Optimización EA Aladdin - Página 4

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132


  1. #31
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Gracias PIPermint y deckardbcn. Os doy reputacion aunque a PIPermint se la debere por que no hace mucho debi dartela y ahora no me deja mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: EA Aladdin

    retomado......me gustaria saber.. a que puerto llego el trabajo .que venian haciendo
    pachi y pipermint y los demas....con este EA..

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    bueno amigos , les comentare que hizo la primera operacion en gbpusd con +42.00 cocos que ya es algo el stop lost lo tengo en 40 pips , en este momento tiene dos operaciones en usdchf y eurusd y las dos van positivas , donde mejor resultado me ha dado es con el filtro cci en 100 , si lo bajo falla muchisimo y le cuesta recuperarse de las perdidas ,saludos
    Los primeros 42 pips de un Ferrari que cuesta 80.000 . Seguro.
    Foro de Forex Trading United


  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Gracias por el aporte...

    Abra que probarla..
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Aqui les pongo la version 8 todavia fresquecita, saludos

    Archivo adjunto 7654
    Gracias mil pachi52003, reputacion por ello.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    bueno amigos , les comentare que hizo la primera operacion en gbpusd con +42.00 cocos que ya es algo el stop lost lo tengo en 40 pips , en este momento tiene dos operaciones en usdchf y eurusd y las dos van positivas , donde mejor resultado me ha dado es con el filtro cci en 100 , si lo bajo falla muchisimo y le cuesta recuperarse de las perdidas ,saludos
    Gracias pachi!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #37
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

    Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

    Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.











    Salu2!
    Muy bueno PIPermint. Voy a prepararme un cafe solo con los granos para no dormirme en el intento.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Si amigo , efectivamente el eurusd en 15m , aunque algunas veces me ha dado mejor resultado en 1H , mis backtest no los veo con calidad ya que los datos historicos que tengo tienen muchos huecos , he tratado cientos de veces de configurar una plataforma para 99% , pero cuando no es por una es por otra y ya lo deje de intentar , un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas chicos.
    Que raro. El Ea ya está "educado", cualquier magic number debería bastar.
    Al igual me olvidé de añadir algún archivo tipo "dell".
    Adjunto nuevamente el ea, tal cual lo descargué.
    Archivo adjunto 7949
    Ahora SI o Si debería funcionar en BT.
    Ya me comentáis.
    Un saludo
    Este finde le echo un ojo y os paso el backtest de 99% con la configuracion por defecto.


    Me ha pasado una cosa curiosa con el aladdin:

    lleva los mismos magic number que el omega trend y esta mañana se han estado riñendo el uno con el otro mientras jugaban a la pelota para ver quien se la llevaba

    Como podeis ver la misma orden la han modificado uno y el otro varias veces

    EA Aladdin-mismo-magic-number.jpg

    OJO si combinaies estosEA,

    Llevo poco tiempo en esto de los EA y he leido en muchos sitios que se copian muchas veces, lanzo una duda al aire ¿puede que les hayan copiado, en parte, y se hayan olvidado de cambiar el magic number??

    joder es mucha casualidad, no??

    Tengo un buen candidato nuevo para probar crearé un nuevo hilo para que entre todos le estrujemos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pilsener; 00:23 a las



  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Es correcto , en los backtest no sale bien en los demas pares , sin embargo en tiempo real el resultado es bueno , donde unico ha fallado un par de veces es en el usdcad , pero despues se recupera , por eso insisto en que debemos hacerle un backtest del 99% para estar un poco mas seguro si de verdad vale la pena y ver en cuales pares funciona mejor , amigo , nunca me he preocupado en tener fxbook , en cuanto tenga un chance le pongo manos a la obra , un saludo .
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal