Optimización EA Aladdin - Página 11

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132


  1. #101
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Unas preguntas para los expertos en EA's. Teniendo en cuenta que es importante tener un DD bajo, ¿Que es lo que miráis en las estadísticas, la disminución máxima o la relativa? ... ¿Que porcentaje de DD se considera adecuado?.¿Se debe considerar el DD, probando el sistema con lotes fijos o con MM?

    Salu2!
    Dicen por ahí los expertos que un DD aceptable no debe ser mayor del 20%... pero hay gustos para todo.

    Te dejo estas dos explicaciones para las definiciones de DD máximo y relativo:

    La de Alpari aquí
    EA Aladdin-drawdownalpari.jpg

    Y la de mql4 aquí

    EA Aladdin-drawdownmt4.jpg

    Como ves no hay mucho misterio en las definiciones y son fáciles de entender. Espero que te sirva. Además en los dos enlaces que te he dejado está el resto de los parámetros que vienen en los informes de los EA's cuando imprimes los reportes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: EA Aladdin

    Para hacer los testeos es mejor hacerlo sin Money Management, porque de hacerlo con el, gana tanto porque aumenta mucho el lotaje, y por tanto, el riesgo, el tema es que si un EA es bueno, debe de ganar y ser estable también con lote fijo, no asumiendo esos desmesurados riesgos.

    Desactiva el Money Management, ponle lote fijo y haz los test, y si son al 99,90% mejor, porque este tipo de EA difiere mucho de hacerlos con ese modelado con respecto a hacerlo al 90%.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 302

    Re: EA Aladdin

    Estimado baje el archivo pero al compilar aparede este error"using of decompiled source code is prohibited"
    si sabe algo por favor cuenteme

    S
    aludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #104




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    EA Aladdin

    Amigos quiero compartir este EA Y el set que le estoy corriendo en cuenta demo , hasta ahora va bien , un saludo . PACHI

    Aladdin5FX.mq4
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

    Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

    Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.











    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Efectivamente, el DD que nos debe importar es el Relativo, a continuación dejo una explicación que copie alguna vez que aclara la diferencia con un ejemplo:

    "Relative Drawdown is the highest Max-Drawdown in Percentage during the test period.
    Example: You start with 100$. On your first trade your Equity goes down to 1$. You just suffered a 99% Maximum Drawdown and Relative Drawdown will Lock that as the highest draw-down it's ever seen in Percentage.
    Then your luck turns around and price spikes into your direction bringing you to 1000$. But you say No-"I'm not gonna close that order until I make it to $10,000. But the market says, "I'm due for a retrace" and starts going against you again and Equity drops to 800$.
    At this point Fear kicks in and you say "Enough-is-Enough" and close the order. The Maximum-Drawdown as defined is 200$ Dollars. Yes Maximum Drawdown looks at the Cha$-Chang$. And where wasEquity before it toke that draw-down, 1000$. The Max-Drawdown in % is 20 ($1000-$-200 which brought you to $800).
    Relative draw-down does not care about the 20% because thats not the Highest Draw-down it's seen in Percentage. So it reports what it'd seen which is 99%."
    Foro de Forex Trading United

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 77

    Re: EA Aladdin

    sual es la mejor optimizacion del robot ?
    que parametros son buenos ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA Aladdin

    Te has pasado pipermint, ya tengo material para el resto del fin de semana jejeje, Reputacion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #109

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    GRACIAS,

    por la información ya eh conseguido que me funcione el Ea, pasa que solo me deja en tiempo real no estrategia para aplicarlo en un histórico me sale esto

    Archivo adjunto 17021


    Ahi en rojo pone: Error please enable DLLs

    Sabes xq puede ser?


    Saludos
    Porque no tienes habilitada la opción de importación de DLLs para los EA. Tienes que ir a Herramientas/Opciones, y le das a la pestala Asesores Expertos y ahí seleccionas las 4 opciones que te aparecen :
    Activar asesores expertos
    Permitir operaciones en directo
    Permitir importacion de DLL
    (No selecciones comfirmar llamadas de funciones DLL)
    Permitir importacion de expertos externos

    Le das a aceptar y ya está.
    Luego cuando arrastres el EA a tu ventana de grafico ya se te abre una ventana y comprueba que esté todo así seleccionado, y al hacer backtest igual, seleccionas ese Experto, tu par de divisas, tu timeframe y le das al botón Propiedades del Experto y también compruebas que esté todo seleccionado de esa forma.

    De todas formas no se si te refieres el EA del inicio del post (aladdin FX5 o al Piplaser que colgaron después), si se trata del Piplaser a mí no me funciona en backtest, de momento he utilizado otra versión que colgaron por aquí del experto educado y preparado para no operar los domingos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #110

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Ultima versión del EA. Aladdin 7.1 FX

    Viene con manual y sets para los diferentes pares que trabaja. No lo he probado, aunque me parece una versión más de WallStreet...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal