Optimización EA Aladdin - Página 10

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132


  1. #91
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Muchas gracias! Pues no está nada mal de momento no? Puedes colgar el set que tienes ahora puesto porfavor?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Suerte PIPermint. A convertir esos 100 USD en 100mil .



    Creo que cualquier DD inferior al 7% esta bien. Y yo lo calcularia sobre un porcentaje de la cuenta mas que con lotes fijos.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Dicen por ahí los expertos que un DD aceptable no debe ser mayor del 20%... pero hay gustos para todo.

    Te dejo estas dos explicaciones para las definiciones de DD máximo y relativo:

    La de Alpari aquí

    Y la de mql4 aquí

    Como ves no hay mucho misterio en las definiciones y son fáciles de entender. Espero que te sirva. Además en los dos enlaces que te he dejado está el resto de los parámetros que vienen en los informes de los EA's cuando imprimes los reportes.

    Un saludo
    Gracias a los dos, os doy reputación.

    La verdad es que no he conseguido bajar el relativo del 18% con MM, aunque otra persona con el mismo setting ha conseguido un 9%, supongo que también dependerá de los datos del historial de cada broker.

    Por otro lado en MyFxBook, el DD que toman en cuenta es el relativo, así que supongo que este es el que tiene más importancia.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: EA Aladdin

    Las operaciones quedaron abiertas al momento del cierre del mercado por el fin de semana.

    El próximo lunes les comento que paso. espero que sean buenas noticias.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  5. #94
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Que tal si firmamos un cheque en blanco y se lo pasamos a Pipermint?
    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Ok. Por mí, vale.
    Por mi vale también
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    retomado......me gustaria saber.. a que puerto llego el trabajo .que venian haciendo
    pachi y pipermint y los demas....con este EA..

    saludos,
    Ni idea amigo, cuando estuvieron optimizándolo yo aún ni conocía esta página. He leido bastante hilos sobre EA's y en casi todos es una característica común que cuando hay alguno nuevo que es prometedor mucha gente se pone a destriparlo, etc. Al cabo de un tiempo, cuando ven que los resultados en demo difieren de los backtest o, aunque sean similares, luego sí que difieren con los resultados en cuenta live, los dejan olvidados. Yo creo que o bien los EA's han pasado de moda, o bien la gente se ha dado cuenta de sus problemas y en caso de usar alguno suele ser solo en determinadas condiciones, o bien, en otros casos tema de estrategias semiautomáticas, en las que te avisa y tal pero ya decides tú si haces la operación o no, y cosas de ese estilo.

    Yo en mi caso, he probado este EA, estuve optimizándolo, saqué un par de sets que en backtest salían bien para EURUSD, lo puse en demo, pero con lote fijo, el caso es que dependiendo del broker en unos daba mejores resultados que en otros, incluso alguna operación en un broker salió negativa y en otro positiva. De todas formas, de todos los que he probado, que no son tantos, creo que es el que mejores resultados me ha dado (hablo de la versión Aladdin 5), que a su vez es primo hermano del WSFR, del que hay mil modificaciones. Llegué a ponerlo en real un rato, y me hizo una operación y salió positiva, pero al principio iba perdiendo bastante, gracias que el precio revirtió. El tema es que, como casi todos los EA's (al menos los que yo he visto) cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes mucho. Suelen poner el stop loss muy lejos para que no te salte y así poder decir luego que tienen más del 90% de operaciones exitosas, pero cuando te salta te cagas en todo porque está lejísimos. En el caso concreto de este EA, cuando ganas, ganas 7 u 8 pips como mucho (a veces menos) y cuando pierdes, pierdes 40. Sí que es verdad que acierta más veces de las que falla, lo que pasa es que si le pones el set optimizado para que falle lo menos posible, etc, te hace una operación de uvas a peras, sólo en movimientos muy muy fuertes del mercado y mientras tanto tu estás sin ganar nada, para una vez que salta, ganas muy pocos pips, y a esperar a que vuelta a saltar, que a veces a lo mejor tarda 3 o 4 semanas, aunque hay veces que te hace 2 o 3 en un par de días. Lo malo es que como te pille la operación en que pierde 40 pips, y luego no vuelva a saltar en un mes, mientras estás maldiciendo el EA y como de la casualidad de que te haga 2 o 3 malas seguidas te tiras 3 meses con bastantes pérdidas.

    Resumen, yo creo que es mucho más rentable, aprender a operar tú manualmente, pero aprendiendo bien y operar todos los días e ir sacando lo que se pueda, que aprender a optimizar, empezar a hacer backtest y optimizaciones que a veces te tardan una semana en acabar, y como hagas varias, no veas, luego ponerlo en real, esperar 3 meses o 4 a ver como se comporta y luego jugártela en real si te atreves y comprobar que no se comporta igual, que el broker da problemas, que te ha pillado en una circunstancia de mercado que no es propicia para el EA, que no se comporta igual en el pasado qeu en el presente, etc etc etc. O sabes muy muy bien lo que está haciendo el EA y confias plenamente en la estrategia o mejor no lo pongas por ponerlo por muy buen backtest o muy buen forward test que te de en demo (y eso solo se sabe bien bien quien sabe programar y conocer todos los entresijos del mismo, incluso para modificarlo si hace falta). Yo prefiero el tiempo que podría dedicar a aprender a programar, dedicarlo a aprender a operar yo en manual, con ayuda de scripts que te ayuden a abrir varias operaciones a la vez rapidamente, o a cerrarlas, o programar ciertos avisos, alertas, etc y tener yo el control, y si pierdo, pierdo yo mi dinero, pero no dejar el control total a un robot que no sabe si ha salido a hablar Ben Bernanke y el usd se desploma o si hay guerra en Libia.

    Ese es mi punto de vista, pero a lo mejor hay gente que aún le van bien los EA's y los entienden bien y saben programar, etc (quizá sea tu caso). Yo lo veo así, o aprendes a programar o aprendes a operar, pero en ningún caso coger un EA hacerle cuatro backtest, ponerlo en demo un tiempecillo y meterlo a la cuenta real a ver que pasa por probar a la ligera.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: EA Aladdin

    Buenos señores les comento como va Aladdin5FX.

    Después de que porfin hiciera operaciones, les comento que el vienes abrió las siguientes operaciones:

    Par: eurusd
    Lote: 0.08
    Operación: Venta
    Fecha Inicio: 2012.07.06 23:15
    Fecha Cierre: 2012.07.09 00:00
    Beneficio: +18.00

    Par: usdchf
    Lote: 0.07
    Operación: Compra
    Fecha Inicio: 2012.07.06 23:30
    Fecha Cierre: 2012.07.09 00:00
    Beneficio: +21.01

    Actualmente se encuentran 2 operaciones abiertas:

    Par: eurusd
    Lote: 0.11
    Operación: Venta
    Fecha Inicio: 2012.07.09 03:15
    Fecha Cierre:
    Beneficio:

    Par: usdchf
    Lote: 0.11
    Operación: Compra
    Fecha Inicio: 2012.07.09 03:15
    Fecha Cierre:
    Beneficio:

    Ahí les estaré comentando como va el tema.

    Alguien más que nos comparta como va con ese Eas?

    PD: Recordando que esto corre en una cuenta Demo de AlpariFS con 5 digitos y la configuración de pachi052003
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: EA Aladdin

    Si la versión 8 no tiene nada que ver con las versiones 7, 6 y 5 ¿Qué parámetros son los mejores para la versión 8?
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Que raro.
    Has rellenado el apartado "Auth Code"? dentro del Ea? Yo lo he puesto a voleo y ha funcionado.
    Has cargado correctamente los historiales en MT4?
    Has verificado el limite de spread? No vaya a ser que el actual sea mayor que el del Ea.
    Deberia funcionarte sin problemas.
    Un saludo!
    Hola,

    Si he probado todo eso pero sigue sin ir, se queda como bloqueado sin hacer nada y por tanto no da ningun error tampoco... los historiales estan bien porque funcionan bien con el resto de EAs.

    Que Auth Code has puesto (por si acaso)??

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Amigo pachi... sobre backtest y optimizaciones yo no sé más que tú!!!

    Acabo de leer tu post sobre el Walk Forward y acabo de darme cuenta que mis optimizaciones son textualmente "No Realistas". Todavía tengo mucho que aprender sobre todo esto.
    Hace poco nuestro compañero PIPermint nos regaló el que es sin duda el mejor webinar sobre EAs que he visto nunca y dudo mucho que alguien algún día haga uno mejor:

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

    Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

    Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.











    Salu2!
    El tema de la optimización está dentro del cuarto vídeo aunque si no los has visto, te recomiendo que los veas todos porque son una maravilla.

    Si tienes alguna duda concreta sobre la "optimización en sí" (es decir, cómo se hace una optimización cualquiera de cualquier parámetro) coméntala aquí y yo o cualquier otro, intentaremos responderla de la mejor manera posible.
    Si (y creo que te refieres a ésto) tus dudas son sobre "Técnicas de Optimización" muy probablemente esas dudas también las tenga yo...

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #100

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin


    Publi
    PD:
    Yo estoy con Alpari UK, por ahora es el que mejor resultados y fiabilidad me ha dado para la cartera de ea´s.
    Ni se os ocurra trabajar ea´s con XTB, KK de la vaca.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal