Publi
Hola mi nombre es Eduardo, tengo un EA que descargue de un foro y quisiera ver si alguien me puede ayudar a modificarlo, este EA sirve para cerrar todas las operaciones que tengas abiertas y operaciones pendientes también ya que se alcance cierta ganancia, en los ajustes puedes poner que ya que llegue a X cantidad de dólares cierre todas las operaciones. La forma en la que lo utilizo es la siguiente: usando acción de precio determino si voy a meter compras o ventas en algún par, de ahí meto una operación por mercado y pongo entre 15 y20 operaciones pendientes usando martingale con una separación de 5 a 10 pips entre cada operación, y repito esto en 6-7 pares, en los ajustes del EA le pongo la cantidad de ganancia a la que quiero que me cierre todas las operaciones que viene siendo entre un 1 a 2 % de la cuenta, el problema es que cuando llega a esa ganancia empieza a cerrar las operaciones solo que las cierra en el mismo orden en que las ingrese y ya que cierra todas las operaciones en algunas ocasiones termino con una ganancia menor al 1% o en perdida, quisiera que cerrara primero las operaciones abiertas para asegurar la ganancia y al ultimo que cierre las operaciones pendientes que no se activaron.

Muchas gracias por su ayuda

-closeatprofit.mq4
Foro de Forex Trading United