Optimización EA Aladdin - Página 12

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132


  1. #111
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Yuuuuuuuppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ .........

    Porfin el Aladdin hizo una operación, ahora a ver como termina.
    Que tal fue widipa? Nos has dejado con el suspense

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje

    De ese enlace que cuelgas no se puede descargar la versión qeu dices, no??.

    Saludos compañero
    esos programas de crackeo..ya no los sueltan tan facil,...por el uso inadecuado q le da la gente....decompilando y compilando una misma cosa miles de veces.. .me imagino..q con algun incentivo economico..si lo compartira....no se

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    bueno amigos , les comentare que hizo la primera operacion en gbpusd con +42.00 cocos que ya es algo el stop lost lo tengo en 40 pips , en este momento tiene dos operaciones en usdchf y eurusd y las dos van positivas , donde mejor resultado me ha dado es con el filtro cci en 100 , si lo bajo falla muchisimo y le cuesta recuperarse de las perdidas ,saludos
    Que buena pinta tiene, felicidades pachi
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Todavía tardaré días o semanas en publicar mi cutre-análisis sobre este EA, pero os dejo un pequeño avance...

    Hace un par de semanas (329 horas) inicié una pre-optimización incluyendo en la misma la gran mayoría de parámetros que dispone este EA (para hacerme una idea de "por donde van los tiros"), por lo que evidentemente, activé la opción de "Algoritmo Genético":








    Lleva ya 2562 pasadas:






    Probablemente este finde detenga la pre-opti ya que por un lado la "linea de regresión imaginaria" del gráfico anterior está perdiendo ya la pendiente positiva que llevaba (parece que ya no va a mejorar el resultado actual) y por otro lado debe faltar poco para que mi PC empiece a echar humo.

    De momento, con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo de 1 lote, un spread fijo de 2 pips y una ventana temporal de 5 años he obtenido esto:





    Los beneficios tienen buena pinta pero el DD es excesivo... Creo que me va a costar domar este EA (si es que llego a conseguirlo) .

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  6. #115

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: EA Aladdin

    Gracias por el EA TradexFol, me sudede lo mismo que a IvanM85, creo que puede ser algun problema con el codigo, cuando lo pones a correr salen las letras de autentificacion y tres puntos. (Autentification ...)
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Unas preguntas para los expertos en EA's. Teniendo en cuenta que es importante tener un DD bajo, ¿Que es lo que miráis en las estadísticas, la disminución máxima o la relativa? ... ¿Que porcentaje de DD se considera adecuado?.¿Se debe considerar el DD, probando el sistema con lotes fijos o con MM?

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas chicos.
    En gratitud a vuestro trabajo y dedicación, os hago este aporte.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    A la hora de configurar GTM, debe ser "false" y poner 1 hora menos que nuestro broker.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

    Lo he estado probando en demo y real y contrastando con los BT.
    Solo puedo decir, que no siempre entra a trabajar en demo y real en comparacion al BT, pero cuando lo hace, es tal cual el BT. (entradas y salidas)
    Archivo adjunto 7839
    Podéis modificar los TP y SL, pero queda poco margen. Yo lo deje fijo en TP 10pips y SL 40 pips.
    Un saludo y mucha pasta!
    PD: Si le dais el visto bueno, no dudéis es pasarlo a la seccion de ea´s. Lo he querido postear aqui, en gratitud directa a la gente que esta trabajando y probando el Aladdin.
    Gracias le pongo una temporada en demo para ver como se porta el pequeñin
    Foro de Forex Trading United



  9. #118
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    No lo uso pero si sigues contando maravillas de el me lo voy a replantear muy seriamente.
    Gracias
    Pues hombre, la cosa es verlo sobre tú propia cuenta para convencerte si va bien o mal.

    Yo te puedo decir que lo bueno que tiene este EA es primero que está basado en indicadores y PA básico por lo que he podido averiguar, que no hace martingala y que pongas como pongas la configuración, siempre sale ganando, aveces con más DD, a veces con menos, pero eso ya es cuestión de ajustarlo.

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Parada. He estado "en huelga"
    Puse el EA (configuración por defecto) en Demo durante unos días y ví que no abría operaciones. Decidí no dedicarle más tiempo hasta comprobar que funcionase.
    Ayer precisamente me abrió 4 en EURUSD M15, 3 por la mañana y 1 por la tarde, todas con beneficios: +17 +14 +14 +14 pips, así que pronto seguiré.
    De todas formas, acabo de ver en tu cuenta de myfxbook que a tí en Oanda ayer te abrió 7!



    El MT4i Personal Trade Copier es una maravilla. Lo uso desde hace un par de meses.
    Desde que el "MT4i - TradeCopy Sender" lanza la operación en un MT4 hasta que el "MT4i - TradeCopy Receiver" la recibe en otro no suele pasar más de 1 segundo (máximo 2). No es recomendable utilizarlo para scalpers agresivos pero para el resto, repito, es una maravilla. Yo actualmente lo estoy utilizando porque el WSFR no me abre operaciones en mi cuenta real (y en demo si).

    Un saludo!
    Pues sí, a mi eso me tiene un poco mosca. Que según la cuenta te abre más o menos operaciones. Se que el Recovery Mode se basa en el margen que tengas libre en la cuenta, y yo lo tengo al mínimo. Lo raro es que tengo el mismo setup en la Demo que en la Real y hace cosas distintas. Por ejemplo en Demo algunas operaciones llegaron a tocar el TP, mientras que en Real el EA me las cerro antes de llegar por algún motivo que desconozco. También puede que influyera la noticia de las 11:00 que me subió el spread a 5 en la Real.

    Del Trade Copier he estado viendo algún video en Youtube y como tú dices, si parece que es bastante rápido, tanto en apertura y cierre, como en modificación de órdenes.

    En cuanto al WSFR, me bajé uno que va bastante bien en BT. Aquí te lo dejo por si lo quieres probar.

    Salu2!

    WSFR_D2HLP.rar
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Aqui adjunto las operaciones que quedaron del viernes y de hoy en 4 horas que hay de abierto el mercado , el fxbook ya lo hice pero aun no esta activo , las operaciones de 0.01lotes fueron hechas manual probando el tradercopier si enviando desde 5 dijitos y recibiendo en 4 funcionaba , lo hace perfectamente , un saludo .


    Archivo adjunto 2778
    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola PAchi aqui te dejo el BT con tu set. Creo que dijiste desde 2009 y 100 € iniciales en la cuenta.




    En cuanto al tema del MM y % DD, es algo muy personal, pero yo prefiero no usar de partida el MM del EA y usar DD absolutos ,, y me explico:
    - No MM del EA de partida (es decir, lote fijo): si uso una cesta (varios) EAs y les activo el MM, lo que hagan unos les afectarán a los demas, es decir si uno va muy bien, al incrementar el saldo de la cuenta hará que el resto de EAs tambien incrementen el lotaje (ya que suele ir por saldo de la cuenta) y a lo mejor los otros en ese momento no van bien, con lo cual me está desvirtuando completamente el comportamiento de cada EA en particular y me resulta mas dificil hacer seguimiento de cada uno por separado. Prefiero usar MM manual, es decir una vez que incremente el saldo de mi cuenta, por ej un 50%, veo a cual me interesa mas subirle el lotaje y en que proporcion. Quiza cuando controle mucho mas el tema lo haga, pero de momento no.

    - DD absoluto (en €): el DD relativo se refiere al % en € del saldo de la cuenta en el momento de producirse el DD. Supongamos una cuenta de 10000€, si el BT me dice que, por ejemplo a los 3 años, ha tenido un 15% DD pero en ese momento la cuenta tenia ya 30000 €, el DD es de 4500€, que a lo mejor si sería capaz de asumir en ese momento, pero..... ¿que pasa si pongo hoy el EA y mañana se mete el mismo DD? pues que sigue siendo de 4500€ (recuerdo que uso lote fijo) pero mi recien estrenada cuenta tiene (mejor dicho tenía)10000€ y por lo tanto mi DD real es de un 45%, cosa que en un solo EA no estoy dispuesto a asumir. En cuanto a lo de cuanto DD se puede asumir, tambien depende mucho de tu "perfil" de inversor, de los EAs que tienes en la cuenta y de como de correlacionados esten sus DD, pero EN TOTAL, yo asumiría max un 30% ABSOLUTO. Es importante tambien tener en cuenta el riesgo por trade, que yo me suelo fijar entre 1,5% y 2,5% max.


    Sl2
    Que buena pinta tiene. A ver si la semana que viene puedo poenrme con el. Mientras ahi os dejo reputacion a los dos pr el excelente trabajo y por compartirlo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas chicos.
    En gratitud a vuestro trabajo y dedicación, os hago este aporte.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    A la hora de configurar GTM, debe ser "false" y poner 1 hora menos que nuestro broker.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

    Lo he estado probando en demo y real y contrastando con los BT.
    Solo puedo decir, que no siempre entra a trabajar en demo y real en comparacion al BT, pero cuando lo hace, es tal cual el BT. (entradas y salidas)
    Archivo adjunto 7839
    Podéis modificar los TP y SL, pero queda poco margen. Yo lo deje fijo en TP 10pips y SL 40 pips.
    Un saludo y mucha pasta!
    PD: Si le dais el visto bueno, no dudéis es pasarlo a la seccion de ea´s. Lo he querido postear aqui, en gratitud directa a la gente que esta trabajando y probando el Aladdin.
    Gracias por el EA TradexFol, he intentado hacerle backtest pero no me funciona, se queda como bloqueado mientras hace el backtest sin hacer ninguna operacion... a alguno os pasa lo mismo?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal