EA Aladdin-aladdin.png
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #130




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Hola a todos,

    Yo estube testeando la version 7 Pro hace unas semanas, aqui teneis un backtest desde 2006 al 90% en GU y M5

    EA Aladdin-_dino7_gu_m5_set14_06to12.gif

    Con lotes fijos de 0.1 da un max DD de apenas 400$.

    Yo lo tengo en real en una micro pero de momento es pronto para decir nada, dicen que no opera igual en real que en demo..

    La buena noticia es que a mi de momento me esta dando operaciones muy similares tanto en real como en demo, y la mala es que ya me he comido un SL.... jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal