Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

 

Publi

Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.


    Publi
    Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    El sistema básico de abrir una orden al inicio de la vela, creo que sin más condiciones de filtro, sólo podrás utilizarlo en TF diario (1440) y aún así ya veremos.

    Coméntanos como lo piensas utilizar.

    Un saludo.

    Gracias, quisiera probarlo en varios TF, no solo en Diario, Sin embargo necesitaré que podamos establecer otros parámetros. Te pasé un Mensaje directo temprano. Seguimos en contacto. Ah! y nuevamente MUCHAS GRACIAS!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Este mensaje es para sinceramente agradecerles la participación que han tenido todos en este tema y otros que he tenido ocasión de abrir. Un abrazo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    Hola 1billionman, he comenzado a trabajar la estrategia de scalpin en 15M y lo que pides aqui es lo que llevo realizado. A ver si entre todos lo ponemos fino.

    Un saludo.
    Me encanta como se ayuda la gente d este foro. Reputacion para ti

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Creo que no pillo exáctamente lo que quieres decir pero con FxDreema o con Molanis se puede hacer perfectamente la apertura de una operación coincidiendo con la apertura de una vela. Son dos software que te permiten crear EA's personalizados. Yo ya los he probado y estoy haciendo experimentos de EA's con ellos (algunos con más y otros con menos aciertos ) En cuanto tenga un EA estable lo lanzaré aquí para que lo prueben si les gusta.

    Son dos software de pago pero si no quieres gastarte el dinero, dímelo y te lo intento "fabricar" que yo ya he pagado por ellos, ok? Lo que tú prefieras.
    Gracias! yo por el momento no creo que compre esos software, si puedes darme una mano con do EA's muy simples, uno para compra y uno para venta, hacen lo siguiente:

    Abren operaciones en un TF que se defina
    Puedo Establecer SL, TP y Trailing Stop
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Para que abra la operacion justo al inicio de la vela la verdad es que no lo se. Pero que te incorpore SL, TP y Trailing Stop tienes el cavemanager.
    Teniendolo configurado previamente puedes bastaria con que tu mismo pulses manualmente en la apertura de la siguiente vela japonesa que te interese.

    Salu2
    Hola 1billionman, he comenzado a trabajar la estrategia de scalpin en 15M y lo que pides aqui es lo que llevo realizado. A ver si entre todos lo ponemos fino.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #6
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Alguien sabe de algun EA que me permita abrir operaciones con el inicio de una vela e incororando SL, TP y trailing stop? Como puedo crearlo?
    Creo que no pillo exáctamente lo que quieres decir pero con FxDreema o con Molanis se puede hacer perfectamente la apertura de una operación coincidiendo con la apertura de una vela. Son dos software que te permiten crear EA's personalizados. Yo ya los he probado y estoy haciendo experimentos de EA's con ellos (algunos con más y otros con menos aciertos ) En cuanto tenga un EA estable lo lanzaré aquí para que lo prueben si les gusta.

    Son dos software de pago pero si no quieres gastarte el dinero, dímelo y te lo intento "fabricar" que yo ya he pagado por ellos, ok? Lo que tú prefieras.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Alguien sabe de algun EA que me permita abrir operaciones con el inicio de una vela e incororando SL, TP y trailing stop? Como puedo crearlo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.

    Para que abra la operacion justo al inicio de la vela la verdad es que no lo se. Pero que te incorpore SL, TP y Trailing Stop tienes el cavemanager.
    Teniendolo configurado previamente puedes bastaria con que tu mismo pulses manualmente en la apertura de la siguiente vela japonesa que te interese.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Ea que abra operaciones automáticas al iniciar una vela.


    Publi
    El sistema básico de abrir una orden al inicio de la vela, creo que sin más condiciones de filtro, sólo podrás utilizarlo en TF diario (1440) y aún así ya veremos.

    Coméntanos como lo piensas utilizar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal